PeterCandle escribió:Me pilla un poco lejos...para mi es importante tb que me sea cómodo ir.
Pero, gracias por la info
Ok
Moderador: masaza
PeterCandle escribió:Me pilla un poco lejos...para mi es importante tb que me sea cómodo ir.
Pero, gracias por la info
PeterCandle escribió:...Por lo que estoy viendo, hay pocas opciones si no quieres soltar unos cuantos miles de euros.
¿por qué no sería tu primera opción? cual sería esa mejor opción, teniendo en cuenta que mis bolsillos están para pocas alegrías?
PeterCandle escribió:...Por lo que estoy viendo, hay pocas opciones si no quieres soltar unos cuantos miles de euros.
¿por qué no sería tu primera opción? cual sería esa mejor opción, teniendo en cuenta que mis bolsillos están para pocas alegrías?
rafaeljesusvera escribió:PeterCandle escribió:...Por lo que estoy viendo, hay pocas opciones si no quieres soltar unos cuantos miles de euros.
Hola!
Pues la opción de Las Rejas, si vives cerca, es muy buena. Eso sí, puedes soltar más dinero en un club como Lomas, o más barato y coger 45 minutos de coche. Que te voy a decir yo, que soy el gerente.
Tras ver la lista, me alegra saber que tenemos un precio muy competitivo. Además:
- Te dejamos pagarlo en 4 plazos
- Te dejamos 2 meses de baja temporal gratis
- Si te traes a alguien, el abono sale a 900€
Y si no te convence, puedes jugar por 12€ a partir de las 13:00 de lunes a domingo. Eso sí, es una gran opción si vives cerca. Es lo mejor que tiene.
Y estoy de acuerdo con lo que dice la gente de que es un campo peligroso. El hoyo 1-2, el resto como hay en muchos otros campos.
Bueno, espero haber ayudado.
Saludos!
Paxarin escribió:Yo aproveche la oferta de 12 Euros despues de las 13 hace un par de semanas, después de como 5 ó 6 años sin ir. El campo esta mas o menos igual que entonces, para mi, lo peor mantenido sin discusión son los tees, no hay uno plano...
Lo que sí ha cambiado es el hoyo 9, que ahora se ha reducido a un par 3 de 100 m aprox. ¿alguien sabe si esto es temporal o definitivo?
PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!
PeterCandle escribió:PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!
Ya estoy informado, muy atentamente por cierto, y de momento es claramente mi primera opción. Creo que en noviembre estaré por allí dando rabazos![]()
...Si tenéis mas opiniones o información que poner, lo agradecería mucho![]()
Gracias!
supersoro escribió:PeterCandle escribió:PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!
Ya estoy informado, muy atentamente por cierto, y de momento es claramente mi primera opción. Creo que en noviembre estaré por allí dando rabazos![]()
Gracias!
Por si te sirve, yo soy socio y estoy encantado. Nunca me apunte a Las Rejas pensando que entraba en La Moraleja, el campo es lo que es, pero a mi me sirve para entrenar, es cómodo para mi y practico. Creo que se están haciendo bien las cosas, pero insisto, por mas que mejores las cosas, nunca será un gran campo, simplemente un campo para quitar el vicio y entrenar.
supersoro escribió:PeterCandle escribió:PeterCandle escribió:Muchas gracias Rafael, mañana por la mañana me pasaré por allí a informarme, un saludo!
Gracias!
Por si te sirve, yo soy socio y estoy encantado. Nunca me apunte a Las Rejas pensando que entraba en La Moraleja, el campo es lo que es, pero a mi me sirve para entrenar, es cómodo para mi y practico. Creo que se están haciendo bien las cosas, pero insisto, por mas que mejores las cosas, nunca será un gran campo, simplemente un campo para quitar el vicio y entrenar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados