Campo De CORDOBA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De CORDOBA

Notapor mick » Mié May 05, 2010 7:20 pm

Hermes escribió:Correcto, cambiaron el orden de los hoyos ... Ahora en Mayo es cuando el campo está mejor en todo el año.
Por curiosidad ... que has hecho en el hoyo 12 y 17 ...??? He visto pocos hoyos mas difíciles ...


pues dB :laughing6:

en el 12 he salido con driver y la bola ha ido a la izquierda, en el raf unos 3 metros pasado el bunker desde hay estaba muy hundida ycon h7 he ido a la izquierda al lado del otro bunker entrar a green de 3 y 3 pateos

en el 17 he salido con madera 3 casi a lo alto, la salida no ha estado mal, desde hay un mal golpe con madera 5 ha ido al lado del arbol del bunker de la derecha con lo cual se ha ido abajo, dado que la bola no me ha abierto (soy zurdo) al final otros dos golpes para entrar a green y dos pateos.

el 12mucho mas dificil por la salida
el 17 el problema es salir con driver que tienes mucho riesgo

campo en muy buenas condiciones pero creo que hemos jugado mientras tocaban los greenes y muy lentos algunos y rapidos otros.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Campo De CORDOBA

Notapor potoquito » Mié May 05, 2010 8:28 pm

Mick, compi, parece que no has dormido mucha siesta :lol: :lol: , lástima no haber continuado por la tarde( otra vez será)

Por cierto en el 17 parecito pal menda. Le he dado un buen drive que ha quedado a unos 140 metros de la entrada del green.
La bandera estaba al fondo y he jugado un hierro5, que ha botado casi a la altura de bandera, y se queda en el collarín pasado green, pateo desde allí (unos 6 metros) y la dejo dada. :)

El 12 me encanta, es casi imposible dejarse un 2º tiro a green decente. :)
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Campo De CORDOBA

Notapor Hermes » Mié May 05, 2010 8:46 pm

Veo que habeis luchado y disfrutado (salir con drive en el 17 es pa valientes) :laughing6: ... a mi me pierde el hoyo 10 (antiguo 1). ¿Sabiais que en dias claros, en la plataforma de este hoyo (2º tiro) se ven los picos de Sierra Nevada? :love1: :love1: :love1: Desde el rough lo maximo que puedes llegar a ver es un jabali ... :laughing4:

Este finde jugare por alli y tocara perder alguna bolilla :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campo De CORDOBA

Notapor Luisja » Mié May 05, 2010 9:25 pm

Pues me alegro os hayais divertido, le tengo ganas a ese campo, no lo he jugado nunca... :-|

espero organiceis alguna salida con el menda.... :mad:

Hermes, que dia vas a jugar este finde???? :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Campo De CORDOBA

Notapor potoquito » Mié May 05, 2010 9:31 pm

Luisja escribió:Pues me alegro os hayais divertido, le tengo ganas a ese campo, no lo he jugado nunca... :-|

espero organiceis alguna salida con el menda.... :mad:

Hermes, que dia vas a jugar este finde???? :grin:

Te pensaba llamar ayer, pero a última hora apuntó el hermano de JoseJuan :wink: ;
ya sabes que nuestra idea es ir por Córdoba al menos 2 veces al mes, así que saca lustre a los palos que lo conocerás pronto. :smile:
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Campo De CORDOBA

Notapor potoquito » Mié May 05, 2010 9:33 pm

Hermes escribió:Veo que habeis luchado y disfrutado (salir con drive en el 17 es pa valientes) :laughing6: ... a mi me pierde el hoyo 10 (antiguo 1). ¿Sabiais que en dias claros, en la plataforma de este hoyo (2º tiro) se ven los picos de Sierra Nevada? :love1: :love1: :love1: Desde el rough lo maximo que puedes llegar a ver es un jabali ... :laughing4:

Este finde jugare por alli y tocara perder alguna bolilla :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El 10 me encanta tb.Un hoyo bastante táctico, yo juego siempre un híbrido o hierro largo para quedarme en la plataforma superior. Si utilizas el drive "ruina"segura :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Campo De CORDOBA

Notapor mick » Mié May 05, 2010 10:10 pm

Luisja escribió:Pues me alegro os hayais divertido, le tengo ganas a ese campo, no lo he jugado nunca... :-|

espero organiceis alguna salida con el menda.... :mad:

Hermes, que dia vas a jugar este finde???? :grin:


luis si esto ha sido porque ha sido hoy fiesta local si no yo currando como cualquier hijo de vecino

proxima fiesta local 29 de julio :book:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Campo De CORDOBA

Notapor mick » Mié May 05, 2010 10:13 pm

potoquito escribió:Mick, compi, parece que no has dormido mucha siesta :lol: :lol: , lástima no haber continuado por la tarde( otra vez será)

Por cierto en el 17 parecito pal menda. Le he dado un buen drive que ha quedado a unos 140 metros de la entrada del green.
La bandera estaba al fondo y he jugado un hierro5, que ha botado casi a la altura de bandera, y se queda en el collarín pasado green, pateo desde allí (unos 6 metros) y la dejo dada. :)

El 12 me encanta, es casi imposible dejarse un 2º tiro a green decente. :)


he tenido que ir al ver el tema de la rueda, mal asunto, me parece que tengo que cambiar la llanta :mad:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Campo De CORDOBA

Notapor potoquito » Mié May 05, 2010 10:33 pm

¡¡ Que putadón !!! lo de la rueda :cry:
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Campo De CORDOBA

Notapor Disperso » Mié May 05, 2010 10:35 pm

Coñe, qué sorpresa el cambio de orden; no me había comentado nada mi hermana :book:

Lo de drive en el 17 es de muy valientes... o muy insensatos. Me da que bastantes buenas vueltas van a "morir" en este hoyo, con el cambio de orden.

En el 10 es IMPOSIBLE jugar con drive. La única mini opción es que acabes por la zona de la salida del 11; cualquier otro bote acabaría con la bola fuera de calle.

En el 12, hay un tiro muy valiente y complicado que es a botar pasado el bunker de la izquierda y se queda la bola muy bien para un 2º tiro a green; pero hay que ser un fino estilista, además de darle duro a la bola, para dejar esa bola en la zona llana de calle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Campo De CORDOBA

Notapor Hermes » Mié May 05, 2010 10:56 pm

Disperso escribió: Lo de drive en el 17 es de muy valientes... o muy insensatos.

Desde luego ... en tu caso es el suicidio: approach o a Cerro Muriano

Disperso escribió: En el 10 es IMPOSIBLE jugar con drive. La única mini opción es que acabes por la zona de la salida del 11; cualquier otro bote acabaría con la bola fuera de calle.

Yo lo he visto solo una vez, en un torneo ... eso si iba con varias rayas y se dio el capricho. Efectivamente, la bola quedo por el tee del 11.

Disperso escribió: En el 12, hay un tiro muy valiente y complicado que es a botar pasado el bunker de la izquierda ...

No compensa, es un hoyo de bogey clarisimo ... debian indicarlo en la tarjeta, por caridad.

Por cierto, insisto en que este es [u]buen momento para visitar Cordoba[/u]:
* PATIOS, CATAS DE VINO y ... Feria (final de mes) :shock:

Incluso hay un torneo interesante de 3 dias 21-22-23 Mayo ([b]XII OPEN DE GOLF CIUDAD DE CORDOBA[/b]) para los que no vayan al Centralistas vs Mediteños ... eso si, vengan con un buen cargamento de bolas :twisted: :twisted: :twisted:

Mas informacion sobre el club http://www.golfcordoba.com [size=8] (me deberia llevar algo de comision coñe)[/size]
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campo De CORDOBA

Notapor mick » Mié May 05, 2010 11:36 pm

Hermes escribió:
Disperso escribió: Lo de drive en el 17 es de muy valientes... o muy insensatos.

Desde luego ... en tu caso es el suicidio: approach o a Cerro Muriano

Disperso escribió: En el 10 es IMPOSIBLE jugar con drive. La única mini opción es que acabes por la zona de la salida del 11; cualquier otro bote acabaría con la bola fuera de calle.

Yo lo he visto solo una vez, en un torneo ... eso si iba con varias rayas y se dio el capricho. Efectivamente, la bola quedo por el tee del 11.

Disperso escribió: En el 12, hay un tiro muy valiente y complicado que es a botar pasado el bunker de la izquierda ...

No compensa, es un hoyo de bogey clarisimo ... debian indicarlo en la tarjeta, por caridad.

Por cierto, insisto en que este es [u]buen momento para visitar Cordoba[/u]:
* PATIOS, CATAS DE VINO y ... Feria (final de mes) :shock:

Incluso hay un torneo interesante de 3 dias 21-22-23 Mayo ([b]XII OPEN DE GOLF CIUDAD DE CORDOBA[/b]) para los que no vayan al Centralistas vs Mediteños ... eso si, vengan con un buen cargamento de bolas :twisted: :twisted: :twisted:

Mas informacion sobre el club http://www.golfcordoba.com [size=8] (me deberia llevar algo de comision coñe)[/size]


fectivamente el torneo tiene buena pinta ya nos lo han comentado y el dia 15 hay otro que tambien me gusta
Última edición por mick el Mié May 05, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Campo De CORDOBA

Notapor vicentin » Jue May 06, 2010 9:26 am

Hermes!!
Traeme unas berenjenas con miel de esas tan ricas !! :love1:
O me voy a tener que organizar un viaje a por ellas :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Campo De CORDOBA

Notapor mussampa » Lun May 10, 2010 9:44 am

Pues mis padres andan por alli por la zona y querian jugarlo con unos amigos....

Me acaban de llamar a ver si les encontraba el numero de telefono para poder realizar una reserva, ya que estan llamando al teléfono que les han dado desde el campo de Pozoblanco y desde la RFEG y no hay manera de contactar con ellos... les aparece como si fuera un fax... El tlf en cuestion que aparece en su web es el 957 350 208, pero como os digo, ese no va!

Alguno conoce algun otro teléfono del campo para poder contactar?
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Campo De CORDOBA

Notapor Hermes » Lun May 10, 2010 11:09 am

Mussampa, ese ese teléfono, no hay otro. Raro es que no te cojan ...
Por cierto, lo jugué el Sábado a última hora y está bien cortadito ... eso si, los greenes tienen algo de arena aún.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados