¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 2:17 pm

Eldrick escribió:
zocato escribió:habitualmente jugamos donde con el drive te vuelas todos los bunkers de calle...

¿Qué campos son esos?

Los campos que habitualmente transito a excepción de Valdeluz así no son :shock:


No te voy a decir los campos-chiste que todos conocemos... pero ya que preguntas:

El RACE, por ejemplo.

No recuerdo La Moraleja como campo largo...

El Fresnillo en Ávila...

El CNG....

Vamos, el 90% de los bunkers de calle desde amarillas, se vuelan con el driver.
Última edición por zocato el Jue Jun 25, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 2:19 pm

...sin duda porque el material ha evolucionado tanto que hacen que un matraco como yo pueda volarlos, ya que los ejemplos anteriores son de buenos campos. Con diseños interesantes.

Lo que es de traca son los diseños de los nuevos campos que conocemos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 2:27 pm

zocato escribió:
El RACE, por ejemplo.

En el Negro del CCVM en bastantes hoyos te quitas los bunkers de calle...

No recuerdo La Moraleja como campo largo...

El Fresnillo en Ávila...

El CNG....

Vamos, el 90% de los bunkers de calle desde amarillas, se vuelan con el driver.

En el RACE practicamente no hay bunkers de calle a excepción de los hoyos 1, 8, 10, 11, 12 y 16, y de estos no creo que te vueles ni el del 8, ni el del 11, ni los dos del 12... es decir, quedan sólo 3 hoyos en donde sí te los vuelas.

La Mora, el campo 1 como no tiene casi hoyos de drive y juega con ángulos y estrecheces los bunkers sí entran en juego. El campo 2 tiene practicamente todos los bunkers de calle a buena distancia y son caíbles.

El Fresnillo no recuerdo bien, lo he jugado sólo 3 veces... y no me lo sé como para ser puntilloso.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor crodriv » Jue Jun 25, 2009 2:28 pm

Pos yo no lo he jugado pero el día que tenga el honor la estrategia seria la siguiente, 1º driver a calle, 2º m3 lo mas cerca del green posible, 3º hierro pa tirar a bandera y si puedo meter el put y si no dejarme el par dado.
Eso es lo que me gustaria, ahora conociendo mi juego en la Penin y sabiendo que GS esta en la Penin, lo mas probable es una forrada de hoyo.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 2:29 pm

Lo que es de traca es que habiéndose hecho campos como el de Sevilla no se haya aprendido y se hagan ahora así, ese debería ser el tipo de campo de golf moderno de calidad por el que las empresas de diseño de campos de golf deberían optar.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Eldrick » Jue Jun 25, 2009 2:30 pm

Este hoyo 12 es más de drive, 21º y wedge.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor crodriv » Jue Jun 25, 2009 2:31 pm

zocato escribió:...sin duda porque el material ha evolucionado tanto que hacen que un matraco como yo pueda volarlos, ya que los ejemplos anteriores son de buenos campos. Con diseños interesantes.

Lo que es de traca son los diseños de los nuevos campos que conocemos.

Necesitas conocer un campo como el Cortijo urgentemente.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 2:37 pm

Eldrick escribió:En el RACE practicamente no hay bunkers de calle a excepción de los hoyos 1, 8, 10, 11, 12 y 16, y de estos no creo que te vueles ni el del 8, ni el del 11, ni los dos del 12... es decir, quedan sólo 3 hoyos en donde sí te los vuelas.



discutir esto es tontería. Si crees que no vuelo el 11 del RACE pues nada, que le vamos a hacer... y lo mismo con el 16. El 12 si me entra más en juego (sobre todo por el árbol) y salgo con madera. ¿Hay BK en el 8?, en todo caso es un hoyo de drive+wedge.

Pero vamos, que a tí te gustan los "pares 4 y medio" del 10 RACE, y yo soy más del 13 o 17 de Layos, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor zocato » Jue Jun 25, 2009 2:40 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:...sin duda porque el material ha evolucionado tanto que hacen que un matraco como yo pueda volarlos, ya que los ejemplos anteriores son de buenos campos. Con diseños interesantes.

Lo que es de traca son los diseños de los nuevos campos que conocemos.

Necesitas conocer un campo como el Cortijo urgentemente.


jajajaja yo por conocer, conozco todos, y disfrutarlos también. Me lo paso bien en Alcarria y en GolfSamntander. En cualquier parte. Y aunque me guste jugar campitos y creerme bueno (lo más es aranjuez...), lo cierto es que me gustan los campos serios donde sufro y compruebo que el 98% de los golfistas tenemos un hcp más bajo que el de nuestro juego real... en cuanto se nos exige.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Cucaracho » Jue Jun 25, 2009 3:03 pm

jajajaja me encantan estas discusiones... a mi me pasa como al Nemo, que disfruto en cualquier lado.

En cualquier caso, LM I... corto corto. y aun así, en los pares 5 entran en juego los bunkers... en el resto, pues poco
El RACE no lo conozoc... a ver si este verano... :roll: :roll:

De todos modos, a mi me gustan más los pares 5 larguitos que hay que achuchar la bola bien para cogerles de 2...

Ps. Zocatín el 17 de LAyos??? jajajjaja driver - 8i, preguntad a Pine como se quedó :shock: :shock: y me volé el green
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 25, 2009 3:11 pm

Cucaracho escribió:jajajaja me encantan estas discusiones... a mi me pasa como al Nemo, que disfruto en cualquier lado.

En cualquier caso, LM I... corto corto. y aun así, en los pares 5 entran en juego los bunkers... en el resto, pues poco
El RACE no lo conozoc... a ver si este verano... :roll: :roll:

De todos modos, a mi me gustan más los pares 5 larguitos que hay que achuchar la bola bien para cogerles de 2...

Ps. Zocatín el 17 de LAyos??? jajajjaja driver - 8i, preguntad a Pine como se quedó :shock: :shock: y me volé el green

tarzan, saliste de amarillas realmente? Yo he tirado drive + hi5 para dejarla altura de bandera pero colocandola en calle.
Legolas_Bilbao
 

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor MrRayas » Jue Jun 25, 2009 3:19 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Cucaracho escribió:jajajaja me encantan estas discusiones... a mi me pasa como al Nemo, que disfruto en cualquier lado.

En cualquier caso, LM I... corto corto. y aun así, en los pares 5 entran en juego los bunkers... en el resto, pues poco
El RACE no lo conozoc... a ver si este verano... :roll: :roll:

De todos modos, a mi me gustan más los pares 5 larguitos que hay que achuchar la bola bien para cogerles de 2...

Ps. Zocatín el 17 de LAyos??? jajajjaja driver - 8i, preguntad a Pine como se quedó :shock: :shock: y me volé el green

tarzan, saliste de amarillas realmente? Yo he tirado drive + hi5 para dejarla altura de bandera pero colocandola en calle.


Animalitos. :shock: :shock: :shock: ....Veo que cada uno tenemos unos objetivos distintos!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor M____eagleito » Jue Jun 25, 2009 3:27 pm

Eldrick escribió:*****, ya me están entrando ganas de ir al campito de marras.

[b]Creo que me cuesta el green fee 90 pavos, una pasta.[/b]


:shock: :shock:
Pero Eldrick, para un tio que va [i]tan de sobrao[/i] como tú,, eso es calderilla hombre!!!


Os voy a contar como lo he jugado yo las 6 veces que he jugado el GS todas en torneo Stableford individual..

1ª bola, a la derecha= OUT; 2 ª bola, a la derecha= OUT,....Hala!,.. al siguiente tee....

Me conozco esa laderita mejor que mi jardín,,

Todas las veces igual.... Así lo juego yo... :oops: :oops: :oops:

Qué hoyito madre mia.. :-|
Última edición por M____eagleito el Jue Jun 25, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 25, 2009 3:28 pm

M____eagleito escribió:
Eldrick escribió:*****, ya me están entrando ganas de ir al campito de marras.

[b]Creo que me cuesta el green fee 90 pavos, una pasta.[/b]


:shock: :shock:
Pero Eldrick, para un tio que va [i]tan de sobrao[/i] como tú,, eso es calderilla hombre!!!


Os voy a contar como lo he jugado yo las 6 veces que he jugado el GS todas en torneo Stableford individual..

1ª bola, a la derecha= OUT; 2 ª bola, a la derecha= OUT, Hala al siguiente tee.. Me conozco esa laderita mejor que mi jardín,,

Todas las veces igual.... Así lo juego yo... :oops: :oops: :oops:

Qué hoyito madre mia.. :-|
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

no has optado por salir con putt para asegurar calle.?
Legolas_Bilbao
 

Re: ¿como Jugais El Hoyo 12 GS?

Notapor crodriv » Jue Jun 25, 2009 3:30 pm

M____eagleito escribió:
Eldrick escribió:*****, ya me están entrando ganas de ir al campito de marras.

[b]Creo que me cuesta el green fee 90 pavos, una pasta.[/b]


:shock: :shock:
Pero Eldrick, para un tio que va [i]tan de sobrao[/i] como tú,, eso es calderilla hombre!!!


Os voy a contar como lo he jugado yo las 6 veces que he jugado el GS todas en torneo Stableford individual..

1ª bola, a la derecha= OUT; 2 ª bola, a la derecha= OUT,....Hala!,.. al siguiente tee....

Me conozco esa laderita mejor que mi jardín,,

Todas las veces igual.... Así lo juego yo... :oops: :oops: :oops:

Qué hoyito madre mia.. :-|

Asi me gusta sin mariconismos, con un par. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados