Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Jue Jul 23, 2015 5:07 pm

cvigo escribió:Esto puede acabar de varias maneras:

- Que el ayuntamiento termine por vender a los actuales socios o a quien quiera comprarlo, su participación en la sociedad y los terrenos: aplaudiré a Manuela Carmena


cvigo, esta opción (que sería una maravilla) es totalmente imposible porque implica la privatización del club. A Pablo Iglesias le daría un ictus mezclado con un infarto de miocardio y una embolia si Carmena hiciera algo tan liberal.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor Bastiat » Jue Jul 23, 2015 5:11 pm

Sardo escribió:
cvigo escribió:Esto puede acabar de varias maneras:

- Que el ayuntamiento termine por vender a los actuales socios o a quien quiera comprarlo, su participación en la sociedad y los terrenos: aplaudiré a Manuela Carmena


cvigo, esta opción (que sería una maravilla) es totalmente imposible porque implica la privatización del club. A Pablo Iglesias le daría un ictus mezclado con un infarto de miocardio y una embolia si Carmena hiciera algo tan liberal.



La otra solución es abrirlo al público en general a los precios de green fee que correspondan, indemnizar si corresponde a los socios y abrir dos campos a los jugadores.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Sobre el CCVM

Notapor cvigo » Jue Jul 23, 2015 5:20 pm

Bastiat escribió:
Sardo escribió:
cvigo escribió:Esto puede acabar de varias maneras:

- Que el ayuntamiento termine por vender a los actuales socios o a quien quiera comprarlo, su participación en la sociedad y los terrenos: aplaudiré a Manuela Carmena


cvigo, esta opción (que sería una maravilla) es totalmente imposible porque implica la privatización del club. A Pablo Iglesias le daría un ictus mezclado con un infarto de miocardio y una embolia si Carmena hiciera algo tan liberal.



La otra solución es abrirlo al público en general a los precios de green fee que correspondan, indemnizar si corresponde a los socios y abrir dos campos a los jugadores.


Esa es la segunda que puse y que también me parece bien. Si hay que indemnizar o no a los socios ya no lo tengo tan claro porque desconozco qué parte de las mejoras que se hayan hecho han sido costeadas por los socios y qué parte por el propio ayuntamiento.

La venta no me parece tan descabellada. Las privatizaciones que no gustan en Podemos son las que consideran servicios públicos (que también llaman a veces "derechos") y no creo que a un club de campo le den tal consideración. Para mi sería la mejor opción; la administración no debe gestionar el ocio de la gente en mi opinión.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor k ru » Jue Jul 23, 2015 5:58 pm

Lo mejor de la privatización, además de acabar con el problema, es que el ayuntamiento podría cobrar un canon por el uso del suelo, vamos un alquiler.
Gana todo el mundo.

Estoy de acuerdo con que pese a que es la mejor de todas las alternativas de largo, el actual ayuntamiento no va a estar por la labor.
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Ene 11, 2012 12:56 pm
Handicap: 20,6

Re: Sobre el CCVM

Notapor Bastiat » Jue Jul 23, 2015 6:54 pm

k ru escribió:Lo mejor de la privatización, además de acabar con el problema, es que el ayuntamiento podría cobrar un canon por el uso del suelo, vamos un alquiler.
Gana todo el mundo.

Estoy de acuerdo con que pese a que es la mejor de todas las alternativas de largo, el actual ayuntamiento no va a estar por la labor.



El tema ahí es un poco más complejo, el volumen que mueve el CCVM es enorme , no habría prácticamente empresa capaz de gestionar/pagar eso. Es un club enorme con muchísimas instalaciones. Una cosa tengo clara , estos lo harán de la peor forma posible :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Jue Jul 23, 2015 8:26 pm

Bastiat escribió:
k ru escribió:Lo mejor de la privatización, además de acabar con el problema, es que el ayuntamiento podría cobrar un canon por el uso del suelo, vamos un alquiler.
Gana todo el mundo.

Estoy de acuerdo con que pese a que es la mejor de todas las alternativas de largo, el actual ayuntamiento no va a estar por la labor.



El tema ahí es un poco más complejo, el volumen que mueve el CCVM es enorme , no habría prácticamente empresa capaz de gestionar/pagar eso. Es un club enorme con muchísimas instalaciones. Una cosa tengo clara , estos lo harán de la peor forma posible :laughing6:


Hombre Bastiat!! Un liberal como tú poniendo en duda la capacidad organizativa de la empresa privada!!!
Al final hay clubs con instalaciones de dimensiones parecidas (PdH, RSHECC y RACE por ejemplo) que están muy bien gestionados!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor Bastiat » Jue Jul 23, 2015 8:46 pm

Sardo escribió:
Bastiat escribió:
k ru escribió:Lo mejor de la privatización, además de acabar con el problema, es que el ayuntamiento podría cobrar un canon por el uso del suelo, vamos un alquiler.
Gana todo el mundo.

Estoy de acuerdo con que pese a que es la mejor de todas las alternativas de largo, el actual ayuntamiento no va a estar por la labor.



El tema ahí es un poco más complejo, el volumen que mueve el CCVM es enorme , no habría prácticamente empresa capaz de gestionar/pagar eso. Es un club enorme con muchísimas instalaciones. Una cosa tengo clara , estos lo harán de la peor forma posible :laughing6:


Hombre Bastiat!! Un liberal como tú poniendo en duda la capacidad organizativa de la empresa privada!!!
Al final hay clubs con instalaciones de dimensiones parecidas (PdH, RSHECC y RACE por ejemplo) que están muy bien gestionados!!!!


Entraríamos aquí en una discusión muy compleja , no deberíamos confundir liberalismo con capitalismo de amiguetes
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Sobre el CCVM

Notapor kike119129 » Vie Jul 24, 2015 12:21 am

Imaginaros...
Trump Golf Villa de Madrid
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ago 02, 2011 2:07 am
Handicap: 18

Re: Sobre el CCVM

Notapor Irre » Vie Jul 24, 2015 11:05 am

Ayer estuve jugando alli.

El campo sigue siendo un campazo con gran diseño y vistas increibles pero creo que el cuidado ha bajado y mucho.

Las calles mas o menos bien, los greenes con un poco de arena pero jugables, pero fuera de calle bastante mal y sobre todo los bunkers, muchos con plantas dentro, arena fatal.

Me dio la sensación de que estaba un poco dejado, hacia un año que no iba y no me fui con la gran impresión de otras veces.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Sobre el CCVM

Notapor Dani » Vie Jul 24, 2015 11:13 am

La primera vez que fui (y ultima por ahora), me decepciono enormemente. Sobre todo el en el cuidado del campo, del que siempre había oído hablar tan bien
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Sobre el CCVM

Notapor agsmith » Vie Jul 24, 2015 11:44 am

Irre escribió:Ayer estuve jugando alli.

El campo sigue siendo un campazo con gran diseño y vistas increibles pero creo que el cuidado ha bajado y mucho.

Las calles mas o menos bien, los greenes con un poco de arena pero jugables, pero fuera de calle bastante mal y sobre todo los bunkers, muchos con plantas dentro, arena fatal.

Me dio la sensación de que estaba un poco dejado, hacia un año que no iba y no me fui con la gran impresión de otras veces.


De acuerdo con las circulares, fuera de las calles se esta regando lo minimo posible para mantener la vegetación, sin que llegue al punto de secarse sin posibilidad de recuperación, debido al cupo de agua autorizada al riego.

El otro dia, cuando jugue yo, me dio la impresión que estaban trabajando en algunos taludes de bunker, y que estaban dejando crecer vegetación 20-30 cms por debajo del talud actual.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Sobre el CCVM

Notapor msotomayor » Dom Jul 26, 2015 11:37 pm

Si es "mantenimiento de verano", igual tiene sentido, dada la ola de calor. Si es la nueva política, se lo cargan
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor cvigo » Dom Jul 26, 2015 11:53 pm

Con el tiempo que está haciendo bastante es con mantener algo verde!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor supersoro » Lun Jul 27, 2015 11:16 pm

caigo escribió:... Si hay que indemnizar o no a los socios ya no lo tengo tan claro .....


Lo que tienen que indemnizar es a todos los madrileños que pagando los mismo impuestos no han podido disfrutar de un sitio que en teoría es de todos. Es decir, un sitio público con gestión pública, pagado por todos los madrileños y que disfrutan sólo unos privilegiados. En fin todo muy coherente.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Sobre el CCVM

Notapor cvigo » Mar Jul 28, 2015 12:09 am

supersoro escribió:
caigo escribió:... Si hay que indemnizar o no a los socios ya no lo tengo tan claro .....


Lo que tienen que indemnizar es a todos los madrileños que pagando los mismo impuestos no han podido disfrutar de un sitio que en teoría es de todos. Es decir, un sitio público con gestión pública, pagado por todos los madrileños y que disfrutan sólo unos privilegiados. En fin todo muy coherente.


El capitalismo de amiguetes... de acuerdo con Soro
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados