En fin

Moderador: masaza
reve escribió:Mudito escribió:El RACE es familiar, está cerrado y su cuota es de 180€, simplemente un lujo
No es así, al menos teoricamente se admiten socios, en la proporción de dos bajas por una alta. Eso si el precio está fuera de mercado.
supersoro escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Leja
MOra-Leja
O-sea
Super tio!![]()
Mudito escribió:Así es, confirmo que te apuntan en una lista y en sorteo ante notario van dando un alta por cada dos bajas.
Es una buena oportunidad, si el precio de inscripción es razonable (que no sé cuál será) pero algún rumor me ha llegado ue me ha dejado los pelos de punta
reve escribió:Mudito escribió:Así es, confirmo que te apuntan en una lista y en sorteo ante notario van dando un alta por cada dos bajas.
Es una buena oportunidad, si el precio de inscripción es razonable (que no sé cuál será) pero algún rumor me ha llegado ue me ha dejado los pelos de punta
No me acuerdo del detalle, pero efectivamente sonaba a tomadura de pelo (por lo desproporcionadamente caro)
Mudito escribió:Actualización
RSHECC: precio acción 13.000
MORA: precio acción 26.000, cuota anual 2.400 (200€/mes), cuota ingreso: 3.000€, green fee: 0€
reve escribió:Mudito escribió:Así es, confirmo que te apuntan en una lista y en sorteo ante notario van dando un alta por cada dos bajas.
No me acuerdo del detalle, pero efectivamente sonaba a tomadura de pelo (por lo desproporcionadamente caro)
Cucaracho escribió:supersoro escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Leja
MOra-Leja
O-sea
Super tio!![]()
CHICOSSSSSS....
![]()
![]()
![]()
Mudito escribió:He dado precioa de hace 3 semanas, creo que más exactos imposible.
El RACE me dicen que son 25 uno o 40 dos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados