Hoy he hecho mi bautismo en el campo largo,,,me ha dado ¨la alternativa¨ el gran Calamity Jane

Creo que ahora evolucionaré mucho mas rápido, Gracias Calamity!!!
Moderador: masaza
JulioM escribió:Por cierto, sabeis cuanto paga las rejas al ayuntamiento de majadahonda por el alquiler del campo de golf ?
2500 euros al mes y exencion del ibi durante 50 ańos. (30000 euros anuales)
Es un syuntamiento golfero, no ?
Javier escribió:JulioM escribió:Por cierto, sabeis cuanto paga las rejas al ayuntamiento de majadahonda por el alquiler del campo de golf ?
Pues me parece fenomenal. Gracias a ese tipo de acuerdos existen unos cuantos campos en este país. Otros ayuntamientos prefieren seguir manteniendo sus vertederos... allá ellos.
DDP escribió:Javier escribió:JulioM escribió:Por cierto, sabeis cuanto paga las rejas al ayuntamiento de majadahonda por el alquiler del campo de golf ?
Pues me parece fenomenal. Gracias a ese tipo de acuerdos existen unos cuantos campos en este país. Otros ayuntamientos prefieren seguir manteniendo sus vertederos... allá ellos.
A ver si les mantienen esos precios durante mucho tiempo y así podemos jugar cerca de casa.
yasaldrarecta escribió:Habra que ir a ver los cambios. a mi se me quitaron las ganas de ir hace tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados