Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor joseluis » Mar Abr 08, 2014 11:32 am

JuanLu80 escribió:
javi_capo escribió:Ayer estuvimos M___egleito, JOKINN y yo.
El campo no es Augusta pero por 10 euretes está perfecto!! Calles duras y con hierba irregular. Bunkers bien. Greenes muy bien.
Volveré en breve

¿Alguien me puede confirmar los precios de El Robledal?, con la Call&Play había visto que son 20 euros de lunes a viernes, pero 10 euros no lo encuentro, ¿es alguna oferta puntual?

Eso es porque habran jugado al tener correspondencia de sus campos respectivos..., pero el precio mas barato si no eres de un campo es el de la Call&Play. :wink:
Última edición por joseluis el Mar Abr 08, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanlu80 » Mar Abr 08, 2014 12:26 pm

joseluis escribió:
JuanLu80 escribió:
El campo no es Augusta pero por 10 euretes está perfecto!! Calles duras y con hierba irregular. Bunkers bien. Greenes muy bien.
Volveré en breve

¿Alguien me puede confirmar los precios de El Robledal?, con la Call&Play había visto que son 20 euros de lunes a viernes, pero 10 euros no lo encuentro, ¿es alguna oferta puntual?

Eso es porque habran jugado al tener correspondencia de sus campos respectivos..., pero el precio mas barato si no eres de un campo es el de la Call&Play. :wink:

Muchas gracias por tu información.

Intentaré conocer el campo en breve ya que me pilla bastante cerquita de mi casa y es de los "economicos"

Hasta ahora solo conozco los 9 primeros hoyos de Valdeluz donde me saque el handicap, Las Rejas que jugué el domingo con 45 golpes en los 9 Hoyos, y ayer que jugué en Golf de Aranjuez, pero se me dio peor 113 golpes (me hinché a dropar y a pegar bolas fuera de limites...)

Solo 3 salidas a campos grandes, hasta ahora lo demás había sido P&P.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor manlore » Mar Abr 08, 2014 2:11 pm

JuanLu80 escribió:
joseluis escribió:
JuanLu80 escribió:
Volveré en breve

Muchas gracias por tu información.

Intentaré conocer el campo en breve ya que me pilla bastante cerquita de mi casa y es de los "economicos"

Hasta ahora solo conozco los 9 primeros hoyos de Valdeluz donde me saque el handicap, Las Rejas que jugué el domingo con 45 golpes en los 9 Hoyos, y ayer que jugué en Golf de Aranjuez, pero se me dio peor 113 golpes (me hinché a dropar y a pegar bolas fuera de limites...)

Solo 3 salidas a campos grandes, hasta ahora lo demás había sido P&P.

Pues mi consejo es que con tan poca experiencia no vayas a ese campo porque vas a salir enfadado de perder bolas. Espera a jugar mejor en campos más llanos de la zona, El Encín por ejemplo, Valdeluz, etc.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Mc_Arena » Mar Abr 08, 2014 8:23 pm

Creo que hoy pinchaban los greenes, pero en cuanto pasen unos días el campo va a estar genial. He ido un par de veces desde Enero y creo que se notan bastante los avances.

Coincido con Javi Capo, algunas calles aun están un pelin tocadas, pero los greenes están como nunca y los bunker estupendos 8-)

si voy este finde os cuento
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Claxh » Mar Abr 08, 2014 9:10 pm

Me alegro de que se vaya recuperando. Cuando lo jugué me lo pasé muy bien. Ganas de repetir.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ordaguito » Mar Jul 01, 2014 5:38 pm

que pena de campo
Matraco

Handicap: 12

Notapor Juanlu80 » Mar Jul 01, 2014 9:14 pm

Yo al final me anime y lo he jugado esta tarde.

He hecho el recorrido solo en 3 horas y media aprox. y al final 50 en los primeros 9 y 54 en los segundos 9, total 104 golpes.

PAR en el 1 y en el 5.
BOGUEY en el 4, 6, 9, 11, 12, 13, 17 y 18.
D. BOGUEY en el 3,8 y 15.

Si que es verdad que tal y como me dijisteis he perdido más bolas de lo habitual, creo que en total 5 bolas he perdido, 4 fuera de limites y 1 agua.

A pesar de todas esas penalizaciones he cumplido el hándicap con un -4 neto y 41 puntos Stableford o sea que si es un campo fácil o difícil pero me he venido contento a casa, eso sí estoy ROTO!

El campo son 5.740 metros pero creo que he debido andar cerca de 8 o 9 km. y con subidas y bajadas madre mía que palizón, antes de salir del 15 aprovechando que a la casa club he tenido que parar a por agua, en el 14 he hecho los 486m del hoyo a base de capones, 8 golpes en ese hoyo.

Volveré pero la próxima vez creo que probare un buggie.

Pues eso, como era la primera vez que iba y he vuelto contento me apetecía compartirlo con vosotros, me parece que algún forero juega por allí de vez en cuando y seguro que puede comentarme que le parece la tarjeta.

Un saludo.
Última edición por Juanlu80 el Mar Jul 01, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor katxi69 » Mié Jul 02, 2014 10:01 am

Yo la primera vez que jugué en El Robledal, que tenía hándicap 34 dije no vuelvo por aquí, que campo rompepiernas.

He dejado de ir durante un tiempo y este año fui a principio de año en buggy.

Y salimos con un jubilado que se lo hacía andando y nos dice pues no es para tanto.

Ya, tocado en mi moral, lo he jugado varias veces más andando. Ahora no se me hace tan duro. :lol: Por no estar tocado en la moral.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor walter » Mié Jul 02, 2014 10:22 pm

Hola,

Como esta el campo, a cuanto a cuidado y estado de calles y greenes.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Mc_Arena » Jue Jul 03, 2014 8:41 pm

jugué ayer los 9 hoyos antiguos y, para mi, está bien, dentro de lo que es el Robledal . Alguno de los greenes estaba con arena, supongo que lo estaban cuidando por algo y las calles , bueno, las encontré bien más considerando que estamos en julio.

Mañana jugaré los 18, me iré fijando un poco más y os hago una descripción más completa. Supongo que los 9 nuevos estarán más secos.

os cuento
Bucanero

Notapor MG » Sab Oct 04, 2014 1:21 am

Buenas noche.

Alguien sabe como esta este campo?

Comparado con Jardín de Aranjuez ?

Gracias
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor Mc_Arena » Sab Oct 04, 2014 8:08 am

Comparado con Jardín de Aranjuez, no sé, pero te puedo decir que ahora mismo está muy seco. Tees y greenes bien, pero las calles muy, muy secas.

Hay que esperar....
Bucanero

Notapor MG » Sab Oct 04, 2014 10:55 pm

Gracias
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor vicentin » Dom Oct 05, 2014 7:25 pm

Siempre preferiré El Robledal, al Jardin. Cuestion de gustos. :dontknow:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor navas » Lun Oct 06, 2014 2:53 am

Yo no tengo muy buena opinión de este campo, porque cuando estuve (creo que junio) a parte de mi handicap de principiante, el campo estaba impracticable en más del 60% del campo.
Eso si, el precio estaba bien. Creo recordar que 25€ un sábado.
Me gustaría volver, pero sabiendo que va a estar verde y no tan marrón como lo conocí.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf