Green Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Green Canal

Notapor Lennon » Vie Oct 16, 2009 2:23 pm

disgust disgust disgust

Pero no dejes de lado las reglas! :wink: :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor Nachomadrid » Vie Oct 16, 2009 2:33 pm

CACHORRO escribió:Yo te recomiendo Señorío de Illescas, las bolas estan a mitad de precio y las instalaciones son nuevas y el triple de buenas.


Pero el problema es el sitio sales de currar y te vas a Toledo a darle unas bolas. La comodidad de tenerlo en el centro de Madrid es única, como en todo cuanto más te alejas más barato pero más incomodo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 2:41 pm

Gracias cachorro,
He estado echando una ojeada al campo y tiene pinta de ser de los de verdad (no como Green Canal que parece de los de "pin y pon"), pero desde casa tengo seguramente hora y pico para ir y otro tanto para volver, con lo que cada hora de prácticas son más de cuatro horas reales.
Voy a esperar un poco a poder sacarle algo más de partido y a lo mejor me apunto a algún intensivo allí, o me acerco simplemente a pegarle a la bolita.
Gracias

PD. Además no dices nada de las recepcionistas :lol: :lol: :lol:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 2:43 pm

Albertobs escribió:disgust disgust disgust

Pero no dejes de lado las reglas! :wink: :wink:


Llevas toda la razón :-| . Tu consejo no caerá en saco roto.
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor yoestoyalpar » Jue Oct 29, 2009 7:43 pm

No conozco el sitio pero creo que ire solo por lo que dices de la recepcionista..... siempre es un placer ver cosas bonitas.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 30, 2009 11:03 am

Cuidado. Ya es invierno y el atuendo es totalmente distinto, si no esperas hasta abril/mayo no te garantizo que merezca la pena el viaje :twisted:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor TheHawk » Lun Nov 16, 2009 12:40 am

Buenas, si te sirve mi consejo yo he dado clases en green canal, mis primeras 8 clases y ahora estoy dando clases en el centro de tecnificacion. Sin duda la mejor opcion es centro de tecnificacion por mucha diferencia, profesorado de calidad, salida a un campo de verdad, aprroach serio, putting igual, cerca de madrid y de precio genial, lo unico malo es la lista de espera 3 o 4 meses seguro.
En green canal no aprendi nada con los 3 profesores que habia para los alumnos, pero nada de nada, el campo de risa, los greenes ni te cuento, lo unico bueno son los puestos para practicar que estan genial y la recepcionista, jejejejejeje, que merece un post aparte......., de la que pienso que si, son naturales y que cuando hice las clases alla por el pasado enero la vi con un escote que aun sigue en mi memoria........, por cierto que me disculpen las chicas que lo lean por las groserias...
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:24 pm

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Lun Nov 16, 2009 10:46 am

Me parece muy interesante lo que me comentas TheHawk. De hecho, estoy pensando que podría ponerme "a la cola" en el centro de tecnificación, pensando ya en el septiembre próximo. De momento como tú dices los puestos para practicar (que es a lo que dedico la mayor parte del tiempo), y el escote de la recepcionista (que es a lo que dedico el tiempo qu eno estoy en los puestos), me puden ir sirviendo para mejorar coordinación de movimientos y vista (respectivamente :twisted: )
Dime si no te importa dónde está el centro de tecnificación (para ver cómo me viene de casa, que no es un tema menor) los precios, cómo hacer para reservar plaza y esas cosillas (recepcionistas, consejos...). Si tiene güeb haz el favor de decirme cuál es y asi te doy menos el coñazo.
Muchas gracias por todo
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor pacabo » Lun Nov 16, 2009 11:06 am

Hola Drewok

Espero que esto te sirva:

http://www.fedgolfmadrid.com/centrotecnificacion/

Los cursos son trimestrales y cuesta unos 96€ con clases 1 vez por semana de 50 minutos. En fin de semana, la cosa de la lista de espera está un poco mas jorobada, pero si puedes dar clases entre semana, seguramente puedas hacerlo rápidamente.

La última clase se da en el campo y hay que sacar un greenfee de escuela, que cuesta 4€ y sales con el profesor a hacerte unos hoyitos.

En cuanto a profesores, hay muchos y todos buenos, aunque yo te puedo hablar muy bien de Toni (Antonio Elviro) pero está muy solicitado.

Sobre lo del examen teorico de handicap, en el CT tienes la posibilidad de no hacerlo y acudir a unas charlas sobre reglas que las imparte árbitros de la FGM

Un saludo

PaCaBo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar Oct 16, 2007 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,7

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Lun Nov 16, 2009 11:48 am

pacabo:
Muchas gracias por la información.
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Lennon » Lun Nov 16, 2009 11:59 am

El CTG genial. Yo he dado clases en los dos, y es mejor sitio y más completo el CTG porque las clases tienen instalaciones de las de "verdad". Puedes patear en greenes de verdad, aprochitos etc.

Mi profe se llama Pedro, y genial. Es él el que me va a llevar hasta el ansiado 9.9 :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Lun Nov 16, 2009 12:09 pm

Pero todo tiene sus inconvenientes, seguro que si llueve llegas a casa lleno de barro, no como en el green canal, que como siempre estás pisando alfombra, vuelves con los zapatos más limpios que cuando te fuiste.
Gracias por la información Albertobobs
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Cucaracho » Lun Nov 16, 2009 12:21 pm

Un último apunte...

como le pegues medianamente fuerte y levantes la bola... mucho ojito con sacar las pelotitas por lo alto de las vallas laterales. Yo sólo he ido dos o tres veces, pero pegando el driver he colado más de una en el campito de hoyos cortos... :oops: :oops: :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Lun Nov 16, 2009 1:01 pm

¿¿¿ Por encima de la red???, ¡¡¡ pero si está altííísima !!!
Si es que vais como locos
Algún días os vais a hacer daño
... Con lo bien que estoy yo con mis golpes de 50m... :oops:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Cucaracho » Lun Nov 16, 2009 2:13 pm

Es que el Tamagotchi se me descontrola de cuando en cuando jijijijijijijijijiji
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados