Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Artxanda - 9 Hoyos A 15 € Para Federados

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Artxanda - 9 Hoyos A 15 € Para Federados

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 17, 2009 5:14 pm

nakatone escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Por cierto alguien ha jugado los 9 hoyos?

:oops: :oops: ..el menda.... :oops: :oops: ..hay algun post por ahi ..creo que de champi..quie dice que es lo mas facil que ha jugado nunca.. :wink: :wink:
y la verdad que fue hace muuuuuucho tiempo...y mis sensaciones las tengo olvidadas..pero disfruton y facilon.. :grin:

antes me voy a goiburu con yakoman :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Mar Nov 17, 2009 6:27 pm

Creo recordar que Maes me comentó que este campo de pares 3 y 4 era sencillo y corto.
Pero es una oportunidad más aunque habrá que ver cuanto cobran por 2 vueltas; Yakoman, no se si la correspondencia nuestra vale para el campo txiki tambien. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Juan_1977 » Mié Dic 09, 2009 2:32 pm

Buenas,

la verdad es q es bastante facilote pero no está mal para cambiar de aires de vez en cuando, uno siempre se divierte acarreando los palos detrás de la bolita, no? :wink: . Eso sí, el estado del campo es bastante malo. Tienes algunos hoyos en los cuales no solamente la bola se empotra, sino que literalmente desaparece... ver Hoyo 3 por ejemplo. Sin embargo los bunkers me parece a mí que están de nota y parece que se están dedicando a mejorar algunas cosillas... ahora q hay tanto usuario (y consecuentemente ingresos) supongo que mejorarán la atención al de 9.

Un tema aparte es el caso de las duchas, que tienen agua caliente en función de la combinación de las últimas cifras del sorteo del cuponazo... es decir, aleatoriamente! disgust disgust

En fin, que rumores sobre Artxanda hay muchos y ahora que han aplicado esta medida se han disparado sobre la situación del Club y demás. ¿Hay algún socio en la "sala" que pueda confirmar o desmentir?

Saludos
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Dic 09, 2009 2:39 pm

a mi artxanda me parece un campo interesante pero que se les ha ido la pinza con los precios de todo. Y ademas maeztegui les ha hecho mucha pupa.
Legolas_Bilbao

Notapor Juan_1977 » Mié Dic 09, 2009 2:58 pm

No sé si se debe a la irrupción de Meaztegi, que si mal no recuerdo apareció en el panorama golfísitico vizcaíno un poco más tarde después que Artxanda o se debe quizás a los precios elevados y al enfoque que presuntamente dieron los promotores del Club a su actividad.

Digo presuntamente porque se basa todo en rumorología y tampoco es plan de "amarillear".

El caso es que el campo de 9 hoyos está ahora abierto para "todos los públicos" y por la afluencia del mismo y la baja afluencia del 18 (Campo mucho más interesante) puede llevar al Club a tomar una decisión similar.
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Dic 09, 2009 3:00 pm

Juan_1977 escribió:No sé si se debe a la irrupción de Meaztegi, que si mal no recuerdo apareció en el panorama golfísitico vizcaíno un poco más tarde después que Artxanda o se debe quizás a los precios elevados y al enfoque que presuntamente dieron los promotores del Club a su actividad.

Digo presuntamente porque se basa todo en rumorología y tampoco es plan de "amarillear".

El caso es que el campo de 9 hoyos está ahora abierto para "todos los públicos" y por la afluencia del mismo y la baja afluencia del 18 (Campo mucho más interesante) puede llevar al Club a tomar una decisión similar.

juan son las dos cosas sin dudarlo ademas.

a mi el grande es un campo que me gusta y tengo ganas de volver a jugar alli.

un saludo.
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mié Dic 09, 2009 3:59 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Juan_1977 escribió:No sé si se debe a la irrupción de Meaztegi, que si mal no recuerdo apareció en el panorama golfísitico vizcaíno un poco más tarde después que Artxanda o se debe quizás a los precios elevados y al enfoque que presuntamente dieron los promotores del Club a su actividad.

un saludo.

Y Goiburu no???? :evil: :evil: Mala leche tiene el tío :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Con Artxanda se les fue la olla,querían que fuera el campo de referencia,Neguri y Laukariz,prohibitivos economicamente,pero se pasaron con los precios.
No es un campo para personas mayores,que son las que más juegan,con lo que no va toda la gente que debería ir.
por lo demás es un campo que cada vez me gusta más,será por que mi nivel cada vez es mejor..............
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Dic 09, 2009 4:02 pm

ves como me comprendes sobre artxanda :)

salu2 campeon.

PD: gmail-n nago.
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Mié Dic 09, 2009 4:12 pm

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

un saludo.

Y Goiburu no???? :evil: :evil: Mala leche tiene el tío :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Con Artxanda se les fue la olla,querían que fuera el campo de referencia,Neguri y Laukariz,prohibitivos economicamente,pero se pasaron con los precios.
No es un campo para personas mayores,que son las que más juegan,con lo que no va toda la gente que debería ir.
por lo demás [b]es un campo que cada vez me gusta más[/b],será por que mi nivel cada vez es mejor..............

:shock: :shock: :shock: :shock: .A ver si va a ser un campo para SDsssssssss. :laughing6: :laughing6:
O tal vez es que lo he probado poco.

El problema de Artxanda es que ..............tiene bastantes problemas. No se entiende que si van economicamente mal, eliminen a los abonados, dejandoles solo la opción de comprar acciones o irse, cosa que hicieron todos los que conozco.

A ver si en Navidades usamos la [i]correspondence[/i] y le damos una oportunidad.........
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Dic 09, 2009 4:14 pm

yo uso mi aymerich, pakotoro organizas una quedada para el 4 o el 5?
Legolas_Bilbao

Notapor kaele » Mié Dic 09, 2009 5:42 pm

Yo salí el Sábado y nos cobraron 15 Euros por GF. Además anuncian promoción para conocer el campo de 18 hoyos a 25 Euros GF algunos fines de semana ahora en Diciembre. Estaban los datos en el tablón de anuncios. La verdad es que tampoco les hice mucho caso.
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Dic 09, 2009 7:12 pm

Legolas_Bilbao escribió:yo uso mi aymerich, pakotoro organizas una quedada para el 4 o el 5?

Estaré en La Mongie en esas fechas; podría gestionar una quedada en el jardincito cabroncete Pau G.C. (Billere)que me pilla a hora y media desde alli y tenemos muchos correspondencia barata (aunque cuidado con el nº de bolsas ¡¡ ). Recordarás sin duda que esta lleno, lleno, de OUTs precisamente a la derecha; y no lo digo por nadie....... ejem.

Es obvio que me voy a llevar palos y como salga dia de niebla...... :glasses7:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Jul 21, 2010 11:51 am

Sres. Norteños,

Rescato este hilo para comentar dos cosas:

1º) Han comprado 40.000 bolas nuevas de prácticas Wilson, con el logotipo de Artxanda, que se pondrán en la primera semana de Agosto, tan pronto arreglen la red del lado derecho que se ha caido, por un poco de viento, :laughing6: :laughing6: .

2º) El campo de 9 hoyos de Artxnada, está muy bien, para quitarte el mono 'golfístico', después de trabajar. 15€ GF, a los no socios.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor turbopaket » Mié Jul 21, 2010 12:02 pm

¿Siguen cobrando por entrar a tirar bolas?
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor MrRayas » Mié Jul 21, 2010 12:22 pm

turbopaket escribió:¿Siguen cobrando por entrar a tirar bolas?

2 Lereles, que están estudiando quitar. Dicho esto por un profesor.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf