Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Urtus » Mar Mar 01, 2011 4:43 pm

Yo lo tengo a 4 minutos de casa, y no voy desde hace 6 meses................no es un campo que me haga demasiada gracia......
Estoy con Gus en algo. La atención es muy buena, mucho mejor que en otros campos, sobretodo María, que es un sol ¡¡
Última edición por Urtus el Mar Mar 01, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Jimmy » Mié Mar 02, 2011 1:44 pm

A mi el campo en general si me gusta, pero si es cierto que hay algunos hoyos que el tema bunker es una pasada.

Los dos nuevos 10 y 18 me gustaron sobre todo el 18, y los nuevos, por lo menos desde lejos, tienen una pinta muy buena, eso el viaje desde el 10 al tee del 11 va a ser de llevarse la cantimplora para el camino.

El trato excepcional, yo he ido alguna vez el verano pasado con la parienta cogiendo la oferta de green fee + cena y desde luego os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor oscar gonzalez » Mié Mar 02, 2011 1:48 pm

Jimmy escribió:A mi el campo en general si me gusta, pero si es cierto que hay algunos hoyos que el tema bunker es una pasada.

Los dos nuevos 10 y 18 me gustaron sobre todo el 18, y los nuevos, por lo menos desde lejos, tienen una pinta muy buena, eso el viaje desde el 10 al tee del 11 va a ser de llevarse la cantimplora para el camino.

El trato excepcional, yo he ido alguna vez el verano pasado con la parienta cogiendo la oferta de green fee + cena y desde luego os la recomiendo.


Se supone que va a haber buggies de cortesia para "tan largo viaje" :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor zocato » Mié Mar 02, 2011 2:03 pm

victor escribió:Solo lo he jugado una vez, y por supuesto, los 9 primeros hoyos.
El entorno es muy bonito, la casa club y la atención, muy buenas, pero me parece que al diseñador se le quedó bloqueado el "instalador de bunkers", y para un jugador de mi nivel, se hace realmente complicado. Habrá que volver a jugarlo (Cada semana, prácticamente, me llega un SMS sobre torneos, cosa que tambien se agradece). Veremos los nuevos hoyos.


Coincido totalmente; es un poco disparate. Mira lo que comenté al respecto (no sé si lo has leído por estas cosas de las fusiones de hilos)

zocato escribió:... muchos, muchíiiiiisimos bunkers. Es algo que me gusta, pero aquí hay dos cosas negativas: i) arena de calidad, pero demasiada arena, algo desproporcionado.... espero que lo mejoren, porque eso incrementará la lentitud en el juego ya que los hueevos fritos y el varios golpes para sacarla de los jugadores menos técnicos estarán a la orden del día... y ii) hay bunkers en sitios sin sentido: por ejmplo, a escasos 10m del tee de rojas (y 30 o 50 del de amarillas) hay varios hoyos con bunkers que solo penalizan a los malos jugadores.... Si un principiante pega un rabazo allí, le quedarán 200 o 300m de hoyo, le costará mucho sacarla y las consecuencias serán que jugará muy lento, y quizá se le quiten las ganas de volver a LASR, porque sufrirá bastante. Por otro lado, encuentro que el tener muchos bunkers, hace que se pierdan menos bolas. Pero creo que deberían analizar esto con calma, y buscar cierto equilibrio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor MUZA » Mié Mar 02, 2011 4:02 pm

Yo doy fé, el sábado rezé 900 padre nuestros para que la bola no fuera a la playa. A pesar de ello alguna fué y están bastante complicados.

En cuánto al tema del cochecito de cortesía, tendrán que ser furgonetas para llevar los carros. La solución sería dejar el carro y jugarte los últimos nueve en coche.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Samurai » Mié Mar 02, 2011 4:06 pm

Nandez escribió:Te doy toda la razón con lo del hoyo 2. Demasiado raro.
Y si, no paraban de darnos agua durante la vuelta entera, yo lo recomiendo a todos.


Yo lo he jugado bastantes veces y lo del hoyo2 tampoco lo entiendo, lo he jugado con todos los palos en la salida y es pura loteria, que no te toque nigun bunker, y luego tienes que ir muy largo por la izquierda para poder atacar ese green largo y estrecho, lo que no me gusta nada es la arena de los bunker, me cuesta horrores sacarla y no soy mal sacador de bunkers, aunque leyendo que la sacan de una cantera ahora lo entiendo :lol: me digeron que se tendria que asentar, pero en un año sigue igual, pero el campo me gusta y con los otros nueve va a mejorar, el 10 y 18 ya son de otro estilo :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor alonso » Sab Abr 23, 2011 3:54 pm

Pues bueno,acabo de jugar los 18hoyos completos en compañía de unos foreros y las sensaciones han sido muy buenas.
La segunda parte es espectacular muy asentada la hierba,greenes en buen estado calles muy biencuidades y verdes,aunque el rough un poco alto porque no lo pueden cortar todavía.
El campo se abre al publico el día 1 de mayo,ahora solo pueden jugar los 18 hoyos los socios e invitados :lol:
Desde aquí dar las gracias a Rafael Vera por la invitación.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor manuelboom » Sab Abr 23, 2011 5:34 pm

He tenido el placer de compartir partida hoy con nuestro compañero forero, ha sido un placer la compañia. Los segundos hoyos me encataron, sobretodo porque los jugue bien :tongue: es la primera vez que los jugaba, me refiero a los 18 hoyos. El campo completo es un campo muy refrescante, distinto y los bunkers... hay madre mia eso si que es un bunker... me duele el brazo de rastrillar y solo cai dos o 3 veces.. pero cuidado con los huevos fritos... en un solo bunker hicimos 8 tiros entre 3...
pero lo recomiendo, yo repito asi que cuando quieran y hay tiempo me apunto, campo fiel y si sacas buenos tiros desde el tee es muy fiel, si no... pues como todos a penar... un placer Alonso y antonio..
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Irre » Sab Abr 23, 2011 5:54 pm

Recien llegado a casa.

Partida super divertida con Antonio y ManuelBoom, hemos pasado una gran mañana, me ha encantado el campo, no lo conocía, los segundos 9 muy bien, las pegas: exceso de arena en los bunkers y tener que hacerlos en buggie si no eres un maratoniano.

Repetiré seguro.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor user0631 » Sab Abr 23, 2011 7:35 pm

Yo, que era de la partida, jugaba con Alonso y Jimmy.
En cuanto a mis sensaciones.....a pesar de que he sufrido como un perro debido a mi golf, los segundos nueve hoyos, espectaculares de bonitos, las vistas, los sitios, los trazados.... no hay para aburrirse, de eso seguro. Sobre todo si además pierdes bolas (un tanto injustamente) en las proximidades del green (a menos de 5 metros), pero somo soy un inutil (todavia) no me tendre que quejar mucho.
Fantástico día, fantástica compañia. Gracias a Rafael Vera por la invitación. He de decir que la gente del club sigue con el liston muy muy alto en cuanto a atencion personal, según habia apodido leer no pensaba que fuera para tanto, pero de verdad lo es. Da gusto sentirse tan bien tratado.
En cuanto a los traslados del 10 al 11 y del 17 al 18... podrian poner una "lanzadera" o como bien apuntaba Alonso, dejar dos buggies en el green del 10 y 2 buggies en el teel del 11 (jeje, ya se que no fucionaria, pero estaria bien, jejeje), o unas bandas rodantes como en el aeropuerto, porque en pleno verano, y con un poco de solana, los buitres rocosos se van a poner morados de cadaveres de golfistas intrepidos que quieran hcer el recorrido a pie.

Bromas aparte, un lujo de instalaiones, y sobre todo un gran trato personal.
Si podeis no os lo perdais, aprovechad las ofertas y conocedlo de primera mano, que de verdad que no os dejara indiferentes.

Gracias Alonso, gracias Jimmy por la partida

Abrazos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor manuelboom » Sab Abr 23, 2011 8:09 pm

Irre escribió:Recien llegado a casa.

Partida super divertida con Antonio y ManuelBoom, hemos pasado una gran mañana, me ha encantado el campo, no lo conocía, los segundos 9 muy bien, las pegas: exceso de arena en los bunkers y tener que hacerlos en buggie si no eres un maratoniano.

Repetiré seguro.

no lo saques el gps al driver porque que bien que le pegabas hoy al cabezón!! un placer. Lastima que mañana no puedo, si encuentro alguna excusa ya te aviso.. Un placer hoy de verdad
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor manuelboom » Sab Abr 23, 2011 11:03 pm

A los despistados como yo... no hay campo de practicas en el campo de 18 hoyos, solo arriba en el de par 3 que está lejos. Digo por si alguno quiere llegar temprano a tirar bolas como yo y se encuentra que no hay... :)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Jimmy » Dom Abr 24, 2011 12:07 pm

user0631 escribió:Yo, que era de la partida, jugaba con Alonso y Jimmy.
En cuanto a mis sensaciones.....a pesar de que he sufrido como un perro debido a mi golf, los segundos nueve hoyos, espectaculares de bonitos, las vistas, los sitios, los trazados.... no hay para aburrirse, de eso seguro. Sobre todo si además pierdes bolas (un tanto injustamente) en las proximidades del green (a menos de 5 metros), pero somo soy un inutil (todavia) no me tendre que quejar mucho.
Fantástico día, fantástica compañia. Gracias a Rafael Vera por la invitación. He de decir que la gente del club sigue con el liston muy muy alto en cuanto a atencion personal, según habia apodido leer no pensaba que fuera para tanto, pero de verdad lo es. Da gusto sentirse tan bien tratado.
En cuanto a los traslados del 10 al 11 y del 17 al 18... podrian poner una "lanzadera" o como bien apuntaba Alonso, dejar dos buggies en el green del 10 y 2 buggies en el teel del 11 (jeje, ya se que no fucionaria, pero estaria bien, jejeje), o unas bandas rodantes como en el aeropuerto, porque en pleno verano, y con un poco de solana, los buitres rocosos se van a poner morados de cadaveres de golfistas intrepidos que quieran hcer el recorrido a pie.

Bromas aparte, un lujo de instalaiones, y sobre todo un gran trato personal.
Si podeis no os lo perdais, aprovechad las ofertas y conocedlo de primera mano, que de verdad que no os dejara indiferentes.

Gracias Alonso, gracias Jimmy por la partida

Abrazos


La verdad es que me han encantado los hoyos nuevos, yo habia ido varias veces a los 9 primeros que me desesperan por la cantidad de bunkers, pero los segundos 9 son totalmente diferentes mas abiertos, calles mas anchas y largas y algun hoyo precioso como el 12 con el green en alto y con dogle a la izquierda (tuvimos que preguntarle al marshal si ese era el green :oops: :oops: ) y el par 3 del agua, no recuerdo exactamente que hoyo es pero hay que ser muy preciso, pq hay que sobrevolar el agua y no te puedes pasar de green.

Las vistas preciosas, las calles cuidadisimas, los greenes perfectos.

El problemilla como dice user es la distancia desde el green del 10 al tee del 11 y la vuelta al final del 17 al 18.

User tu tranqui que tus bolas han preferido quedarse alli que se estaba muy agustito.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JM2009 » Mar May 17, 2011 10:10 am

Buenas Galacticos,

la semana que viene juego el Torneo de Independientes, y me gustaria conocer la targeta del campo. ¿Alguno de los que habeis jugado ya, podriais postearla?, lo agradecería mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor MUZA » Mar May 17, 2011 11:31 am

Recomiendo dejar el carrito en casa y coger el cochecito, si no, criminal.
JM2009, tiré la tarjeta de ayer, si no, te la pasaría.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados