Obelix escribió:Buenas,
La moraleja, son 3000 euros de traspaso que tendrias que negociar con el vendedor quien lo pone o si viene en el precio. Respecto a las acciones ya estan subiendo estan por las 27 / 30 K por lo que decidete rapido ¡¡¡ No puedo decir que sea objetivo pero como club no se si el mejor de España pero si de los mejores y tienes de todo y 4 campos. Tambien debes pensar en la cuota trimestral, si lo usas y juegas lo amortizas si no puede ser un poco caro.
De todas maneras te aseguro que ahora es una inversion, no dudes que en 5 años max. estaran ya por las 50/60 K (nunca volvera a lo de antes) si la economia recupera... asi que seguro que suben y ademas es una inversion que disfrutas. Pero recuerda es accion individual.
Un saludo,
Tengo un amigo que compro una hace un par de años por 23.000, no se si esta habiendo ventas a 30.000 o es algo que la gente pide y no las vende.... Mucho miedo es lo que tengo de tomar una buena o mala decisión. Respectoa los 3.000, el poder negociarlos seria muy bueno.... Si que me gustaría no gastarme más de 28k -30k impuestos, notario y cuota al club incluido....quizas solo me quede rezar

Lo de aquirir una acción de un club de fuera lo valorare.... pero es verdad que uno no sabe cuando le pueden cambiar las correspondencias