Moderador: masaza
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió::laughing5: Muchas gracias!! En cuando tenga tiempo iré a visitarlo!!!![]()
![]()
Un abrazo!!!!
Islantilla Golf escribió:Hola a tod@s,
Desde Islantilla os mostramos este enlace en el cual podreis ver los 27 hoyos de nuestro campo de una forma bastante real con fotos, distancias, descripción hoyo a hoyo...
[url]http://www.flashcaddy.com/marcoAM91.html[/url]
Os esperamos!
elGarfio escribió:Bueno, yo este verano me voy de vacaciones a Isla Canela, o sea que habrá que "catar" los campos cercanos![]()
kikorodri escribió:elGarfio escribió:Bueno, yo este verano me voy de vacaciones a Isla Canela, o sea que habrá que "catar" los campos cercanos![]()
si lo deseas te puedo acompañar por la zona. Conozco los campos que hay por aquí y podriamos sacar buen precio.
Malaguti escribió:kikorodri escribió:elGarfio escribió:Bueno, yo este verano me voy de vacaciones a Isla Canela, o sea que habrá que "catar" los campos cercanos![]()
si lo deseas te puedo acompañar por la zona. Conozco los campos que hay por aquí y podriamos sacar buen precio.
otro que se apunta para lo que desees
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados