LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor msotomayor » Mar Ene 18, 2011 5:34 pm

Samurai escribió:
msotomayor escribió:
victor escribió:Los que en estas fechas van muy pronto, salen o salen, con greenes provisionales.
En todo caso, reservar sobre las 10:00 (921.474212) y os cubris las espaldas (El campo se juega aproximadamente en menos de 4 horas y media.

¡¡Oído cocina!! (Firmado: el otro forero)


El otro forero, ha reservado a las 10:10 si te animas victor ya sabes

De aquí a unos pocos mensajes voy a pedir a los verdes que me cambien el nick a "elotroforero" (la verdad es que tendría muuuucha coña)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: LA FAISANERA

Notapor Samurai » Mar Ene 18, 2011 5:58 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:
msotomayor escribió:
victor escribió:Los que en estas fechas van muy pronto, salen o salen, con greenes provisionales.
En todo caso, reservar sobre las 10:00 (921.474212) y os cubris las espaldas (El campo se juega aproximadamente en menos de 4 horas y media.

¡¡Oído cocina!! (Firmado: el otro forero)


El otro forero, ha reservado a las 10:10 si te animas victor ya sabes

De aquí a unos pocos mensajes voy a pedir a los verdes que me cambien el nick a "elotroforero" (la verdad es que tendría muuuucha coña)


Esque soy muy reservado y sino me dan permiso no me gusta dar nombres :lol: gracioso estaria
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: LA FAISANERA

Notapor LUISGU » Mar Ene 18, 2011 11:33 pm

Yo jugue 9 hoyos el jueves pasado a las 3 de la tarde, el estado del campo perfecto. El viernes no pudimos remediarlo y de regreso a Madrid, otros 9. :wink:

Me gusto, la verdad.
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 04, 2009 8:37 pm

Re: LA FAISANERA

Notapor Nando Els » Jue Ene 27, 2011 12:31 pm

Sólo comentar, aunque supongo que ya lo sabréis, que el campo no está incluido en la aplicación de campos del foro... :roll: :roll:

http://www.galaxiagolf.com/camposgolf.php#bus
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Jue Ene 27, 2011 12:39 pm

Nando Els escribió:Sólo comentar, aunque supongo que ya lo sabréis, que el campo no está incluido en la aplicación de campos del foro... :roll: :roll:

//www.galaxiagolf.com/camposgolf.php#bus


Ok. pero desconozco absolutamente como y que datos meter, si alguien me indica una u otra cosa, lo intentaría.
Gracias Nando y a ver si em Primavera organizamos una quedada.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA

Notapor Nando Els » Jue Ene 27, 2011 12:45 pm

victor escribió:
Nando Els escribió:Sólo comentar, aunque supongo que ya lo sabréis, que el campo no está incluido en la aplicación de campos del foro... :roll: :roll:

//www.galaxiagolf.com/camposgolf.php#bus


Ok. pero desconozco absolutamente como y que datos meter, si alguien me indica una u otra cosa, lo intentaría.
Gracias Nando y a ver si em Primavera organizamos una quedada.


Victor, en la aplicación pone:

"Ayudanos a mantener los datos de este campo actualizados
Si consideras que existe algún dato erroneo o algún dato a añadir, envía un e-mail a campos@galaxiagolf.com
Gracias por tu colaboración.
"

Esperando el buen tiempo para visitar ese buen campo que te has buscao...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: LA FAISANERA

Notapor masaza » Jue Ene 27, 2011 3:25 pm

Ok, anotado para incluirlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Jue Ene 27, 2011 6:19 pm

masaza escribió:Ok, anotado para incluirlo.


A tu disposición para cuantos datos pueda facilitarte, pero debes indicarme cuales y como (La página Webb, esta en construcción), pero los socios disponemos de un strokesawer "razonable" y, si alguien me presta un medidor laser, y me dice lo que quiere que mida, cuenta con ello.

Y en otro caso, te vienes tu, y hacemos lo que consideresoportuno, al margen de jugar el campo.
Última edición por victor el Jue Ene 27, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA

Notapor masaza » Jue Ene 27, 2011 7:52 pm

victor escribió:
masaza escribió:Ok, anotado para incluirlo.


A tu disposición para cuantos datos pueda facilitarte, pero debes indicarme cuales y como (La página Webb, esta en construcción), pero los socios disponemos de un strokesawer "razonable" y, si alguien me presta un medidor laser, y me dice lo que quiere que mida, cuenta con ello.

Y en otro caso, te vienes tu, y hacemos lo que consideresoportuno, al margen de jugar el campo.


A lo último si que me apunto rápido :lol:

El stroke-saver que tienes si no tiene copyright lo incluimos y luego es cuestión de poco a poco poner como se debería jugar cada hoyo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: LA FAISANERA

Notapor fast » Sab Ene 29, 2011 12:49 am

Victor, puedes decirme como esta el campo estos días? el martes voy a estar en el hotel Santana por trabajo y aunque seguramente no me será posible, por si acaso me llevare los palos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:14 pm
Handicap: 13,0

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Sab Ene 29, 2011 8:40 am

A estas horas, desde mi dormitorio, aún no veo nada, pero me imagino que estará nevado, luego te lo confirmo, si no ocurre nada raro, trataré de ir a dar bolas a mediodía.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Sab Ene 29, 2011 12:38 pm

Amigo Fast:

Efectivamente, el campo esta nevado y esta nevando en Segovia, con lo que pienso que el martes seguirá nevado, salvo que llueva.
AW da para mañana nieve y agua, y sol Lunes y Martes.
En cualquier caso, de tu hotel al campo, en coche, tardas 1 minuto (Lo tienes enfrente), no pierdes nada por acercarte.
Saludos y suerte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA

Notapor fast » Sab Ene 29, 2011 8:04 pm

Gracias Victor, si no es esta vez, seguro que en otra ocasión me escapo para conocer este campo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:14 pm
Handicap: 13,0

Re: LA FAISANERA

Notapor victor » Dom Ene 30, 2011 7:04 pm

Fast, confirmado. CAMPO TOTALMENTE NEVADO y CERRADO :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LA FAISANERA

Notapor Nachot » Jue Feb 03, 2011 12:33 pm

Hola Victor, estoy pensando subir a jugar (desde Madrid), el sábado, sabes en que condiciones está el campo ahora?, dan muy buena previsión de tiempo para el finde, pero no sé si el campo está ya limpio de nieve o hielo. Gracias y saludos.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:09 am
Handicap: 17,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados