josua escribió:lomas ahora mismo es una muy buena opcion
Pero contarnos como de buena

Josua darnos mas datos.
Moderador: masaza
josua escribió:lomas ahora mismo es una muy buena opcion
Fernando - El Brujo escribió:stan_lee escribió:Yo he alquilado acción de las Lomas y estoy encantado.
Los fines de semana a primera hora hay alguna dificultad pero a partir de las 11-12 no hay problema.
Me gusta más que la Dehesa pero ambas son buenas opciones algo asequibles en cuanto a pasta.
¿Y por cuanto te ha salido?![]()
¿Solo pagas alquiler, o hay que pagar algo al club?
stan_lee escribió:Fernando - El Brujo escribió:stan_lee escribió:Yo he alquilado acción de las Lomas y estoy encantado.
Los fines de semana a primera hora hay alguna dificultad pero a partir de las 11-12 no hay problema.
Me gusta más que la Dehesa pero ambas son buenas opciones algo asequibles en cuanto a pasta.
¿Y por cuanto te ha salido?![]()
¿Solo pagas alquiler, o hay que pagar algo al club?
Pagas 700€ al club (puede ser para varios miembros de familia 1º grado), te aseguran alquiler por 3 años. Y luego 350€/trimestre. GF a 8€
Mudito escribió:Imaginemos que me divorcio y me caso con una socia de Puerta de Hierro. Para poder ser socio, ¿cuál es la cuota de entrada? Imagino que es un fondo perdido...
faldivio escribió:Mudito escribió:Imaginemos que me divorcio y me caso con una socia de Puerta de Hierro. Para poder ser socio, ¿cuál es la cuota de entrada? Imagino que es un fondo perdido...
No tengo el dato exacto, pero creo que eran 50mil o así, y si, es a fondo perdido. Si te divorcias de ella, adiós al acceso al club, y a la pasta desembolsada.
vicentin escribió:viendo cositas en internet...acciones de la moraleja a 20k en mil anuncios...siguen bajando??
Pumuki escribió:Y eso? Yo pensaba que siendo 4 campos estaría más cotizada...
reve escribió:Sin duda, 4 campazos con ese nivel de cuidado y tan cerca de Madrid..., no me parece nada caro.
Sardo escribió:Por supuesto depende del uso que le des. Si puedes jugar 25 partidas al mes es lo mejor que hay.
Pero no deja de ser una cuota individual alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados