Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Sardo » Mar Jun 25, 2013 1:54 pm

Mudito escribió:Bueno, eso no es exacto.

En RSHECC pagas 13 por tres acciones y dos cuotas de entrada adultas más una junior que asciende a 14. Vamos que tres miembros suma 53.
En RACE sería 20 por dos más 5 por uno, es decir, 45.

Y manteniendo la posibilidad de hacer futuros socios por amor al arte...

No defiendo nada, sólo lo pongo en conocimiento

Eso es verdad! Se me había olvidado! Pero ojo, el conyuge al que le transmite una acción su marido está exento de pagar cuota de entrada y los menores de 13 años pagan 2100 euros. Así que no es tanto.

Compras 3 acciones a tu nombre, pagas tu cuota de entrada (4500 euros) y después le donas las acciones a tu mujer e hija. De esta manera te ahorras tener que pagar todas las cuotas de entrada.

Pero, vamos que en cualquier caso, para mi la diferencia es tener una acción transmisible con un valor económico o tener solo un derecho de uso...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor asturkiller » Mar Jun 25, 2013 2:24 pm

yo sigo flipando con los precios que se pagan en algunos campos............... :book:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor El Coyote » Mar Jun 25, 2013 3:20 pm

Sardo escribió: para mi la diferencia es tener una acción transmisible con un valor económico o tener solo un derecho de uso...

Un derecho de uso es transmitible y tiene un valor económico :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Mar Jun 25, 2013 4:10 pm

El Coyote escribió:
Sardo escribió: para mi la diferencia es tener una acción transmisible con un valor económico o tener solo un derecho de uso...

Si el club te deja transmitirlo sí. Que le pregunten a la gente lo que "vale" un derecho de socio de Puerta de Hierro Coyote... Si pudieran venderlo, ya te digo que hay quien les daría más de 300.000 euros, pero como no puden transmitirlo, su valor económico es 00000000 euros.

Según tengo entendido, lo mismo pasa con los derechos de uso del RACE.

Pero vamos, que yo quiero defender nada, solo analizo que opción sería mejor si tuviera paxta para optar a alguna de ellas (que no la tengo :cry: )
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor El Coyote » Mar Jun 25, 2013 4:51 pm

Sardo escribió:
El Coyote escribió:

Si el club te deja transmitirlo sí. Que le pregunten a la gente lo que "vale" un derecho de socio de Puerta de Hierro Coyote... Si pudieran venderlo, ya te digo que hay quien les daría más de 300.000 euros, pero como no puden transmitirlo, su valor económico es 00000000 euros.

Según tengo entendido, lo mismo pasa con los derechos de uso del RACE.

Pero vamos, que yo quiero defender nada, solo analizo que opción sería mejor si tuviera paxta para optar a alguna de ellas (que no la tengo :cry: )

Ok, creia que hablabas de los derechos de uso en general, esta claro que si no te dejan venderlo pues €0 :P :P
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Mudito » Mar Jun 25, 2013 5:17 pm

Y si sí te dejan alquilarlo? Hmm...

Tengo que investigar más y os comento, desde luego el actual socio parece que sale beneficiado y esto ya es un logro, dada la tensión vivida en el pasado con las posibles viabilidades que salieron a la palestra.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Golfvigo » Dom Jul 07, 2013 11:03 am

Buenos días foreros!!
Ayer estuve en La Dehesa preguntando porque me gusta mucho el campo y el precio que me dieron como estimación para la compra de acciones era en torno a 6.000€, dependiendo de la negociación con el socio, claro está.
Como he visto que en la tabla pone 3.000€, lo que quería preguntaros es si sabéis de alguien que haya comprado por 3.000€ o "a través de dónde" se pueden comprar a ese precio, mi intención era alquilar el derecho pero 3.000€ es un precio muy interesante...
Muchas gracias!!
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Molina » Dom Jul 07, 2013 11:15 am

Golfvigo escribió:Buenos días foreros!!
Ayer estuve en La Dehesa preguntando porque me gusta mucho el campo y el precio que me dieron como estimación para la compra de acciones era en torno a 6.000€, dependiendo de la negociación con el socio, claro está.
Como he visto que en la tabla pone 3.000€, lo que quería preguntaros es si sabéis de alguien que haya comprado por 3.000€ o "a través de dónde" se pueden comprar a ese precio, mi intención era alquilar el derecho pero 3.000€ es un precio muy interesante...
Muchas gracias!!

http://www.milanuncios.com/golf-en-madr ... m?pagina=2
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Dom Jul 07, 2013 11:17 am

Pues creo q estan mas baratas que esos 6000 q comentas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Dom Jul 07, 2013 11:35 am

El club intenta defender esos 6.000, pero la realidad es que están más baratas que eso
Maestro

Notapor Sardo » Dom Jul 07, 2013 12:11 pm

El club no vende por debajo de 6000 pero hay particulares que sí. Entra en milanuncios y veras varios.

Abrazo
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor supersoro » Dom Jul 07, 2013 1:05 pm

Golfvigo escribió:Buenos días foreros!!
Muchas gracias!!

Un amigo mío ha alquilado una accion hace diez días con la siguientes condiciones: debe pagar los gastos de traspaso al club (no recuerdo muy bien si eran unos 600 euros aprox.) y luego le paga al socio 150 euros al mes y el resto lo pone el socio :shock: yo con cosas así no me plantearía comprar el derecho de uso.... :book:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Golfvigo » Dom Jul 07, 2013 4:03 pm

Muchas gracias!!
Sois la caña
:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Tango » Dom Jul 07, 2013 4:07 pm

supersoro escribió:
Un amigo mío ha alquilado una accion hace diez días con la siguientes condiciones: debe pagar los gastos de traspaso al club (no recuerdo muy bien si eran unos 600 euros aprox.) y luego le paga al socio 150 euros al mes y el resto lo pone el socio :shock: yo con cosas así no me plantearía comprar el derecho de uso.... :book:

Hoy por hoy está bien eso que ha hecho tu amigo, pero como las cosas vayan más o menos bien, las acciones volverán a subir y a tu amigo le pedirán mucho más dinero por el alquiler (eso si encuentra quién se la alquile). Eso sí, que le quiten lo bailao.
Monitor

Notapor supersoro » Dom Jul 07, 2013 8:01 pm

Tango escribió:
supersoro escribió:

Hoy por hoy está bien eso que ha hecho tu amigo, pero como las cosas vayan más o menos bien, las acciones volverán a subir y a tu amigo le pedirán mucho más dinero por el alquiler (eso si encuentra quién se la alquile). Eso sí, que le quiten lo bailao.

Yo creo que las cosas nunca volverán a ser como antes. Me parece una muy buena opción y ademas no te apalancas en una club, siempre puedes irte a otro....
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf