Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JulioM » Mar Dic 20, 2011 5:32 pm

oscar gonzalez escribió:En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego disgust disgust


De hecho el green se ve hacia abajo y es completamente hacia arriba !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Urtus » Mar Dic 20, 2011 5:51 pm

Y con piano...............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Rougher » Mar Dic 20, 2011 7:54 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues dinos esa linea por hoyo, que sera de agradecer, por que no consigo comulgar con el campo. disgust



Pues a mí es un campo que me moló un buevo. Difícil, pero con un nosequé que me puso como una moto.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor asturkiller » Mar Dic 20, 2011 9:16 pm

Rougher escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues dinos esa linea por hoyo, que sera de agradecer, por que no consigo comulgar con el campo. disgust



Pues a mí es un campo que me moló un buevo. Difícil, pero con un nosequé que me puso como una moto.

a mi lo que me puso como una moto es la caminata para cruzar el puente, Y REGRESAR DESPUES disgust disgust disgust
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 20, 2011 9:59 pm

jpreto escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Pues imagino que saldremos de amarillas, y con el driver una media de 190, como mucho 200 metros. :-|


Bueno, con esto supongo unos 160-170m de vuelo.

Hoyo 1 - Driver - N...................

Espero que te ayude... no hablo de los greens porque en eso tu eres experto!!! :wink:



Pues muchas gracias, me llevare los consejos impresos, y ya te contare, aunque la forrada sera segura :laughing6:

Una vez en green, ya estoy tranquilo, que el pateo no se me da nada mal. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor masaza » Mar Dic 20, 2011 10:23 pm

[cell class=spoiler]
10 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Wally » Mar Dic 20, 2011 11:00 pm

jpreto escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Pues imagino que saldremos de amarillas, y con el driver una media de 190, como mucho 200 metros. :-|


Bueno, con esto supongo unos 160-170m de vuelo.

Hoyo 1 - Driver - No apuntar a las rocas de la direcha pero justo al arbol pequeño que está en medio de calle...si vas a las izq lo mas seguro es rough porque tiene caida.

...........

Espero que te ayude... no hablo de los greens porque en eso tu eres experto!!! :wink:


Que crack, me lo llevo impreso. Gracias, por la info
Última edición por Wally el Mar Dic 20, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Sep 18, 2007 5:45 pm
Handicap: 26.0

BUGGIES Y TRANSFER

Notapor caletrio » Jue Dic 22, 2011 6:33 pm

Hola para los jugadores que habeis tenido problemas cuando han ido a jugar a LASR Golf, deciros que para temporada alta van a dotar la flota de buggies con unos 20 mas y que van a tener transfer a diario, así que ya no hay escusas para jugar andando lo cual es un gran placer por las vistas que tiene y la naturaleza. Vuestros pulmones agradeceran cada día que subais a la sierra y os quiteis la contaminción de la capital, quitando ese recorrido el campo es comodo y muy divertido.
caletrio
 

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Javier » Jue Dic 22, 2011 9:30 pm

Buena noticia!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUGGIES Y TRANSFER

Notapor asturkiller » Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

caletrio escribió:Hola para los jugadores que habeis tenido problemas cuando han ido a jugar a LASR Golf, deciros que para temporada alta van a dotar la flota de buggies con unos 20 mas y que van a tener transfer a diario, así que ya no hay escusas para jugar andando lo cual es un gran placer por las vistas que tiene y la naturaleza. Vuestros pulmones agradeceran cada día que subais a la sierra y os quiteis la contaminción de la capital, quitando ese recorrido el campo es comodo y muy divertido.

pues si que es una buena noticia.
lo del transfer era obligado, tendre que darle otra oportunidad al campo :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor approachman » Jue Dic 22, 2011 9:59 pm

Buena noticia lo del transfer, aunque hay que reconocer que el buggie no era demasiado caro. Yo volveré sin duda, y a ser posible comiendo en el restaurante del campo :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor asturkiller » Jue Dic 22, 2011 10:07 pm

jpreto escribió:Vuelvo a decir que es mi campo favorito de Madrid y alrededores... Probablemente el campo que más he jugado! Ahora con traslado no hay escusas para por lo menos probar...

Aun que no aya probado "La Herrería" ni "Villa de Madrid"...

el campo en si no esta del todo mal, yo creo que abusan de los bunkers pero para gusto hay colores, aunque creo que hay varios campos mejores en madrid. como la herreria, golf santander, la dehesa, el encin...........
la verdad es que las vistas que tiene el campo es inmejorable y ahora con esta reforma se puede pensar en ir.
el primer dia que lo jugue reserve buggy y luego no me lo dieron y salimos andando con el carro, aun no conocia el campo y cuando me hice esa caminata mortal............si pillo al marshall me lo cargo disgust
eso si, muy bien hecho, lo vuelvo a tener en la agenda :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor caletrio » Vie Dic 23, 2011 12:12 pm

Me acabo de enterar que van a mantener la oferta con comida todas la navidades, por 39€ todo.... yo no me lo voy a pensar y los días que tenga libre voy a ir a disfrutar.... Además dan un tiempo inmejorable para estas fechas....
caletrio
 

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor caletrio » Vie Dic 23, 2011 12:15 pm

approachman escribió:Buena noticia lo del transfer, aunque hay que reconocer que el buggie no era demasiado caro. Yo volveré sin duda, y a ser posible comiendo en el restaurante del campo :love1: :love1:


No demasiado caro, muy barato 10€, en ningún campo de España esta a ese precio y hay campos duros también no sólo el de LASR.... ese precio es para poder cogerlo siempre.... pero si a mi me ponen el transfer en temporada alta con el buen tiempo, el solecito y el elétrico no me lo pienso y a disfrutarrrrrrrrrrrr
caletrio
 

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Buba » Vie Dic 23, 2011 12:17 pm

Que sí, caletrio, que sí, que yo en cuanto pueda voy...lo que vales pa la empresa, macho.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:10 am
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados