Moderador: masaza
Stance escribió:Pues yo espero que se conviertan en campos de golf públicos como la RFEG.
Si con eso se empeora el mantenimiento o la calidad del campo de golf pues seria lógico. Pero prefiero que haya 3 campos públicos a precios asequibles en Madrid con un diseño mas barato o simplificado con mantenimiento más barato pero usado por todos. ..y los que quieran campos top, los hay, pueden pagar el precio por pertenecer a ese campo exclusivo.
Bastiat escribió:Alguno ha leído la propuesta de Podemos para el campo de golf del CCVM?![]()
No es por acojonar pero "Que el actual Club de Campo y Villa de Madrid se convierta en: Parque público abierto a todos(como la Casa de Campo)...... Que el inmenso campo de golf se convierta en Escuela-Granja Pública ...."
efimer escribió:
Me picó la curiosidad y basta con leer el programa para ver que eso de la granja era una ocurrencia entre tantas propuestas previas. En el programa oficial solo hablan de revisar la concesión:
https://conoce.ahoramadrid.org/wp-conte ... s_2015.pdf
raik escribió:Entre semana entrar y usar la piscina cuesta 16, en fin de semana 45. También es una barbaridad pero no nos inventemos las cifras.
Y los socios pagan 3000 de inscripción y 730 al año.
Sardo escribió:Stance escribió:Pues yo espero que se conviertan en campos de golf públicos como la RFEG.
Si con eso se empeora el mantenimiento o la calidad del campo de golf pues seria lógico. Pero prefiero que haya 3 campos públicos a precios asequibles en Madrid con un diseño mas barato o simplificado con mantenimiento más barato pero usado por todos. ..y los que quieran campos top, los hay, pueden pagar el precio por pertenecer a ese campo exclusivo.
No, no, no...
QUe sea público, pero que se auto financie. SI el GF tiene que costar 100 euros como TPC Sawgrass, que lo cueste. Pero yo no quiero pagar el GF de nadie.
El campo público se tendría que autogestionar!!!!
Sardo escribió:Stance escribió:Pues yo espero que se conviertan en campos de golf públicos como la RFEG.
No, no, no...
QUe sea público, pero que se auto financie. SI el GF tiene que costar 100 euros como TPC Sawgrass, que lo cueste. Pero yo no quiero pagar el GF de nadie.
El coyote escribió:Sardo escribió:Stance escribió:Pues yo espero que se conviertan en campos de golf públicos como la RFEG.
No, no, no...
No puedo estar más de acuerdo ...
Desde luego sera un crimen si se dedican a plantar tomates, aunque no creo que vayan a llegar a ese extremo, al final no cambiará nada, solo el partido politico de las personas que disfruten de las entradas vip![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados