Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor Molina » Mié Oct 23, 2013 11:49 pm

PeterCandle escribió:Me pilla un poco lejos...para mi es importante tb que me sea cómodo ir.
Pero, gracias por la info :smile:

Ok
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor rafaeljesusvera » Mié Oct 23, 2013 11:55 pm

PeterCandle escribió:...Por lo que estoy viendo, hay pocas opciones si no quieres soltar unos cuantos miles de euros.
¿por qué no sería tu primera opción? cual sería esa mejor opción, teniendo en cuenta que mis bolsillos están para pocas alegrías? :cry:

Hola!
Pues la opción de Las Rejas, si vives cerca, es muy buena. Eso sí, puedes soltar más dinero en un club como Lomas, o más barato y coger 45 minutos de coche. Que te voy a decir yo, que soy el gerente.
Tras ver la lista, me alegra saber que tenemos un precio muy competitivo. Además:
- Te dejamos pagarlo en 4 plazos
- Te dejamos 2 meses de baja temporal gratis
- Si te traes a alguien, el abono sale a 900€

Y si no te convence, puedes jugar por 12€ a partir de las 13:00 de lunes a domingo. Eso sí, es una gran opción si vives cerca. Es lo mejor que tiene.
Y estoy de acuerdo con lo que dice la gente de que es un campo peligroso. El hoyo 1-2, el resto como hay en muchos otros campos.

Bueno, espero haber ayudado.
Saludos!
Aficionado

Notapor PeterCandle » Jue Oct 24, 2013 12:00 am

Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor javi_capo » Jue Oct 24, 2013 12:33 am

PeterCandle escribió:...Por lo que estoy viendo, hay pocas opciones si no quieres soltar unos cuantos miles de euros.
¿por qué no sería tu primera opción? cual sería esa mejor opción, teniendo en cuenta que mis bolsillos están para pocas alegrías? :cry:

por cercanía yo prefiero cualquiera de los dos de Aranjuez.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Oct 24, 2013 12:35 am

rafaeljesusvera escribió:

Hola!
Pues la opción de Las Rejas, si vives cerca, es muy buena. Eso sí, puedes soltar más dinero en un club como Lomas, o más barato y coger 45 minutos de coche. Que te voy a decir yo, que soy el gerente.
Tras ver la lista, me alegra saber que tenemos un precio muy competitivo. Además:
- Te dejamos pagarlo en 4 plazos
- Te dejamos 2 meses de baja temporal gratis
- Si te traes a alguien, el abono sale a 900€

Y si no te convence, puedes jugar por 12€ a partir de las 13:00 de lunes a domingo. Eso sí, es una gran opción si vives cerca. Es lo mejor que tiene.
Y estoy de acuerdo con lo que dice la gente de que es un campo peligroso. El hoyo 1-2, el resto como hay en muchos otros campos.

Bueno, espero haber ayudado.
Saludos!

cierto. las rejas es un campo muy a tener en cuenta en caso de vivir por la zpna
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jalopez » Jue Oct 24, 2013 8:45 am

Pues yo lo jugé hace dos semanas después de dos años sin ir por allí, desde que dejé de ser socio.

Aproveché la oferta de despues de las 13:00 y salía bien. El campo lo encontré igual que lo había dejado, mejor con respecto a años atrás, pero igual de encharcado donde siempre y seco donde siempre también.

El campo de diseño está bien, pero lo peor es que los socios campan a sus anchas igual o más que antes, tuve que ir más pendiente de que no me mangaran la bola que del juego en sí, muy triste.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor luisglez » Jue Oct 24, 2013 1:34 pm

[por cercanía yo prefiero cualquiera de los dos de Aranjuez.[/quote]

¿Has pensado en Illescas?
Se que podías hacerte abonado allí, y no recuerdo el precio pero recuerdo que cuando fui lo pregunté y que me pareció muy barato.
Es un campo de 9 hoyos pero a mi me gusta más que Las Rejas y si por proximidad te viene bien Aranjuez, a lo mejor no te pilla lejos.
En cualquier caso que elijas bien y disfrutes
Aficionado

Notapor Paxarin » Jue Oct 24, 2013 2:14 pm

Yo aproveche la oferta de 12 Euros despues de las 13 hace un par de semanas, después de como 5 ó 6 años sin ir. El campo esta mas o menos igual que entonces, para mi, lo peor mantenido sin discusión son los tees, no hay uno plano...

Lo que sí ha cambiado es el hoyo 9, que ahora se ha reducido a un par 3 de 100 m aprox. ¿alguien sabe si esto es temporal o definitivo?
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor PeterCandle » Vie Oct 25, 2013 7:19 pm

Lo que sí ha cambiado es el hoyo 9, que ahora se ha reducido a un par 3 de 100 m aprox. ¿alguien sabe si esto es temporal o definitivo?[/quote]

:shock: ???
Scratch

Notapor JulioM » Vie Oct 25, 2013 7:22 pm

Paxarin escribió:Yo aproveche la oferta de 12 Euros despues de las 13 hace un par de semanas, después de como 5 ó 6 años sin ir. El campo esta mas o menos igual que entonces, para mi, lo peor mantenido sin discusión son los tees, no hay uno plano...

Lo que sí ha cambiado es el hoyo 9, que ahora se ha reducido a un par 3 de 100 m aprox. ¿alguien sabe si esto es temporal o definitivo?

Rafaeljesusvera ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor PeterCandle » Vie Oct 25, 2013 7:25 pm

PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!

Ya estoy informado, muy atentamente por cierto, y de momento es claramente mi primera opción. Creo que en noviembre estaré por allí dando rabazos :risitas:
...Si tenéis mas opiniones o información que poner, lo agradecería mucho :smile:
Gracias!
Scratch

Notapor supersoro » Vie Oct 25, 2013 9:36 pm

PeterCandle escribió:
PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!

Ya estoy informado, muy atentamente por cierto, y de momento es claramente mi primera opción. Creo que en noviembre estaré por allí dando rabazos :risitas:
...Si tenéis mas opiniones o información que poner, lo agradecería mucho :smile:
Gracias!

Por si te sirve, yo soy socio y estoy encantado. Nunca me apunte a Las Rejas pensando que entraba en La Moraleja, el campo es lo que es, pero a mi me sirve para entrenar, es cómodo para mi y practico. Creo que se están haciendo bien las cosas, pero insisto, por mas que mejores las cosas, nunca será un gran campo, simplemente un campo para quitar el vicio y entrenar.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor calamity jane » Sab Oct 26, 2013 11:25 am

supersoro escribió:
PeterCandle escribió:

Gracias!

Por si te sirve, yo soy socio y estoy encantado. Nunca me apunte a Las Rejas pensando que entraba en La Moraleja, el campo es lo que es, pero a mi me sirve para entrenar, es cómodo para mi y practico. Creo que se están haciendo bien las cosas, pero insisto, por mas que mejores las cosas, nunca será un gran campo, simplemente un campo para quitar el vicio y entrenar.

ese es el problema ,la gente no sabe lo que quiere o para que lo quiere.

Las rejas es lo que es ,por cercania,precio o lo que sea....no es puerta de hierro....... ni valderrama.

y ademas yo nunca perteneceria a un club que tuviera un socio como yo...........(groucho dixit) :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor JulioM » Sab Oct 26, 2013 11:55 am

supersoro escribió:
PeterCandle escribió:

Gracias!

+1
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor PeterCandle » Mié Nov 06, 2013 9:26 pm

...Y si alguien se anima a abonarse conmigo, al ir dos personas hay una oferta de ahorro de 200 euros anuales. La oferta es (dos personas): Abono campo golf largo y corto anual + clases todo el año (hasta 3 clases diarias) + 50% en torneos...y mas, por 1.100$, y se puede pagar en varios plazos.
Para alguien con Hcp alto como yo, es ideal para crecer.
Que, hay alguien?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf