Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sobre el CCVM

Notapor vampiro » Jue Jun 25, 2015 11:31 pm

Sardo escribió:Sicneramente, yo no creo que el CCVM sea comparabla con NINGUNA instalación municipal que conozca. Creo que tiene unas características especiales que lo hacen diferente de todo lo demás. Tanto que genera una gran controversia.

De verdad que creo que si quieres abrir las puertas a todos como un polideportivo se puede hacer, pero creo que las instalaciones se resentirán.

Insisto: yo quiero que lo privaticen!


La idea es la misma, pillas una vez plaza y listo. Y con grupos llenos, te quedas fuera.
Que más da que jueguen 140 socios /día que "externos", el número sería el mismo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Vie Jun 26, 2015 9:53 am

vampiro escribió:
Sardo escribió:Sicneramente, yo no creo que el CCVM sea comparabla con NINGUNA instalación municipal que conozca. Creo que tiene unas características especiales que lo hacen diferente de todo lo demás. Tanto que genera una gran controversia.

De verdad que creo que si quieres abrir las puertas a todos como un polideportivo se puede hacer, pero creo que las instalaciones se resentirán.

Insisto: yo quiero que lo privaticen!


La idea es la misma, pillas una vez plaza y listo. Y con grupos llenos, te quedas fuera.
Que más da que jueguen 140 socios /día que "externos", el número sería el mismo.


No conozco un campo público en España que esté mejor cuidado y mantenido que un campo privado bien cuidado (y eso que El Saler está muy bien cuidado).
A nivel mantenimiento, los 3 mejores campos que he jugado son La Moraleja 3/4, Sotogrande y Golf Santander. Este nivel de mantenimiento no lo he visto en ningún campo público de España. De hecho el CCVM desde que echaron a la RSHECC de allí, ha bajado mucho el mantenimiento del campo (según me dicen los que lo llegaron a conocer en aquella época, principalmente socios mayores del CCVM y de RSHECC).

El recorrido negro es tan espectacular que se merece estár cuidado de otra manera. Abrirlo 100% a todo el mundo afectaría negativamente al mantenimiento y para mi es una pena.

Tal vez es porque soy muy liberal o porque me gustaría que el campo estuviera al 100% de sus posibilidades, pero yo prefiero que lo privaticen aunque no pueda volver a jugarlo nunca más, a que lo hagan público y pongan los GF a 50€ y el campo se resienta. El recorrido negro podría volver a ser la sede de un Open de España perfectamente.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor MrRayas » Vie Jun 26, 2015 11:05 am

Sardo escribió:No conozco un campo público en España que esté mejor cuidado y mantenido que un campo privado bien cuidado (y eso que El Saler está muy bien cuidado).
A nivel mantenimiento, los 3 mejores campos que he jugado son La Moraleja 3/4, Sotogrande y Golf Santander. Este nivel de mantenimiento no lo he visto en ningún campo público de España. De hecho el CCVM desde que echaron a la RSHECC de allí, ha bajado mucho el mantenimiento del campo (según me dicen los que lo llegaron a conocer en aquella época, principalmente socios mayores del CCVM y de RSHECC).

El recorrido negro es tan espectacular que se merece estár cuidado de otra manera. Abrirlo 100% a todo el mundo afectaría negativamente al mantenimiento y para mi es una pena.

Tal vez es porque soy muy liberal o porque me gustaría que el campo estuviera al 100% de sus posibilidades, pero yo prefiero que lo privaticen aunque no pueda volver a jugarlo nunca más, a que lo hagan público y pongan los GF a 50€ y el campo se resienta. El recorrido negro podría volver a ser la sede de un Open de España perfectamente.


Ahí estoy contigo al 200%.
Es más, ¿Quién te dice a tí que al privatizarlo no puedes entrar tú?. Segunramente el importe de cuota de socio aumentaría, y quizás habría gente que se daría de baja por lo tanto la entrada de nuevos socios seria factible.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor msotomayor » Sab Jun 27, 2015 12:39 am

PrIvatizacion ya. De todo, oiga
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor reve » Dom Jun 28, 2015 5:53 pm

Pocos campos públicos hay en España como para conocer alguno con mantenimiento tipo Valderrama
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor MrRayas » Mié Jul 22, 2015 1:14 pm

Pues parece que la cosa se pone seria, y van a renovar el consejo de administración del CCVM, lo que le otrogará una mayoría para acometer sus atrocidades.

De ahí a plantar lechugas para todos un trecho. En fin, no sigo que me caliento.

Más noticias, aquí :arrow: : http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-22/carmena-toma-el-consejo-de-administracion-del-club-de-campo-para-tumbar-privilegios_937991/
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor Munitiz » Mié Jul 22, 2015 1:25 pm

Esto pinta muy mal, que van a hacer con los que han entrado últimamente pagando un dinero a fondo perdido...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Sobre el CCVM

Notapor agsmith » Mié Jul 22, 2015 2:09 pm

Uno de los que ha pagado la entrada recientemente soy yo.

Tampoco pinta tan mal. Los miembros del consejo del administración recien nombrados tendran responsabilidad mercantil, y dudo que esten cubiertos por protecciones de aforado como los politicos. Para los administradores la ley esta para cumplirla. Para los administradores no vale eso de que una ley que considera injusta no la cumple y sale impune. Los administradores representan a la sociedad mercantil, no al ayuntamiento, por mucho que el ayuntamiento los haya nombrado.

Quiero decir, que para los administradores firmar o comprometer a la sociedad mixta en contratos, en contra de los intereses de la sociedad mixta, sera accinable desde un punto de vista mercantil, y supongo que, salvo que los hayan puesto sean indocumentados mercantiles...
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Sobre el CCVM

Notapor El Coyote » Mié Jul 22, 2015 7:11 pm

En "El Español" dan más detalles sobre el CCVM ...

http://www.elespanol.com/actualidad/el- ... a-carmena/
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Sobre el CCVM

Notapor cvigo » Mié Jul 22, 2015 10:44 pm

Esto puede acabar de varias maneras:

- Que el ayuntamiento termine por vender a los actuales socios o a quien quiera comprarlo, su participación en la sociedad y los terrenos: aplaudiré a Manuela Carmena

- Que la instalación se transforme en un recinto polideportivo que cualquiera pueda utilizar, pagando la cantidad que corresponda por uso y que con ello el Ayuntamiento gane dinero (o al menos no lo pierda). Por supuesto fuera "VIPs": aplaudiré a Carmena

- Que no sea más que una cruzada contra el golf y la hípica porque son deportes "de pijos": maldeciré a Carmena.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor cvigo » Mié Jul 22, 2015 10:48 pm

Sardo escribió:2. La federación no es un campo público. No confundamos un Pay&Play con un campo público.


Creo que cuando decimos público nos referimos a de acceso libre, previo pago de la correspondiente tarifa igual para todos.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor juanjocabs » Jue Jul 23, 2015 8:18 am

Sardo escribió:Un pequeño matiz fruto del conocimiento: sólo puedes hacer socio a tu primer conyuge.


No es cierto
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Sobre el CCVM

Notapor juanjocabs » Jue Jul 23, 2015 8:23 am

Sardo escribió:
Tal vez es porque soy muy liberal o porque me gustaría que el campo estuviera al 100% de sus posibilidades, pero yo prefiero que lo privaticen aunque no pueda volver a jugarlo nunca más, a que lo hagan público y pongan los GF a 50€ y el campo se resienta. El recorrido negro podría volver a ser la sede de un Open de España perfectamente.


Cuando hace un año el GF estuvo a 50€ el campo no se resintio, de hecho no tuvo exito la bajada de precio, pero ningun exito.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Sobre el CCVM

Notapor Dalysocket » Jue Jul 23, 2015 5:03 pm

juanjocabs escribió:
Sardo escribió:
Tal vez es porque soy muy liberal o porque me gustaría que el campo estuviera al 100% de sus posibilidades, pero yo prefiero que lo privaticen aunque no pueda volver a jugarlo nunca más, a que lo hagan público y pongan los GF a 50€ y el campo se resienta. El recorrido negro podría volver a ser la sede de un Open de España perfectamente.


Cuando hace un año el GF estuvo a 50€ el campo no se resintio, de hecho no tuvo exito la bajada de precio, pero ningun exito.


Hombre, era entresemana, estaba claro que tampoco iba a haber un aluvión de gente, creo yo.
Sinceramente, no me parece que Carmena vaya a hacer algo de mucho calado, como vender el porcentaje del Ayuntamiento o abrirlo totalmente. A lo sumo, bajará algo las tarifas, pero en el golf (que a mí es lo que me interesa) la cosa no cambiará porque las salidas en finde se asignan con antelación. Además, para hacer cualquier cosa “relevante” entiendo que lo decidiría el pleno del ayuntamiento
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 06, 2013 2:15 pm
Handicap: 6

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Jue Jul 23, 2015 5:05 pm

juanjocabs escribió:
Sardo escribió:Un pequeño matiz fruto del conocimiento: sólo puedes hacer socio a tu primer conyuge.


No es cierto


Pues es lo que me dijo un socio divorciado y vuelto a casar al que le dijeron que no podía hacer a su segunda esposa. Debe ser que él me lo contó mal o yo me enteré mal.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados