Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor gusgolf » Dom Sep 26, 2010 7:17 pm

victor escribió:Ayer, tuve la suerte de coincidir, tomando café, con JulioM y Paxarin, que por cierto conocieron a Miguelito, recibiendo clases.
Espero opiniones de mi campo. (Valen todas)

yo jugue ayer victor...gracias por el strokesaver...jejeje

en general me gusto el campo y su diseño...quiza la primera vuelta me parece mas chulo pues hay mas arboles y parece un campo mas hecho...pero la segunda es mas dificil....
yo me infle a golpes...hice 86 asi que mal pero me gustaron los greenes aunque tripatee 6 veces(incluso en el hoyo 6 llegando a green de dos)...

Por cierto impresionante el hoyo 18...me encanta un hoyo con agua para acabar...gran par 5...

El sabado que viene vuelvo a ir con unos amigos asi que le dare una segunda oportunidad...jejejeje
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor JulioM » Dom Sep 26, 2010 7:35 pm

victor escribió:Ayer, tuve la suerte de coincidir, tomando café, con JulioM y Paxarin, que por cierto conocieron a Miguelito, recibiendo clases.
Espero opiniones de mi campo. (Valen todas)

Buen campo,nada fácil, Hoyos largos, noble, grenes perfectos

El 18 es un 'hoyazo'

Como decía Paxarin, un match play jugandotelo todo en el 16,17 y 18 de este campo es la leche
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor DDP » Dom Sep 26, 2010 8:58 pm

Victor enhorabuena porque teneis un gran campo.

A mi me gusto mucho, hoyos muy variados con golpes a colocar y otros a romper. El final espectacular. Hice birdie al 17 justo cunado las camaras de golf + se acababan de ir :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor peter_olatz » Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

Jugué ayer y ... me forré. No conseguí ir recto. Visité el rough muy a menudo, en la primera vuelta golpee bastantes árboles.

Dicho esto el campo me gustó mucho. Muy llano lo que lo hace cómodo pero donde el golpe malo se penaliza. Las calles están perfectas, ni siquiera lo que se comentaba de las calles del 11 y del 13, bueno creo que en éste vi un par de calvas. Los greenes en muy buen estado, mucho más rápidos de lo que estoy acostumbrado. El rough está alto y correoso (lo que me costó encontrar la bola alguna vez, aunque más llevarla a calle o green :cry: ). Los bunkers son normales, no tienen unos taludes de 2 metros pero están colocados con "mala" idea. Los lagos o arroyos entran en juego, algunos creo que poco como el arroyo que cruza las calles de los hoyos 1, 3 y 18, salvo salidas muy, pero que muy largas y segundos golpes malos. Los pares 3 de la segunda vuelta muy bonitos, dos con lago y 12 con un bunker enorme y árbol que según la posición de bandera pueden hacerlo muy complicado, desde mi punto de vista.

Me uno a lo que se ha comentado del final de recorrido, los hoyos 16, 17 y 18 tienen pinta de que pueden dar mucho juego, sobre todo, el 18 sobrevolando el lago.

Aunque me pilla a casi hora y media volveré... 8-)
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Paxarin » Dom Sep 26, 2010 10:36 pm

Bueno, despues de dos dias de torneo, cuento mis impresiones

El campo me gustó bastante, esta muy bien cuidado, y si tenemos en cuenta que solo lleva abierto un par de meses, esta en unas condicones muy buenas.
Los greenes están muy bien, la bola rueda perfecta, tipo Palomarejos o La Almarza el finde del tcgg (yo jugué el domingo) les falta asentarse un poco porque todavia no reciben demasiado bien, pero tienen muy buena pinta.

La primera vuelta entra más por los ojos, han aprovechado muy bien los arboles que existian en la finca. Los tiros desde tee no son complicados y suelen permitir escapadas. El hoyo 6 y 8 son los que más me han gustado de este lado del campo.

La segunda vuelta se nosta bastante mas nueva, sobre todo porque los arboles estan casi todos recien plantados, tiene dos pares cuatro de mas de 400 metros y la esquina final del 15 (par 5 asequible) 16 (par 4) 17 (par 3 con agua a la derecha) y 18 (par cinco con agua que cruza la calle y continua por toda la derecha del hoyo hasta el green) podria dar muchisimo juego a match play.

Un último detalle, el campo esta a más de 1100 m de altitud, cuesta un huevo acertar con los palos en los pares tres y tiros a green...

En resumen, buen campo, en un entorno muy bonito y con muchas posibilidades.

hay que montar ya una excursión de golf + judiones en La Hilaria.

edito: tanto ayer como hoy nos ha soplado bastante... el slope no te da ni un punto más que tu handicap, y si sopla regularmente como este finde, el campo tiene tiene buena defensa.
Última edición por Paxarin el Dom Sep 26, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor tiroloco » Lun Sep 27, 2010 8:41 am

Paxarin, pequeña corrección, los 9 preimeros hoyos se empezaron a jugar el 21 de Agosto, y las segunda mitad, la abrieron la semana pasada. Faltan coasa tan tontas como "limpiabolas" en los tee, no hay ni uno, y el otro dia me contaban que no les habian llegado rastrillos para la segunda mitad y habían tenido que prorratearlos. Por eso en alguno bunker grandes, sólo había 1 rastrillo. :-( :-(

Pero son problemas de niñez, porque de juventud ya vendrán :grin: :grin:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor tiroloco » Lun Sep 27, 2010 8:44 am

Perdona, me había dejado lo más importante. Cuando vengas, avisa que algunos galacticos te podemos ayudar y/o acompañar a algún sitio curioso a investigar los judiones.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor luisbelda » Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

efimer escribió:
luisbelda escribió:Yo me he aputado al torneo de C+ del sábado 25. Me desplazaré desde Alicante el viernes para jugar el sábado y el domingo regreso.
Os pido un favor a los que sois de la zona...
Ya que no me podeis ayudar a hacer pocas, pues eso depende de mi y va a estar dificil con mi handicap.... si os pediría que me aconsejarais un buen lugar para degustar los manjares de la tierra.... vamos, un restaurante que tenga un buen corderito o cochinillo o similares, y que no sean los archiconocidos por todos...
Gracias de antemano.

Este es muy rcomendable:

http://www.narizotas.net/

Y además el dueño es otro viciosillo del golf....

saludos

Estuve el sábado jugando el torno de Canal +, y después, hice caso de la sugerencia y me fui a cenar al Narizotas. Gracias a Efimer por la recomendación y a mi por la acertada decisión de ir.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor victor » Mar Oct 12, 2010 6:46 pm

Publicados los datos técnicos del campo, aunque a mi aún me suenen a chino
VC: 69,4
VS: 119

Resultado, yo juego con mi Hcp, tal cual.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dubousky » Jue Oct 14, 2010 11:11 am

hola a todos,

no hay nada colgado de la faisanera verdad? me refiero a un strokesaver o similar...

muchas gracias!
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor dubousky » Jue Oct 14, 2010 1:11 pm

en el campo venden strokersavers?

perdonad la pesadez, pero voy a ir al premio del sabado y no tengo la menor idea del campo

gracias!
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Jue Oct 14, 2010 1:37 pm

Alguien tiene el PDF del campo?
Algún comentario mas sobre el recorrido?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Oct 14, 2010 1:47 pm

victor escribió:Publicados los datos técnicos del campo, aunque a mi aún me suenen a chino
VC: 69,4
VS: 119

Resultado, yo juego con mi Hcp, tal cual.

Con estos datos facilito facilito
Luego habrá q ver
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Jue Oct 14, 2010 1:56 pm

Si el viento no juega malas pasadas, que parece que no, auguro bajadita para Vampi, Borjita, etc
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Alferco » Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

vampiro escribió:Alguien tiene el PDF del campo?
Algún comentario mas sobre el recorrido?

He intentado mandartelo por MP, pero se me cuelga el ordenador, si me mandas un Email te lo envio.
Saludos.

Edito para decir que esta en PDF y no lo puedo enviar por el foro.
Última edición por Alferco el Jue Oct 14, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf