Green Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 1:41 pm

Pero... ¡¡¡si las bolas las da una máquina!!!

No habrás ido a que te diera bola 8-)
Que parece que es lo mismo, pero no :risitas:

Dar bola (localismo). Prestar atención, hacer caso (v. también "dar bolilla")
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 15, 2009 1:50 pm

aisssss que tiempos aquellos....

Cuando Albertobs jugaba mejor que nosotros, jijijijij

Alberto crack!!!!! que tu SS la pega mejor que tuuuu, jejeje.... (por eso yo a la mia no la enseño.....)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Green Canal

Notapor Nachomadrid » Jue Oct 15, 2009 1:54 pm

Yo sigo allí por la recepcionista... y eso que ahora en tienda hay otra bien dotada. Hay algunos profesores buenos y para dar bolas está muy bien. Céntrico público y no es caro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Notapor Lennon » Jue Oct 15, 2009 2:55 pm

Cienfuegos escribió:aisssss que tiempos aquellos....

Cuando Albertobs jugaba mejor que nosotros, jijijijij

Alberto crack!!!!! que tu SS la pega mejor que tuuuu, jejeje.... (por eso yo a la mia no la enseño.....)


:tongue: :tongue: :tongue: (Ya te pasara factura tanta bajada mamong)

Mi SS la pega corto pero recto. Dentro de nada nos gana a todos.

Perdón por el enguarrine :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor calamity jane » Jue Oct 15, 2009 3:18 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: recepcionista :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero bueno eso es un club de golf .... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

donde se ha visto eso,seguro que en invierno la hierba no se hiela,el reflejo del sol no curte tu cara,(no hace falta crema),los zapatos no resbalan y las bolas no se clavan entre el barrro............imposibles de encontrar...........

no regresas a casa con los pantalones manchados .....(bronca al canto)...... :lol: :lol: :lol: :lol:

si encima esta bien de precio y cerca de casa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y tiene buen ambiente 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

(donde hay que apuntarse) :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Green Canal

Notapor narenas » Jue Oct 15, 2009 3:31 pm

Pues como han dicho todos, buen precio y buenos profesores. Yo llevo un año ya y encantado de la vida!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 10, 2009 9:11 pm
Handicap: 11.9

Re: Green Canal

Notapor carniceroc » Jue Oct 15, 2009 4:37 pm

Estoy de acuerdo con la mayoría, para tirar bolas está muy bien, algunos profesores son muy buenos (al menos los que he visto y me han dado clase) ... eso sí el campo al se sintético presenta diferencias sensibles respecto a los campos de verdad.

Resumiendo para empezar si te pilla bien y te cuadra el precio yo no lo dudaría ...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 8:08 am

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
Conclusión:
- El profesorado : bueno
- Los puestos para tirar bolas : correctos
- campo: razonable para iniciarse
- ubicación: céntrica
- recepcionista: :love1: :love1: :love1:

De modo que continuaré allí, al menos hasta que consiga el handicap

Por cierto, ¿Cuánto tiempo suele pasar, dándole a la bolita 1h 1/2 por semana, de las que 1h es en clase, hasta que puedes obtener el handicap?. Ya sé que diréis que cada uno es un mundo, y lógicamente es así, pero me refiero por término medio: un tío del montón, con cualidades normalitas :oops:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Lennon » Vie Oct 16, 2009 9:20 am

Lo malo del handi, es que pagas lo mismo si te lo sacas en enero que en octubre, y su duración es por el año natural.

Por tanto, entrena duro, y en enero le dices a tu profe que te examine y te lo sacas para todo el 2.010

Y menos bolas y más reglas que eso es lo verdaderamente dificil :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 10:05 am

Gracias Albertops por el consejo, que con esto de la crisis hay que mirarlo todo.
Voy a ver si soy capaz de sacar el handi para enero, y sino ... se le pido a los reyes :twisted:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Lennon » Vie Oct 16, 2009 10:28 am

Drewok escribió:Gracias Albertops por el consejo, que con esto de la crisis hay que mirarlo todo.
Voy a ver si soy capaz de sacar el handi para enero, y sino ... se le pido a los reyes :twisted:


Jajaja seguro que te lo regalan

No sé como será en Canal, pero el examen práctico, en el Centro de Tecnificación, es lanzar 8 bolas con el SW al 50, 8 bolas con el 7 a 80 mts, y 8 bolas con una madera que superen los 110 mts, todo ello con un grado de dispersión de menos de 15 metros para cada lado, excepto en las maderas que te dejan una dispersión de 20 mts por cada lado.

Supongo que con tu entreno es suficiente no?

Pero ojo con el examen de reglas, es un test de 30 preguntas de reglas de cortesía y sólo puedes fallar 1, y 40 de reglas, de las cuales tienes que acertar 30.
Última edición por Lennon el Vie Oct 16, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 10:40 am

Gracias por toda la información porque no la tenía.
Respecto a las distancias no creo que haya problema porque (cuando logro dar a la bola) la pego bastante fuerte, lo de la dispersión... ya es otra cosa.
En cuanto a la cortesía no creo que tenga problemas, porque soy muy educado y me levanto del asiento en el autobús cuando llega una señora mayor, dejo que las mujeres salgan primero del ascensor, cuando subo unas escaleras no miro el culo de la chica que va delante (bueno eso es mentira y me imagino que es la que te permiten fallar :oops: ), ayudo a cruzar a las personas mayores los discos,...
En cuanto a las reglas... hablaré con mi mujer que es la que más sabe del tema :twisted:
Muchas gracias por todo y me pondré a estudiar :book:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Nachomadrid » Vie Oct 16, 2009 1:28 pm

Ahora suopongo que sigue igual en el Canal, pero al menos antes era así:
No hay un examen práctico propiamente dicho, el profesor te ve todas las semanas y cuando ve que eres capaz de salir a un campo te deja hacer el teórico.

El teórico suele ser una charla que busca que sepas como comportarte en un campo y luego un pequeño examen teórico, pero claro esto sólo lo hacen con los alumnos de la escuela.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Vie Oct 16, 2009 1:39 pm

Gracias Nachomadrid, como siempre ocurre cuando pagas las cosas siempre son un poco más fáciles.
:idea: El tiempo que iba a dedicar a estudiar :book: lo dedicaré a pegar bolas ¡que Dios :angel11: sabe que falta me hace!
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor CACHORRO » Vie Oct 16, 2009 2:22 pm

Yo te recomiendo Señorío de Illescas, las bolas estan a mitad de precio y las instalaciones son nuevas y el triple de buenas.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 09, 2009 7:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados