¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor Stance » Lun Ago 23, 2010 11:47 am

Voy a air a jugar en una semana o dos ¿Alguien tiene el Stroke Saver o Dossier de alguna clase? ¿O algun consejo?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor pakotoro » Lun Ago 23, 2010 6:36 pm

Stance escribió:Voy a air a jugar en una semana o dos ¿Alguien tiene el Stroke Saver o Dossier de alguna clase? ¿O algun consejo?

Gracias y saludos

Yo lo jugué hace dos veranos y no me pareció muy recomendable teniendo en cuenta los campos que tienes alrededor, no obstante el recorrido me gustó y me parece que tiene grandes posibilidades pero encontré el campo bastante descuidado, la casa-club, cafetería, etc... tétrica, no tienen parking dejas el coche en la calle y detalles surrealistas después de pagar una pasta por el GF como que te cobren el lapiz (un lapiz normal como los que regalan en todos los campos)
No obstante eso fué hace dos veranos y puede haber mejorado.
Te pongo el link a su web donde tienes los planos de los hoyos. En el campo tienen el strokesaver impreso más completo, previo pago...

http://www.grupoquara.com/golf_villamar ... rrido.asp#
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: ¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor M____eagleito » Lun Ago 23, 2010 6:44 pm

+1 a todo lo que te han dicho... Lo he jugado bastantes veces cuando era el mejor de la zona pero hoy por hoy en un radio de 20 kms tienes muchisimos mejores campos donde jugar, la verdad asi que planteate si ir o no....
Te recomiendo mucho mas que vayas a conocer antes Las Colinas de Campoamor, o La Finca, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor Stance » Lun Ago 23, 2010 6:57 pm

Me habeis dejado de piedra, pensé que era un campazo pero se ve que no. De la zona he jugado en "Campoamor" -> Precioso, de greenes rapidismos y grandes; Las Ramblas -> Super mimetizado en la montaña, o vas recto o estas hundido (a este campo voy después de jugar una temporada bien y me baja a la tierra, pero de bruces) -> Lo Romero (me parece precioso con dos partes diferenciadas),.......

Gracias por la opinión no estamos para perder días de golf a lo tonto.

Saludetes :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor M____eagleito » Lun Ago 23, 2010 7:10 pm

Pues Las Colinas está pegado al real de campoamor y a las ramblas, te va a encantar.. Abrióen mayo y está sencillamente impecable y puesto todo con mucho gusto. Los greenes son fantasticos, rapidos y perfectos de hierba y siega. La fincA lo he jugado esta mañana con verinense, nachodiaz y moiedu. Tambien esta muy bien. Desde luego puestos a pagar la peor opcion de la zona es villamartin.
Por cierto, este post te lo pongo desde la playita de campoamor jeje...
Última edición por M____eagleito el Lun Ago 23, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¿Dossier De Club De Golf Villamartin (Alicante) ?

Notapor Stance » Lun Ago 23, 2010 7:16 pm

Anda que no me he dado yo baños en las playas de Campoamor, sobre todo en la más pequeña (en la cala). En la Finca he jugado dos torneos este año (desastroso de resultado pero el campo precioso -> curiosisimo el unico green cuadrado de España :roll: )... me parece que el de Las Colinas se me va de presupuesto pero llamaré por si hay alguna ofertilla :oops:

Gracias y a disfrutar con el portatil en las rodillas 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados