Moderador: masaza
alonso escribió:Antonio y yo hemos estado en la cancha y el campo estaba bastante bien,a lo mejor nos escapamos el miércoles s primera hora.
javi_capo escribió:Hola.
¿Alguien me podría decir cuánto cuesta el greenfee de 18 hoyos? Tenemos pensado ir unos cuantos foreros el martes día 4 de enero y algunos tienen descuento del 50% (conseguido en la Feria de MadridGolf) pero el resto me temo que no. ¿Hay algún tipo de descuento tipo 'día del jugador', 'invitaciones de socio' o algo similar?
Un abrazo
victor escribió:javi_capo escribió:Hola.
¿Alguien me podría decir cuánto cuesta el greenfee de 18 hoyos? Tenemos pensado ir unos cuantos foreros el martes día 4 de enero y algunos tienen descuento del 50% (conseguido en la Feria de MadridGolf) pero el resto me temo que no. ¿Hay algún tipo de descuento tipo 'día del jugador', 'invitaciones de socio' o algo similar?
Un abrazo
Javi, dos cosas:
El 4 de Enero es Martes, y en esta temporada, martes, miercoles y jueves, solo se abren los 9 primeros hoyos (Estan trabajando en las nueve calles de la segunda parte).
El precio por 9 hoyos es de 18 euros y, si los haceis dos veces, 30 euros.
Saludos.
victor escribió:Los 18 hoyos, estan permanente abiertos, menos lunes a jueves.
Si es o no una locura jugar el Sábado, te lo digo mañana, o pasado y, en función de eso hablamos.
Abrazos.
Samurai escribió:victor escribió:Los 18 hoyos, estan permanente abiertos, menos lunes a jueves.
Si es o no una locura jugar el Sábado, te lo digo mañana, o pasado y, en función de eso hablamos.
Abrazos.
ok. esperamos tus noticias, hay un forero ,que se ha empeñado en ir a segovia, con todos los dias buenos que habra el resto del añono la verdad esque si se puede jugar esrare encantado de conocer el campo que no me pilla muy mal y tenia ganas de conocerlo
victor escribió:Samurai escribió:victor escribió:Los 18 hoyos, estan permanente abiertos, menos lunes a jueves.
Abrazos.
ok. esperamos tus noticias, hay un forero ,que se ha empeñado en ir a segovia, con todos los dias buenos que habra el resto del añono la verdad esque si se puede jugar esrare encantado de conocer el campo que no me pilla muy mal y tenia ganas de conocerlo
Segun AW, el Sábado y Domingo, sol, pero con temperaturas bajas, lo que quiere decir que hay que salir a las 11:00 para tener abiertos los greenes. En cuanto a apuntarme o no, os lo diré mas adelante, pues dependo de varias cosas.
victor escribió:Los que en estas fechas van muy pronto, salen o salen, con greenes provisionales.
En todo caso, reservar sobre las 10:00 (921.474212) y os cubris las espaldas (El campo se juega aproximadamente en menos de 4 horas y media.
msotomayor escribió:victor escribió:Los que en estas fechas van muy pronto, salen o salen, con greenes provisionales.
En todo caso, reservar sobre las 10:00 (921.474212) y os cubris las espaldas (El campo se juega aproximadamente en menos de 4 horas y media.
¡¡Oído cocina!! (Firmado: el otro forero)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados