Desert Spring Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desert Spring Golf

Notapor Clearwater » Mié May 22, 2013 9:46 am

Yo lo jugué cuando lo inauguraron y hubo cosas que me "chocaron", tales como la entrada al club y al parking, el caballo en un hoyo y el recorrido. Me gusto, pero lo vi, muy "turista", subrayando lo de desértico y un "pelín" hortera.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Desert Spring Golf

Notapor Carlpez » Mié May 22, 2013 10:13 am

He estado un par de veranos por Almeria pero al final no he podido jugarlo... El campo tiene una pinta estupenda. Tendré que volver!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Desert Spring Golf

Notapor yastalpablo » Mié May 22, 2013 11:25 am

a mi me gusto mucho cuando lo jugue, campo cuidadisimo, incluso en verano. No es facil, porque fuera del primer rough tienes arena, piedras ... vamos, el infierno ...
la zona de practicas esta muy bien, y la casa club tambien para tomarte una hamburguesa. Si consigues buen precio, totalmente recomendable!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Desert Spring Golf

Notapor adolfonr » Mié May 22, 2013 7:57 pm

creo que en verano sale 90 dos jugadores con buggy, que noe sta mal, como yo voy con mi cuñado, pues nos sale redondo, si conseguimos dos dias de permiso, jugaremos este y y el de valle del este, que me gusto mucho ahce un par de años.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: Desert Spring Golf

Notapor AitorGolf » Mié Jul 31, 2013 6:49 pm

Yo lo jugare mañana con la oferta, ya os contare.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Desert Spring Golf

Notapor Clearwater » Mié Jul 31, 2013 8:02 pm

Si no lo conoces, juega "Valle del Este", que es un gran campo. Que te diviertas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Desert Spring Golf

Notapor fran_turre » Jue Ago 01, 2013 8:19 am

AitorGolf escribió:Yo lo jugare mañana con la oferta, ya os contare.


Oferta???? yo voy a partir del 15/8 y jugaré algún día, ¿que oferta hay?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Desert Spring Golf

Notapor Deco » Jue Ago 01, 2013 10:08 am

fran_turre escribió:
AitorGolf escribió:Yo lo jugare mañana con la oferta, ya os contare.


Oferta???? yo voy a partir del 15/8 y jugaré algún día, ¿que oferta hay?


Se juega por la mitad
18hoyos 45€
Y el combo. 2x18 con buggy 90€
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Desert Spring Golf

Notapor davidae0 » Sab Ago 24, 2013 5:15 pm

Hola a todos, desconozco si ha cambiado la empresa gestora ,pero ayer me pareció decepcionante, lo he jugado los últimos 3 veranos y ayer me encontré que la primera salida era a las 09'00 (en Almería) , ¿recortes de personal?,no dan opción de jugar 9 hoyos, que a lo mejor en agosto y en Almeria podría ser casi mejor si la opción es salir a las 09'15 u ofrecer salir por el 10...Se produjo el consiguiente embotellamiento en el campo, tramos de calles encharcados,lejos del excelente mantenimiento que yo recordaba .Esperamos 20 minutos en la casa club para tomar una cerveza persiguiendo a los camareros sin que ni siquiera nos limpiaran la mesa , eso en un campo donde hay viviendas de 2 millones de €, pues como que no...
En fin, tardaré en jugar allí de nuevo , hay más campos.…, he descubierto este verano Aguilón golf , un campazo , muy bien cuidado , difícil para hcp alto , tarifas razonables , por poner un pero la casa club y los vestuarios un poco pobres y Víctor , su gerente un ejemplo de implicación profesional , fuí con mi mujer , un amigo y mi hija de 11 ańos , a la cual invitó la primera vez , la regalo bolas y nos trató de maravilla. Resultado : volvimos a jugar los cuatro un torneo , y hoy mi mujer y mi hija están jugando otro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:15 pm
Handicap: 34,8

Re: Desert Spring Golf

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 24, 2013 5:43 pm

Yo lo jugué hace 1 semana con varios foreros y encontré el campo perfecto, mejor que otras veces, venían Deco y Adlo
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Desert Spring Golf

Notapor AdLo » Sab Ago 24, 2013 6:33 pm

tiburon rojo escribió:Yo lo jugué hace 1 semana con varios foreros y encontré el campo perfecto, mejor que otras veces, venían Deco y Adlo


Doy fe de ello. Campo que además me gustó mucho y recuerdo con agrado. Estaba perfecto: calles, greenes, rough. El servicio de 'catering' en el campo (bocata completito de panceta hecho a medida y bebidas) una pasada, la casa club con sus cervezas y buena atención...
En fin, cosas que pasan. También salimos a las 9:10 y a media mañana el 9 de agosto el sol zurró de lo lindo, pero no pudo con nosotros :risitas:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 993
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Desert Spring Golf

Notapor axas10 » Sab Ago 24, 2013 8:21 pm

El campo original y muy cuidado, me gusto bastante. Lo jugué con Deco,Adlo y Tibu hacia un calor tremendo...pero mereció la pena jugarlo.

De hecho si al año que viene vuelvo repetiré.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue May 12, 2011 1:13 pm
Handicap: 12,3

Re: Desert Spring Golf

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 24, 2013 8:25 pm

axas10 escribió:El campo original y muy cuidado, me gusto bastante. Lo jugué con Deco,Adlo y Tibu hacia un calor tremendo...pero mereció la pena jugarlo.

De hecho si al año que viene vuelvo repetiré.

Saludos

Perdona que me olvide mencionarte, gran jugador por cierto
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Desert Spring Golf

Notapor axas10 » Sab Ago 24, 2013 8:30 pm

Nada Tibu ni te preocupes x cierto si caes por madrid vemos la posibilidad de jugar en mi club el Race. Hoy habia un premio abierto a no socios..

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue May 12, 2011 1:13 pm
Handicap: 12,3

Re: Desert Spring Golf

Notapor Deco » Sab Ago 24, 2013 9:02 pm

Por lo visto tenemos visiones diferentes en cunto asuntos sociales de empresas ,mantenimiento , jardinería y paisajismo
Me sumo a mis compañeros de partida , el campo esta magnífico , lo juego de continuo , entiéndase una vez al mes pues de la provincia es de los más lejos de mi casa.
El trato magnífico ,en comida y birras el trato del personal un poco frío pero respetuoso.
Coincido con ,Adlo ,axxas10 y tiburón rojo.
Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados