Campos en Huelva.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor recluta » Vie Mar 23, 2007 5:07 pm

Nando Els escribió:Hola a todos,
Antes que nada deciros que acabo de darme de alta y es mi primer mensaje, así que perdonar cualquier posible "muñonada"...
Bueno, al grano, vivo en Madrid pero soy de Huelva y el viernes voy para allá para pasar la Semana Santa, y tengo planeado jugar un torneo el 31 (sábado) en Dunas de Doñana y el 5 (jueves) en Isla Canela. Éste lo conozco y coincido con Cronos en que es un campazo, pero no conozco el de Dunas. ¿Podéis darme algún consejo (además de lo de los mosquitos asesinos de Maytetxu)? Si sirve de algo, soy hándicap 15.6. Gracias por vuestra info
P.D:Respecto a Isla Canela tengo un stroke-saver "digital" (bajado de internet). Cuando tenga un rato lo añado (en el foro de "Dossiers", verdad?)

Nando, en primer lugar, bienvenido a la "casa de locos". Me gustaría me des alguna info del torneo que juegas en Isla Canela, yo también estaré en la zona (El Romido) del 1 al 9 de abril y me gustaría jugarlo. Si alguien conoce alguno mas, que se tire el royo..
Pues nada, espero que sigamos viendonos por aquí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Lun Mar 26, 2007 9:43 am

Te cuento, Recluta:
[*]Isla Canela: Tienen dos torneos en esa semana, lo que pasa es que yo juego el primero sólo (tres torneos en una semana me parecía un poco excesivo...) El día 5 (J) Torneo Joyería París y el día 7 (S) Circuito El Corte Inglés. La inscripción son 36€ cada uno y 60€ si juegas los dos.
[*]Dunas de Doñana:Hay uno el sábado 31, que voy a jugar, pero creo que a tí no te pilla.
[*]Islantilla:Creo que hay uno el sábado 7; puedes llamar (959486039) y preguntar

Por desgracia, los dos que mejor te pillan (Nuevo Portil y El Rompido) no tienen torneos en S.Santa

Espero que te sea útil. Si juegas el día 5 en Isla Canela, ya comentaremos a la vuelta de vacaciones que tal nos fué.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Campos En Huelva.

Notapor recluta » Lun Mar 26, 2007 10:39 am

Gracias Nando. Me pongo en marcha; ya te contaré, pero seguramente juege Isla Canela.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor zocato » Vie Abr 23, 2010 12:05 am

Estaba usando el buscador.... con el tema de campos en Huelva, por si había algún ranking y tal... Y he topado con este hilo. Es diviiiiiiiino!!!! 8-) No sabía si citarlo, pero lo hago por dos cuestiones: Primero, pq me interesa saber el ranking foril de campos (no lo he encontrado)... y ya puestos qué campAZO del Algarve merece la excursión de ir hasta allí y volver; pero sobre todo, porque me he topado con un incunable de GG... el primer post de NandoEls :laughing6: :laughing6:


Nando Els escribió:Hola a todos,

Antes que nada deciros que acabo de darme de alta y es mi primer mensaje, así que perdonar cualquier posible "muñonada"...
Bueno, al grano, vivo en Madrid pero soy de Huelva y el viernes voy para allá para pasar la Semana Santa, y tengo planeado jugar un torneo el 31 (sábado) en Dunas de Doñana y el 5 (jueves) en Isla Canela. Éste lo conozco y coincido con Cronos en que es un campazo, pero no conozco el de Dunas. ¿Podéis darme algún consejo (además de lo de los mosquitos asesinos de Maytetxu)? Si sirve de algo, soy hándicap 15.6. Gracias por vuestra info
P.D:Respecto a Isla Canela tengo un stroke-saver "digital" (bajado de internet). Cuando tenga un rato lo añado (en el foro de "Dossiers", verdad?)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Maytetxu » Vie Abr 23, 2010 12:14 am

zocato escribió:Estaba usando el buscador.... con el tema de campos en Huelva, por si había algún ranking y tal... Y he topado con este hilo. Es diviiiiiiiino!!!! 8-) No sabía si citarlo, pero lo hago por dos cuestiones: Primero, pq me interesa saber el ranking foril de campos (no lo he encontrado)... y ya puestos qué campAZO del Algarve merece la excursión de ir hasta allí y volver; pero sobre todo, porque me he topado con un incunable de GG... el primer post de NandoEls :laughing6: :laughing6:


Nando Els escribió:Hola a todos,

Antes que nada deciros que acabo de darme de alta y es mi primer mensaje, así que perdonar cualquier posible "muñonada"...
Bueno, al grano, vivo en Madrid pero soy de Huelva y el viernes voy para allá para pasar la Semana Santa, y tengo planeado jugar un torneo el 31 (sábado) en Dunas de Doñana y el 5 (jueves) en Isla Canela. Éste lo conozco y coincido con Cronos en que es un campazo, pero no conozco el de Dunas. ¿Podéis darme algún consejo (además de lo de los mosquitos asesinos de Maytetxu)? Si sirve de algo, soy hándicap 15.6. Gracias por vuestra info
P.D:Respecto a Isla Canela tengo un stroke-saver "digital" (bajado de internet). Cuando tenga un rato lo añado (en el foro de "Dossiers", verdad?)


*****!!! yo también me he quedado así :shock: :shock: lo he leido un par de veces, y me corriendo me he ido a ver su fecha de alta al foro!! no ha llovido ná!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu
 

Notapor Nando Els » Vie Abr 23, 2010 8:14 am

zocato escribió:Estaba usando el buscador.... con el tema de campos en Huelva, por si había algún ranking y tal... Y he topado con este hilo. Es diviiiiiiiino!!!! 8-) No sabía si citarlo, pero lo hago por dos cuestiones: Primero, pq me interesa saber el ranking foril de campos (no lo he encontrado)... y ya puestos qué campAZO del Algarve merece la excursión de ir hasta allí y volver; pero sobre todo, porque me he topado con un incunable de GG... el primer post de NandoEls :laughing6: :laughing6:



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que zp este nemo, estas cosas no se "resucitan" hombre..... :risitas: :risitas: :risitas: Sí señorito, marzo del 2007, 3 añitos cumplidos ya.... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor pofpif » Sab Abr 24, 2010 12:03 am

Si es que eres un chavalín...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Campos En Huelva.

Notapor Tito Fran » Sab Abr 24, 2010 1:18 am

Nandito tiene ya más campos jugados y menos handicap, ¡que artista!
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Campos En Huelva.

Notapor oliver chester » Mar May 18, 2010 5:51 pm

Hola a todos aqui os dejo un enlace de donde juego yo, es distinto, con unas vistas preciosas, junto a corta atalaya.

http://www.clubdegolfcortaatalaya.es
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm
Handicap: 18

Re: Campos En Huelva.

Notapor cativg » Jue May 20, 2010 12:44 am

Pues porque habéis dicho lo de la fecha. Cuando lo he empezado a leer pensaba que era de este año y quería recomendar el Rompido y que mirase si para esas fechas de julio había empezado ya la liga de verano. Claro que tres años después creo que está fuera de lugar.
Pero para los que vayan este verano os puede interesar. Juegan creo que son 7 u 8 torneos ( de dos días donde puedes jugar 1 o los 2 y cuenta el mejor resultado). Alternan entre el campo sur y el norte. Muy nur os regalos y buen ambiente y los dos son unos campazos. El norte es más largo y "machote" mientras que el sur es más coqueto, técnico .. Precioso.
De la zona son los que más me gustan.
Islaantilla es muy técnico y buen campo pero demasiadas casas, gente en los jardines y el drenaje deja que desear. Creo que no he sacado chuletas mayores que en ese campo en pleno agosto.

Los dos de esuri no están mal, pero no juegan en la liga que el Rompido. Aunque tienen su gracia y sus dificultades y algunos hoyos son realmente bonitos y buenas vistas sobre el río y el puente.

Si cruzas a portugal tienes una cantidad enorme de campos. Solo jugué en castro marín , campo de 27 hoyos, que me encanto. Aunque el de seve que está justo al lado enfrente de esuri no tenía mala pinta aunque sin árboles y parecía muy de pegadores.
Del que me han hablado maravillas pero es carísimo es el de monterey, o algo parecido. Tengo una guía completa de todos los campos del algarve y si los sumas a los de huelva el verano no da para poder descubrirlos todos.

De islacanela y vistahermosa ya se ha hablado bastante y poco más que aportar pues solo he estado una vez en ambos, son los que menos conozco pero recuerdo con más cariño vistahermosa, me encanto.

En cualquier caso lo que tengo clarísimo es que prefiero huelva como destino de golf a otras costas más conocidas y exploradas en este aspecto. Aunque también prefiero sus playas , aunaue desde que juego las pise bastante menos. ;)

Este verano espero ir un día a donana que al final nunca he ido y creo que tiene mucha agua.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Malaguti » Jue May 20, 2010 10:23 am

cativg escribió:Este verano espero ir un día a donana que al final nunca he ido y creo que tiene mucha agua.


pues si quieres me avisas este veranito y quedamos para jugar en dunas o donde quieras, por cierto dunas no tiene mucha aguacreo que solo tres hoyos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor cativg » Jue May 20, 2010 10:59 am

Buenos días

Será la imagen que tengo de la foto del libro de los campos de españa que siempre llevó en el coche. :)
Pero es un campo que me apetece mucho.
El otro día jugué en sevilla con uno que juega ahí, muy majó, pero se me paso pedirle el teléfono para avisarle cuando fuese este verano.
Será un placer jugar contigo, muchas gracias. Aún no se cuando podré ir, mi hermana sale de cuentas en agosto y tendré que estar un poco pendiente pero miraré las fechas de la liga de verano del Rompido y poder jugar un par de ellas. Supongo que mediados de agosto, aunque quizás lo tenga que adelantar un poco por mi hermana. Y si se me cruzan los cables me escapó un finde largo en julio, aunque aún no se si podré. En cualquier caso te aviso.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Malaguti » Jue May 20, 2010 11:01 am

ok, pues a tu disposicion cuando quieras :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Campos En Huelva.

Notapor Nando Els » Jue May 20, 2010 11:25 am

Buena descripción de "nuestros" campos, cati, aunque hay un "patinazo", entiendo que estás hablando de Bellavista cuando hablas de Vistahermosa.......Vistahermosa está en Cádiz... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campos En Huelva.

Notapor Malaguti » Jue May 20, 2010 12:35 pm

Nando Els escribió:Buena descripción de "nuestros" campos, cati, aunque hay un "patinazo", entiendo que estás hablando de Bellavista cuando hablas de Vistahermosa.......Vistahermosa está en Cádiz... :roll:




si es que estas en to chaval, yo ni me he dado cuenta :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados