A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Melenas » Dom Sep 13, 2015 7:22 pm

Yo no basaría mi decisión en cual es mejor campo sino cual es el que mas cerca me pilla para poder disfrutar más de el :idea:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor ivi9 » Dom Sep 13, 2015 7:49 pm

Son dos campos que me encantan, la dehesa lo he jugado varias veces, y la Lomas sólo una vez.

Si tuviera que escoger, me quedaría con Lomas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor David_RM » Dom Sep 13, 2015 9:14 pm

A mi los dos me gustan. Me abonaría al que mejor me pillara mejor para ir.

Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor zocato » Lun Sep 14, 2015 11:03 am

David_RM escribió:
Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.


Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Lun Sep 14, 2015 11:25 am

zocato escribió:
David_RM escribió:
Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.


Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente


Si habláramos de a cual es más difícil hacerle par opinas igual?
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Coque » Lun Sep 14, 2015 5:49 pm

Sin ninguna duda Lomas
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Melenas » Lun Sep 14, 2015 7:43 pm

Coque escribió:Sin ninguna duda Lomas

Amen
Argumento indiscutible :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Coque » Lun Sep 14, 2015 8:06 pm

opre escribió:
Coque escribió:Sin ninguna duda Lomas

Amen
Argumento indiscutible :laughing6:


Es un campo mucho más exigente.

Además trabajo al lado. :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor supersoro » Lun Sep 14, 2015 8:11 pm

zocato escribió:
David_RM escribió:
Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.


Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente


Para ti que vas recto, Lomas debería ser un paseo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor zocato » Lun Sep 14, 2015 9:42 pm

Bastiat escribió:
zocato escribió:
David_RM escribió:
Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.


Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente


Si habláramos de a cual es más difícil hacerle par opinas igual?


Buena pregunta; creo que tb. Suponiendo misma distancia de drive, si en ambos pones la bola en calle de salida, creo que es mas sencillo el GIR en Lomas que en LD.... pero es que poner la bola en calle es mucho mas complicado en Lomas que en LD. Ahí está la diferencia, en mi opinión. Para mí Lomas de es par/boguey o Triple/raya.... LD asumo que lo peor es un doblata.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor zocato » Lun Sep 14, 2015 9:44 pm

supersoro escribió:
zocato escribió:
David_RM escribió:
Sobre la dificultad de los hoyos 3 de Lomas y el 10 de la Dehesa, a mi me resulta más difícil el 10 de la Dehesa. Siendo los dos exigentes.


Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente


Para ti que vas recto, Lomas debería ser un paseo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6:


Tan recto como la torre de Pisa.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Lun Sep 14, 2015 9:50 pm

Yo creo que Lomas es más difícil porque la posibilidad de liada de las gordas es mayor. En el 10 de LD le sacas un boguey sin sufrir. Un doblata si lo haces fatal. En lomas, la liada puede ser de un triple o +4 tranquilamente[/quote]

Si habláramos de a cual es más difícil hacerle par opinas igual?[/quote]

Buena pregunta; creo que tb. Suponiendo misma distancia de drive, si en ambos pones la bola en calle de salida, creo que es mas sencillo el GIR en Lomas que en LD.... pero es que poner la bola en calle es mucho mas complicado en Lomas que en LD. Ahí está la diferencia, en mi opinión. Para mí Lomas de es par/boguey o Triple/raya.... LD asumo que lo peor es un doblata.[/quote]

:thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor ALVAROH » Sab Sep 19, 2015 9:30 pm

Yo hace casi un año tenía la misma duda si abonarme a La Dehesa o a Las Lomas. Hace alrededor de 1 año me hice socio de La Dehesa. En mi caso juega también mi mujer y espero que algún día mis peques. La distancia que tengo para llegar a ambos es aproximadamente el mismo. Los dos son unos campazos y Las Lomas tiene además un Pitch&Putt que viene muy bien para practicar o para cuando no tienes mucho tiempo.
En Las Lomas había que abonar 3.000 € al club y a la Dehesa 1.200 €, aparte de lo que se abona por la acción/derecho.
Una decisión complicada, aunque creo que cualquiera de las dos decisiones si te gusta el golf no es mala, los dos Clubs son estupendos. Finalmente me decidí por La Dehesa y estoy muy contento, el campo me parece muy complicado y lo sufro (tengo hándicap 33) pero disfruto del campo enormemente. No tiene que ver con el Golf en sí pero además del campo con el Restaurante de la Dehesa estoy muy contento, que después de la partida viene muy bien. No puedo compararlo con el de Las Lomas. Un amigo se apuntó en Las Lomas porque en el Restaurante de La Dehesa no pueden entrar menores de 14 años los fines de semana, el va con su nieto a jugar y quiere estar en el Restaurante con él, son pequeños detalles personales que hacen que prefieras un campo u otro. En La Dehesa me he fijado que dan mucha importancia a las Escuelas Infantiles y los Equipos de Competición de niñ@s y chic@s, no tengo conocimiento del de Las Lomas. Mi experiencia en La Dehesa es muy buena y estoy muy contento.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 16, 2014 7:53 pm
Ubicación: Madrid (La Dehesa)
Handicap: 32

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor tury » Dom Nov 01, 2015 4:59 pm

A mi me pillan a la misma distancia de mi casa, pozuelo.
Estuve durante mucho tiempo dudando y hablando de este mismo tema y hace casi dos años me decidí por la dehesa.
Primero alquile y luego compre. La verdad que estoy contentó, la dehesa no me cansa..., me gusta más que las lomas que lo juego algún martes, pena que no tenga pitch and putt pero bañarte en la piscina después de jugar en verano y tomarte una cervecita no veas...
Las zonas de prácticas me gustan más la de la dehesa. Per bueno para gustos colores... Y espero que un futuro la par a familiar la accion porque mi mujer vuelva y los niños jueguen.
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor potxokas » Dom Nov 08, 2015 5:37 pm

Tras volver a jugar los dos y fijarme un poco más cambio de opinión.

Me haría socio de la dehesa. La cancha de prácticas es mejor, y en mi caso el padel y la piscina son un plus. Además lo veo mejor para una familia (hijos pequeños).

Lo único el ritmo de juego en fin de semana es demencial. Casi 5 horas.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados