Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor TakeDeadAim » Dom Abr 20, 2014 8:11 pm

raik escribió:
TakeDeadAim escribió:Campo catado. Me ha encantado. No hay dos hoyos iguales. Muy buen dieseño. Muy bien cuidado, los greenes rebejaditos y rápidos. Definitivamente hay que conocer el campo porque se peca de pardillo en algunos hoyos si sales con driver; en el 2 me hice 10 golpes teniendo que volver al tee dos veces después de haber puesto un driver y después un híbrido en el "medio" de la calle. En el 18 drivazo partiendo la calle que fue al agua...

Muy aconsejable jugar el segundo golpe en el 9 por la izquierda... Gracias a que lo había leído en el dossier porque insitu ni se te pasa por la cabeza hacerlo

Definitivamente top 3 de la zona de Alicante


Pues me parece increíble y me alegro mogollón de que lo hayan reparado porque yo volví a jugar el martes 15 y los greenes seguían estando lentísimos. De hecho salí algo cabreado del campo precisamente por eso. Si lo han arreglado entonces es un campazo y encima de los "baratos" de la zona


Yo lo jugué el 17 por la tarde. De lentos nanai. Rapaditos y secos. De hecho no conseguía frenar los wedges en green. Sí que le faltaba "densidad" a la hierba, en muchos casos notaba la capa de tierra dura por debajo, pero lo achaqué a la sequedad. Pero la bola rodaba bien por la línea y bastante rapidito.

Está claro que algo hicieron entre el 15 y el 17... :book:

PD: por cierto, los greenes que daban asquito eran los de Alicante Golf. Qué tangada de precio por la calidad del mantenimiento que tenían... con lo bien que está en verano... disgust
Última edición por TakeDeadAim el Dom Abr 20, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor reve » Dom Abr 20, 2014 8:50 pm

Tiene que ser un gusto pillar FdL con greenes medio rápidos, a ver si alguna vez hay suerte
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Miguel_Caminera » Vie Jun 13, 2014 3:32 pm

Tras indagar en varios foros de temas sobre campos, he decidido la semana que viene (que estoy de vacaciones!!!!!) salir a jugar a Golf Font de Llop.
El trato está siendo muy agradable en la solicitud de información y creo que será una muy buena opción para terminar mi semana de vacaciones por esa zona.

Os diré qué tal cuando juegue...

Seguro que muy bien!
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:12 am
Ubicación: Valdepeñas
Handicap: 22,2

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor ordaguito » Lun Jun 16, 2014 5:08 pm

Yo lo jugé el año pasado (no es tan nuevo) y me pareció un CAMPAZO, este verano repito
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:57 pm
Handicap: 12

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor roquet » Lun Jun 16, 2014 5:10 pm

ordaguito escribió:Yo lo jugé el año pasado (no es tan nuevo) y me pareció un CAMPAZO, este verano repito


efectivamente no es tan nuevo, solo hay que ver el primer post cuando se escribio el 4 Mayo del 2010, entonces si era un nuevo campo en Alicante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 16, 2014 5:13 pm

roquet escribió:
ordaguito escribió:Yo lo jugé el año pasado (no es tan nuevo) y me pareció un CAMPAZO, este verano repito


efectivamente no es tan nuevo, solo hay que ver el primer post cuando se escribio el 4 Mayo del 2010, entonces si era un nuevo campo en Alicante :lol: :lol:


efectivamente... el año pasado jugaste el torne del 3er aniversario... (y q bien lo pasamos en la cena y lo q molo el regalo de javi_capo... :laughing6: )
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Miguel_Caminera » Dom Jun 22, 2014 4:13 pm

Pues aquí estoy, (después de las vacaciones :cry: :cry: )

Jugué el viernes pasado en Font del Llop y jugué muy cómodo.

En primer lugar, la amabilidad que habíais comentado se queda corta. Nos trataron muy bien.
El campo, lo hice en buggy (porque iba con mi pareja acompañándome embarazada) pero se podía haber jugado andando.

Desde mi poco conocimiento, me resultó de dificultad media, cumplí mi hcp (25,5). Incluso más hoyos fáciles que difíciles. Como bien dijo Alberto, el pro del campo y paisano manchego, tira donde veas la bola... efectivamente, jugar al espectáculo (mi estilo de juego) no es muy aconsejado en la mayoría de hoyos con doglegs ciegos y caídas grandes. Los greens estaban más bien rápidos y el campo bastante movido, manteniendo muy mucho la orografía natural del terreno; con muchas dunas que te hacían golpear la bola en posiciones extrañas, con la bola bajo los pies, sobre los pies,... con sus dificultades que hicieron que disfrutara mucho del juego y me hiciera mis pares, incluso birdies. (Luego hay momentos en los que se te va la cabeza y la lías con 4 o 5 golpes más,...) ¡Esto es golf!

Es un campo donde disfrutamos de la tranquilidad a la vuelta de las vacaciones y comimos para proseguir con el viaje.

El restaurante es igualmente tranquilo, con comida muy asequible en precio y calidad.

Todo muy bien!
Última edición por Miguel_Caminera el Mié Jun 25, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:12 am
Ubicación: Valdepeñas
Handicap: 22,2

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Stance » Dom Jun 22, 2014 7:48 pm

El campo es difícil, si tienes que hacer pocas. Si puedes jugar al bogey o db, se puede hacer jugando a lo que se ve..

Sin súper amables y Alberto... UN CRACK.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Miguel_Caminera » Mar Jun 24, 2014 3:20 pm

Efectivamente, un slope de 139 se las trae...
Aún así, hablo de que me resultó cómodo jugarlo (salvo cada vez que caía en alguna loma, que fue bastante).

Digno de conocerlo.

¡Visítenlo!
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:12 am
Ubicación: Valdepeñas
Handicap: 22,2

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Stance » Mar Jun 24, 2014 5:49 pm

Estoy de acuerdo contigo....digno de visitar...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor MUZA » Lun Abr 25, 2016 10:08 am

Yo pasté ayer por esos verdes campos. Me gustó bastante. Greenes lentos, rough amable, los tees estaban mal, la verdad. Las calles francamente bien. Me pareció bastante divertido y no excesivamente complicado. El hoyo 18 me encantó. Y además la gente muy amable y en la restauración más.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 25, 2016 10:14 am

Nandez escribió:Yo pasté ayer por esos verdes campos. Me gustó bastante. Greenes lentos, rough amable, los tees estaban mal, la verdad. Las calles francamente bien. Me pareció bastante divertido y no excesivamente complicado. El hoyo 18 me encantó. Y además la gente muy amable y en la restauración más.


Suscribo cada palabra. A mi me parece un campo totalmente recomendable. Por ponerle algún pero, el director no cumple su hc, bueno, a lo mejor ahora si :dontknow: . Hace mucho de mi experiencia.... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor reve » Lun Abr 25, 2016 4:13 pm

El pero son los grines, siempre lentos.

Para mi no es un campo sencillo. Y creo que ellos lo saben y siempre están las barras adelantadas.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor Stance » Lun Abr 25, 2016 11:27 pm

Todos los torneos que he jugado en La Font del Llop tenian los greenes muy rápidos. .. perfectos. .. pero està claro que es un campo complicado y los greenes rápidos lo complican aún más. .. por lo que para hacerlo más fácil y que los usuarios disfruten el campo y les guste más, lo preparan más fácil... adelantan las salidas. .. greenes lentos, banderas fáciles. ... si yo fuera el director del campo también lo haría. .. es un campo de golf que hay que buscarlo muy bien en googlemaps para poder llegar... si los que consiguen llegar se forran como bellacos, pocos repetirán......
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Campo En Alicante: Font Del Llop

Notapor reve » Mar Abr 26, 2016 12:01 am

Hombre, yo creo que los greenes lentos no gustan a nadie. Yo creo que es un tema de clima y coste.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados