Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Valle Del Este

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf Valle Del Este

Notapor tiburon rojo » Lun Ene 03, 2011 1:01 am

Como me dijo una vez un inglés "es un campo con muchos Mickey Mouse holes" así llaman a hoyos divertidos de jugar, con truco, pero que no son hoyos de golf "clásicos". Yo creo que es un campo en el que si juegas mucho aprendes a controlarte y a controlar tu juego, es como Antequera y así le va al jamaicas...
Maestro

Notapor Kiski » Lun Ene 03, 2011 9:10 pm

Creo que es un campo en el que hay que medirse a partir de la segunda vez que se juegue.

Ahora, pensándolo bien, creo que sólo usaría el drive seguro en el hoyo 15, y si acaso en el 9, pero no lo veo necesario en los demás hoyos. Creo que con la bola de salida en el campo (calle o rough) no es difícil, ya que es bastante corto y los segundos golpes no tienen nada que ver con los primeros, excepto en el hoyo 4, en el que desde el tee pensé, "vaya salida difícil, pero cuando llegue a la bola el segundo golpe es aún peor"....

Por cierto, los que lo habeis jugado, ¿qué haceis en el segundo golpe del hoyo 9?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor MrRayas » Lun Ene 03, 2011 10:11 pm

Kiski escribió:Ahora, pensándolo bien, creo que sólo usaría el drive seguro en el hoyo 15, y

en el 4, yo también lo usaría

Kiski escribió:Por cierto, los que lo habeis jugado, ¿qué haceis en el segundo golpe del hoyo 9?

M3 + H6 por encima de las palmeras de la dcha, dirección matorrales del final + 52, PW ó Hierro 9, dependiendo en que plataforma esté la bandera.
Maestro

Notapor Dani » Vie Abr 08, 2011 11:36 pm

Estoy pasando unos días en Almeria y estos días jugare este campo. Ya os contare que tal ;)
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Campos de Golf