CLUB RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB RETAMARES

Notapor vampiro » Mar Oct 27, 2009 11:33 pm

lo malo que invitado de socio fin de semana 70 pavos, entre semana creo que 40
Y por estas fechas, para mi imposible entre semana


Bueno golfspain saca las 8 bolsas en su web creo que a 40 o 45
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CLUB RETAMARES

Notapor CACHORRO » Mié Oct 28, 2009 8:49 am

Estoy muy de acuerdo, un campazo, y además no saturado. El pasado viernes me invitó un amiguete que acaba de hacerse abonado (anual, creo que por unos 400€ al trimestre y no pagas nada por el greenfee, que es ilimitado).



Del buggie, reformas, etc la verdad que ni idea...
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 09, 2009 7:47 am

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Juanito » Mié Oct 28, 2009 9:48 am

vampiro escribió:kinki si debe poderse tener buggie, pq no te has fijado en un buggie que hay con la bandera de españa pintada, debe ser de un particular
Tb lleva la antena en una especie de mastil


Hay gente que vive en la propia urbanización que tiene el buggy en su casa y van en el directos al campo....... el otro día lo ví en directo.... :shock:

El aparcamiento de buggys es pequeño, está al lado del Caddie Master, al otro lado del cuarto de palos, así que no creo que se pueda tener allí un buggy particular.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Juanito » Mié Oct 28, 2009 9:50 am

reve escribió:ahora en serio, es un campo con un bonito diseño siempre que no te importen las cuesta, grandes cuestas.
desde siempre ha tenido problemas sociales, y por eso hay una muy buena posibilidad de alquiler
dicen que ahora esta mejor, pero historicamente ha tenido muchos problemas de mantenimiento


Más que de mantenimiento había problemas de riego en verano por tema de restricciones o no se que gaitas.

Yo viví el último verano malo del campo y desde luego ya no hay esos problemas de agua.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Coque » Mié Oct 28, 2009 9:02 pm

1.Calidad-precio 8/10. Acción familiar.
2. Recorrido estupendo y cómodo. Ha ganado mucho con los nuevos lagos.
3. Instalaciones, servicios y casa club de cine. Squash, gimnasio, piscinas, tenis, padel.
4. Ultimamente hay torneos para circuitos profesinales regularmente, con las mejoras para el campo que eso implica.
5.Hay gente pero a diario se juega sin problemas. Fin dee semana sorteo, pero es un sistema de reservas por internet que funciona muy bien, es facil, comodo y justo, yo nunca me he quedado sin jugar. Siempre hay huecos. Greenfee gratis titulares.
6.Creo que no permiten buggys particulares.

ANIMATE.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: CLUB RETAMARES

Notapor luisminero » Jue Abr 15, 2010 5:42 pm

Buenas, me ha llegado a través de golfspain la siguiente oferta, no se a vosotros pero me parece un ofertón...
¿¿alguno tiene más información ó dónde está el truco del almendruco???

Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Pedrol » Jue Abr 15, 2010 5:59 pm

luisminero escribió:Buenas, me ha llegado a través de golfspain la siguiente oferta, no se a vosotros pero me parece un ofertón...
¿¿alguno tiene más información ó dónde está el truco del almendruco???

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_dibujo_1271346114_224056.jpg[/img]


Yo también he recibido esta oferta y me lo voy a pensar.
Hace unos años pagué el alquiler de un derecho de uso de Retamares durante 1 año y, en efecto, no se pagan green fees y tienes básicamente los mismos derechos que un socio.
No sé como estará ahora el tema del pago pero yo tuve que pagar en un sólo pago unos 1500 euros y luego la verdad es que no los amorticé porque no jugué demasiado, pero eso ya depende de cada uno.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: CLUB RETAMARES

Notapor pizo » Jue Abr 15, 2010 7:51 pm

Que yo sepa no tiene truco. Pagas unos 1600 y pico al año y listo.
Para jugar los fines de semana si debes saber que va por sorteo (con un baremos de puntos dependiendo de cuando fue la última vez que jugaste por sorteo también).
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CLUB RETAMARES

Notapor Tokoto22 » Mié Oct 24, 2012 12:00 am

¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 04, 2012 4:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,4

Re: CLUB RETAMARES

Notapor faldivio » Mié Oct 24, 2012 12:38 am

Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?

Creo que han contestado al principio de este hilo.

A mi me parece un campazo, y el próximo lunes estoy ahí, en la liga.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: CLUB RETAMARES

Notapor joseluis » Mié Oct 24, 2012 8:41 am

faldivio escribió:
Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?

Creo que han contestado al principio de este hilo.

A mi me parece un campazo, y el próximo lunes estoy ahí, en la liga.


Hombre es una respuesta del 2010... Igual Tokoto22 necesita una informacion mas actual :laughing6:

No se si seguirá el campo masificado, a ver si se pasa algún localplayer y lo dice.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: CLUB RETAMARES

Notapor faldivio » Mié Oct 24, 2012 8:45 am

joseluis escribió:
faldivio escribió:
Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?

Creo que han contestado al principio de este hilo.

A mi me parece un campazo, y el próximo lunes estoy ahí, en la liga.


Hombre es una respuesta del 2010... Igual Tokoto22 necesita una informacion mas actual :laughing6:

No se si seguirá el campo masificado, a ver si se pasa algún localplayer y lo dice.


Viendo lo mazado que está el pitufo, no me atrevo a llevarte la contraria...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: CLUB RETAMARES

Notapor dgalan » Mié Oct 24, 2012 9:16 am

Se juega sin problemas a la hora que quieras y en el dia que quieras, los findes y festivos tienes el método del sorteo, pero esto si quieres partidas de 4 o 3 personas. Yo siempre voy sin reservar y cuando voy solo juego siempre a los 10 min porque mucha gente reserva y no va. Los domingos por la tarde tienes el campo practicamente solito para ti.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:08 am
Handicap: 15,2

Re: CLUB RETAMARES

Notapor manlore » Mié Oct 24, 2012 9:25 am

Yo este verano tuve la oportunidad de jugarlo por primera vez y acabé jugándolo 3 veces. El campo es muy divertido, aunque es verdad que andando se hace un poco duro. El precio para jugar como externo (sin correspondencia) me parece caro, la verdad, comparado con otras opciones por la zona este. Pero creo que hay que ir a conocerlo.

Como socio no puede comentar, pero es verdad que comentan que es difícil jugar los fines de semana por la mañana, por eso yo no me animé, porque es justo cuando yo puedo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: CLUB RETAMARES

Notapor supersoro » Mié Oct 24, 2012 9:34 am

faldivio escribió:
joseluis escribió:
faldivio escribió:
Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?

Creo que han contestado al principio de este hilo.

A mi me parece un campazo, y el próximo lunes estoy ahí, en la liga.


Hombre es una respuesta del 2010... Igual Tokoto22 necesita una informacion mas actual :laughing6:

No se si seguirá el campo masificado, a ver si se pasa algún localplayer y lo dice.


Viendo lo mazado que está el pitufo, no me atrevo a llevarte la contraria...


Tranquilo, eso es un avatar, en la realidad no tiene nada que ver :risitas: :risitas: :risitas:

Yo he jugado varias veces allí este año, y a verdad es que me encanta el campo, me parece muy divertido y nada monótono. Gran diseño de los hoyos.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados