Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor potxokas » Lun Mar 08, 2010 10:47 pm

Yakoman,

Si se puede, soy un ejemplo pues hago aproximadamente ese tiempo con handicap alto y en una partida de cuatro personas sin entorpecer su ritmo de juego (en la encuesta sobre ritmo de juego vote que me considero medio-lento y que considero a los demas jugadores medio-lento).

La verdad es que como bien me advertisteis es un campo jodido de jugar, si se te van las bolas hacia los lados y no vas por la calle te penaliza mucho...

Por otro lado, sobre los greenes decir que, en la partida que jugue el sabado un señor mayor que parecia estar bastante enterado de todo lo que acontencia en el campo dijo que estan buscando nuevo greenkeeper. Esperemos sea cierto.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor nakatone » Lun Mar 08, 2010 10:55 pm

potxokas escribió:...en el campo dijo que estan buscando nuevo greenkeeper. Esperemos sea cierto.

..[b][size=14]ojala.[/size][/b].por que es un campo...precioso a mi modo de ver.... :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor potxokas » Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

nakatone escribió:
potxokas escribió:...en el campo dijo que estan buscando nuevo greenkeeper. Esperemos sea cierto.

..[b][size=14]ojala.[/size][/b].por que es un campo...precioso a mi modo de ver.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Al tuyo y al de cualquiera :wink: . Es entretenido, complicado y el sitio en el que se encuentra ubicado es envidiable.
Monitor

Notapor pakotoro » Lun Mar 08, 2010 11:06 pm

Yakoman: De los greenes no dicen nada, [i]desaparecidos en combate[/i].

Nakatone: Cuando dices handis altos voy a suponer que te refieres a gente que esta empezando, supongamos que llevan más de 2-3 meses saliendo a campo, ya que [b]handis altos en realidad lo somos nosotros[/b].
Y respondiendo a tu pregunta, creo que gente principiante si puede hacerlo si está convenientemente adoctrinada para llevar un ritmo suficiente y p.e. no buscar tres bolas 15m., chipear a calle si se van a rough y levantar bola si ven que se lian en un hoyo, y tambien dependiendo de los de delante y si el saco de bolas que llevas es amplio.
Hay que tener en cuenta que como los greenes estan desaparecidos no van perder tiempo en patear.

Potxokas: Lo del greenkeeper de Meaztegi igual hay que pedirlo al Olentzero. :-(
¿Por que no mantuvieron al greenkeeper que tenian?
nakatone escribió:
potxokas escribió:..[b][size=14]ojala.[/size][/b].por que es un campo...precioso a mi modo de ver.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Al tuyo y al de cualquiera :wink: . Es entretenido, complicado y el sitio en el que se encuentra ubicado es envidiable.

Y a todos.... y ademas de todo eso, Meaztegi [b]es nuestro[/b], lo hemos pagado.
Última edición por pakotoro el Lun Mar 08, 2010 11:10 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Lun Mar 08, 2010 11:07 pm

potxokas escribió:Al tuyo y al de cualquiera :wink: . Es entretenido, complicado y el sitio en el que se encuentra ubicado es envidiable.

....+1... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor potxokas » Lun Mar 08, 2010 11:27 pm

pakotoro escribió:...creo que gente principiante si puede hacerlo si está convenientemente adoctrinada para llevar un ritmo suficiente y p.e. no buscar tres bolas 15m., chipear a calle si se van a rough y levantar bola si ven que se lian en un hoyo, y tambien dependiendo de los de delante y si el saco de bolas que llevas es amplio...

Mejor no se puede explicar, llevo dos/tres meses saliendo al campo y me he sentido identificado con todo lo que has dicho.

pakotoro escribió:Potxokas: Lo del greenkeeper de Meaztegi igual hay que pedirlo al Olentzero. :-(

Ni idea :idea:

No conocia el campo antes, ¿Estaba bien cuidado? O ¿tenía problemas? Lo digo por si pudiera tener algo que ver con la calidad del trabajo que hacia. Aunque si fuera por esto último no tendrian que haber despedido al anterior hasta tener uno nuevo contratado...
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Mar 09, 2010 1:21 am

potxokas escribió:
pakotoro escribió:...creo que gente principiante si puede hacerlo si está convenientemente adoctrinada para llevar un ritmo suficiente y p.e. no buscar tres bolas 15m., chipear a calle si se van a rough y levantar bola si ven que se lian en un hoyo, y tambien dependiendo de los de delante y si el saco de bolas que llevas es amplio...

Mejor no se puede explicar, llevo dos/tres meses saliendo al campo y me he sentido identificado con todo lo que has dicho.

pakotoro escribió:Potxokas: Lo del greenkeeper de Meaztegi igual hay que pedirlo al Olentzero. :-(

Ni idea :idea:

No conocia el campo antes, ¿Estaba bien cuidado? O ¿tenía problemas? Lo digo por si pudiera tener algo que ver con la calidad del trabajo que hacia. Aunque si fuera por esto último no tendrian que haber despedido al anterior hasta tener uno nuevo contratado...

Si que habia logrado poco a poco mejorar los greenes, pero despues de su marcha han caido en picado. Otra cosa que esta muy descuidada son los tees, cosa impensable dado el tamaño y cantidad de plataformas y las posibilidades que dan de rotación para ir regenerando las zonas dañadas de los tees.
Desde su marcha parece que se nota la falta de un profesional que entienda de cuidados de campos de golf y que se este pateando el campo con los jardineros continuamente.
Los rumores dicen que se fué él al no llegar a un acuerdo.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor sirimiri » Mar Mar 09, 2010 2:42 pm

El problema del "tiempo de juego" es otro más añadido a los que se vienen comentando en este hilo. Si la gente (no digo jugadores/as ya que algunos/as no lo son) no se dedica a buscar bolas (las suyas y las del prójimo) durante el tiempo que les parece oportuno, a terminar el hoyo aunque sea en 15 golpes, etc., yo creo que es un tiempo prudencial. Ahora bien ¿quién se va a dedicar a controlar estos tiempos? ¿en que momento del juego? ¿con los mismos "responsables" que hasta ahora? :laughing5: :laughing5:
Por otra parte, desconozco si el greenkeeper actual es peor o mejor que el anterior y su repercusión en el estado de los greens, pero estoy seguro de que no hay que tener grandes conocimientos de jardineria para poner derechos los árboles que inclina el viento y que, por dejadez, acaban muriendo
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor pakotoro » Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

sirimiri escribió:El problema del "tiempo de juego" es otro más añadido a los que se vienen comentando en este hilo. Si la gente (no digo jugadores/as ya que algunos/as no lo son) no se dedica a buscar bolas (las suyas y las del prójimo) durante el tiempo que les parece oportuno, a terminar el hoyo aunque sea en 15 golpes, etc., yo creo que es un tiempo prudencial. Ahora bien ¿quién se va a dedicar a controlar estos tiempos? ¿en que momento del juego? ¿con los mismos "responsables" que hasta ahora? :laughing5: :laughing5:
Por otra parte, [b]desconozco si el greenkeeper actual es peor o mejor que el anterior [/b]y su repercusión en el estado de los greens, pero estoy seguro de que no hay que tener grandes conocimientos de jardineria para poner derechos los árboles que inclina el viento y que, por dejadez, acaban muriendo

Es que no hay.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Mar 09, 2010 3:39 pm

pakotoro escribió:Es que no hay.

:shock: :shock: :shock: :shock: ..entonces...¿no hay mantenimiento..? ¿ lo hacen los jardineros..?... :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Mar 09, 2010 3:52 pm

nakatone escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: ..entonces...¿no hay mantenimiento..? ¿ lo hacen los jardineros..?... :shock: :shock: :shock:

La evaluación de una actividad se debe hacer por los resultados obtenidos. :-|
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 09, 2010 4:08 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:

igualica que la renovación de yeste
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Mar Mar 09, 2010 5:40 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:
nakatone escribió:

igualica que la renovación de yeste

Supongo te refieres a la No-renovación.....
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor bobybil » Mar Mar 09, 2010 6:08 pm

Cuando se fué el anterior greenkeper, le ofrecieron hacer esa labor al jefe mecanico (mantenimiento de maquinaria del campo), a lo que él respondio que aceptaba. Dado el resultado (el campo a ido a peor clarisimamente) de la jugada, han tenido que corregir la decisión y ponerse a buscar un nuevo greenkeper. Los que tomaron la decisión de no mejorar el contrato del anterior o bién buscar otro inmediatamente, siguen en su puesto, sin asumir el sobrecoste que va a tener el poner el campo, al menos, como estaba. Estoy convencido que ese sobrecoste nos lo pasarán a nosotros de una u otra manera.
En cuanto al tema de la velocidad de juego, creo que este campo se puede jugar perfectamente en 4:15 como maximo. No me parece que sea mas duro que Laukariz o Larrabea, es mas al tener mas OA, no hay que buscar bolas, solo droparla con penalidad. Y desde luego aquí no tenemos los árboles que tienen ellos delimitando calles, con lo que volver a la tuya es menos dificil (nunca es facil).
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Mar 09, 2010 8:38 pm

bobybil escribió:Cuando se fué el anterior greenkeper, le ofrecieron hacer esa labor al jefe mecanico (mantenimiento de maquinaria del campo), a lo que él respondio que aceptaba. Dado el resultado (el campo a ido a peor clarisimamente) de la jugada, han tenido que corregir la decisión y ponerse a buscar un nuevo greenkeper. Los que tomaron la decisión de no mejorar el contrato del anterior o bién buscar otro inmediatamente, siguen en su puesto, sin asumir el sobrecoste que va a tener el poner el campo, al menos, como estaba. Estoy convencido que ese sobrecoste nos lo pasarán a nosotros de una u otra manera.
En cuanto al tema de la velocidad de juego, creo que este campo se puede jugar perfectamente en 4:15 como maximo. No me parece que sea mas duro que Laukariz o Larrabea, es mas al tener mas OA, no hay que buscar bolas, solo droparla con penalidad. Y desde luego aquí no tenemos los árboles que tienen ellos delimitando calles, con lo que volver a la tuya es menos dificil (nunca es facil).

Ya habiamos comentado no se si en este hilo lo del jefe de mecanicos y la verdad, que quieres que responda el hombre al [i]ofrecimiento[/i]¡¡¡¡¡.
El estado general del campo y el de los greenes en especial ha empeorado por motivos concretos y previsibles y ademas habia unos compromisos de inversión y de mejoras recogidos en las condiciones de la adjudicación que no veo por ningún lado, es que desde hace un par de años--> cero mejoras.
No se si en las condiciones de la adjudicación obligaban a depositar fianza pero el tema de los greenes se puede considerar un claro perjuicio para Meaztegi y sus abonados. El abono anual nuestro o incluso el GF que se le pide a un usuario no-abonado no está en relación con el estado actual de los greenes. :-(
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf