Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mondariz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Mondariz

Notapor pauster » Jue Jul 10, 2008 5:20 pm

Yo jugué hace 15 días, una tarde con mucho calor, el campo lleno de seniors en buggie. :shock: :shock:

- El final de la calle, golpe de salida, del hoyo 3 estaba en reparación, sigo saliendo de hierro 5.

- El hoyo 4, tenía un green rústico 50 metros por delante de donde tenía que estar, casí la pongo en bandera con el driver. El original está en obras

El resto de los hoyos estaban bien, quizás los greenes de la segunda vuelta debieron ser picados más tarde que los primeros 9 hoyos y estaban en peor estado, ya que en algunas zonas se notaba el pinchado.

Las calles de la parte alta del campo estaban un poco secas y muy duras, así que la bola rodaba bien. Y el rough no estaba muy alto.

Lo dicho, día de calor infernal, mucho líquido y una buena gorra. :oops: Y no jugué nada bien.
:x
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Golfinger » Vie Jul 11, 2008 11:25 am

Muchas gracias a todos por los consejos, son cojonudos.

Jandi, cuanto tiempo !!! Depende del día que tenga jugaré corto o a pasar el bunker del 17.

Ya tengo el Relec ese, jejeje, mas vale prevenir....

Supongo que el hoyo 4 tenga ya su green original en condiciones y si las calles de la parte alta están secas y muy duras al menos me recordará a algún campo de por aquí. :lol: Ah ! y en el 3 saldré con hierro 5 también, gracias ya me lo he apuntado en el stroke saver que me he preparado. :grin:

Vampiro, en cuanto tenga mi horario el próximo miércoles te mando un MP, como a mi me gusta ir unas horas antes podemos vernos por allí. Ondiá ! el campo de Lerma está petao. Nunca había visto un torneo Audi tan repleto, 43 partidas el sábado joé !
Última edición por Golfinger el Vie Jul 11, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Golfinger » Vie Jul 11, 2008 11:55 am

Una cosita más por fa,

En la pág. de Mondariz por ejemplo en el hoyo 3: http://www.balneariomondariz.com/es/hoyos.asp?h=3 sale que tiene 420mtrs y que es par 4, pero en la de la federación y en la del plano general http://www.balneariomondariz.com/es/des ... n_golf.asp sale que es par 5 con 407 desde amarillas y 436 de blancas.

¿Qué metros y qué par son los correctos, lo que sale en los hoyos detallados o en el general, lo sabéis ?
Scratch

Notapor pauster » Vie Jul 11, 2008 11:32 pm

Creo que hubo un cambio en el campo desde la construcción inicial. Te puedo confirmar que el hoyo 3 es par 5, quizás el hoyo más feo y con menos gracia de todo el recorrido. Una L con fuera de límites por la derecha y piedras y talud por la izquierda, y si, es cierto que la descripción del campo está mal.
:tongue:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Lun Jul 14, 2008 11:21 am

pauster escribió:Creo que hubo un cambio en el campo desde la construcción inicial. Te puedo confirmar que el hoyo 3 es par 5, quizás el hoyo más feo y con menos gracia de todo el recorrido. Una L con fuera de límites por la derecha y piedras y talud por la izquierda, y si, es cierto que la descripción del campo está mal.

Ah ! vale gracias, entonces creo que los metros correctos serán los del plano general que son los mismos que tiene la federación, tendré que modificar el stroke saver casero que m´he currao, caaachis !!!!!!
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jul 14, 2008 11:45 am

pauster escribió:Creo que hubo un cambio en el campo desde la construcción inicial. Te puedo confirmar que el hoyo 3 es par 5, quizás el hoyo más feo y con menos gracia de todo el recorrido. Una L con fuera de límites por la derecha y piedras y talud por la izquierda, y si, es cierto que la descripción del campo está mal.

Corresto!!!
Se sale en alto, tienes FL por toda la derecha, así que un consejo : apunta a la izquierda, al árbol del dodleg, incluso a su izquierda. Como se te abra un poco vas hodío...
Después, de segundo golpe, también apóyate a la izquierda : en caso de fallo hay un bunker fácil y algo de espacio debajo del tee del 4.... El green es largo pero estrecho.
Puedes llegar bien de dos golpes, pero no te metas en problemas, que en cuanto te descuides estás FL
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor pauster » Lun Jul 14, 2008 3:21 pm

Fantástico el hoyo 14, par 4, en el que puedes pegar el driver y dejarla que entre rodando en el green si arriesgas un poco. :oops:
Precioso el hoyo 17 con el green protegido por la izquierda por bunker y por la derecha por agua. 8-)
Interesantes los hoyos que acaban en la casa club, 9 y 18, con calles anchas y largas y donde puedes meter toda la artillería.
:love1:
Y fantástica la casa club, duchita y cervezita en la terraza con vistas al campo. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Scratch

Notapor pauster » Mar Jul 15, 2008 11:00 pm

Imagen

26/12/2007 - HOYO 17

Imagen

26/12/2007 - HOYO 19
Scratch

Notapor vampiro » Mié Jul 16, 2008 3:57 pm

La terraza es espectacular
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pauster » Mié Jul 16, 2008 6:35 pm

Pues sí que tengo más fotos, pero si las cuelgo incumpliria la LOPD, ya que salen mis colegas o yo, así que prefiero no colgarlas, pero ya lo verás en persona el fin de semana. Eso sí, el campo está precioso en otoño y esas fotos fueron del inicio del invierno del año pasado, y el campo estaba muy bien. Ahora el campo estará un poco más seco y duro, pero vale la pena jugarlo.

Otra cosa, llevamos dos días de calor (30 grados al mediodía) y para el sábado dan más de lo mismo, así que mucho líquido, porque jugar allí será para morirse, por lo menos para alguien acostumbrado a estar cerca del mar como yo (Ayer jugué en Meis y a las 4 de la tarde había 32 grados, y está más cerca de mar y en altura)

Ahi os dejo un link de una estación metereológica de la Xunta de Galicia que hay en Mondariz:

http://www.meteogalicia.es/galego/obser ... Est=10063#

Echarle un vistazo a "resumo en gráficos" para ver las temperaturas en función de la hora del día. No sé donde está exactamente la estación, pero me da la sensación de que en el campo, como va pegado al río, hace más calor.
Scratch

Notapor Golfinger » Mié Jul 16, 2008 8:00 pm

pauster escribió:Pues sí que tengo más fotos, pero si las cuelgo incumpliria la LOPD, ya que salen mis colegas o yo, así que prefiero no colgarlas, pero ya lo verás en persona el fin de semana. Eso sí, el campo está precioso en otoño y esas fotos fueron del inicio del invierno del año pasado, y el campo estaba muy bien. Ahora el campo estará un poco más seco y duro, pero vale la pena jugarlo.

Otra cosa, llevamos dos días de calor (30 grados al mediodía) y para el sábado dan más de lo mismo, así que mucho líquido, porque jugar allí será para morirse, por lo menos para alguien acostumbrado a estar cerca del mar como yo (Ayer jugué en Meis y a las 4 de la tarde había 32 grados, y está más cerca de mar y en altura)

Ahi os dejo un link de una estación metereológica de la Xunta de Galicia que hay en Mondariz:

http://www.meteogalicia.es/galego/obser ... Est=10063#

Echarle un vistazo a "resumo en gráficos" para ver las temperaturas en función de la hora del día. No sé donde está exactamente la estación, pero me da la sensación de que en el campo, como va pegado al río, hace más calor.

Ok, gracias, 30 graditos son soportables y veo que la humedad no es muy alta, creo que vamos a tener un finde de fábula. Grazie
Scratch

Notapor pauster » Dom Jul 20, 2008 11:28 am

Y bien? Qué tal te fue?
Supongo que mucho calor.
:roll:
Scratch

Notapor Golfinger » Lun Jul 21, 2008 9:51 pm

pauster escribió:Y bien? Qué tal te fue?
Supongo que mucho calor.

Calor ???? Cagonlaleche !!!! ni en mitad de agosto al sol en Alicante he pasado tanto calor como el sábado pasado 8-) Pero de verdad, tío qué terrible :violent3: :blob6:

El campo muy bonito peeero joé que reseco en algunas zonas y empantanado en otras. En fin, lo pasamos bien aunque no alcancé mi objetivo, creo que se han equivocado en el recuento de mi tarjeta del domingo pero ya estoy pidiendo que la comprueben, a ver mañana que me dicen.

Gracias a todos por los consejos, sirvieron de mucho. :hello1:
Scratch

Notapor vampiro » Lun Jul 21, 2008 10:57 pm

Calor es poco, el coche marcaba 39 grados y con el rio y la humedad la sensacion termica era acojonante
Todo el mundo buscando la sombra por el campo... luego me comentaron que hubo un par de lipotimias

Y como cambia el hoyo 3 de como esta ahora a hace dos años. Mucho mas fácil.
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Jul 21, 2008 10:59 pm

Golfinger escribió:
pauster escribió:Y bien? Qué tal te fue?
Supongo que mucho calor.

Calor ???? Cagonlaleche !!!! ni en mitad de agosto al sol en Alicante he pasado tanto calor como el sábado pasado 8-) Pero de verdad, tío qué terrible :violent3: :blob6:

El campo muy bonito peeero joé que reseco en algunas zonas y empantanado en otras. En fin, lo pasamos bien aunque no alcancé mi objetivo, creo que se han equivocado en el recuento de mi tarjeta del domingo pero ya estoy pidiendo que la comprueben, a ver mañana que me dicen.

Gracias a todos por los consejos, sirvieron de mucho. :hello1:

Al final me fui corriendo el sabado, queda pendiente esa caña
mamon tu por lo menos ibas en buggie, a nosotros no nos dejaban
deben haber tarjetas mal, porque uno de mi partido tb la tiene mal.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf