Club De Golf Playa Serena

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club De Golf Playa Serena

Notapor astrako » Mar Abr 20, 2010 9:26 am

Voy a estar una semanita de Agosto en Almería por la zona de Roquetas y dudo si bajarme los palos o no ¿merece la pena el Club de Golf Playa Serena? ¿Algún otro campo cerca que merezca la pena?

:book:

Mil gracias.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Ceinos » Mar Abr 20, 2010 9:34 am

Playa Serena te va a encantar. Llévate los palos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor MrRayas » Mar Abr 20, 2010 9:38 am

Desde mi punto de vista, merece mucho la pena, asi que llévatelos. Para mí, un campo muy entretenido con calles anchas y bastante agua, que hacen que el campo se mantenga en perfectas condiciones, incluso en Verano. Para mí es un gran campo.
Golf Almerimar no te pilla lejos y no es mal campo.
Recuerdame antes de que vayas para aconsejarte sitios de tapeo/comidas/Cenas.
Última edición por MrRayas el Mar Abr 20, 2010 9:42 am, editado 4 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor careban » Mar Abr 20, 2010 2:33 pm

He jugado estos campos yes esn bien pero de la zona de Almeria, te pilla a unos 60 Km mas menos no se decirte esactamente pero sin ninguna duda que merece la pena jugar es el Desert Spring, es una verdadera parada como esta cuidado, yo es el mejor campo que he jugado , los grens son los mejores que conozco y el mantenimiento no tiene nada que ver con niguno de los que he jugado y de los que hablais los he jugado. La manera de poder jugar barato en el Deser Sring, es jugar torneo normalmente cobran 50 euros y la mayoria delos torneos que hacen son Medal Play que por lo que he leido en el foro te gusta jugar. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:48 pm
Handicap: 20.4

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Luisja » Mar Abr 20, 2010 2:50 pm

pues el tibu estara no muy lejos de alli.....y podras dar un toque por si me animo.....

La gamba de Oro no es mal sitio para tapear.... :wink:

Del campo tengo buenas referencias, y esta en mi agenda..... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 20, 2010 4:18 pm

Traete los palos y me llamas unos días antes, Playa Serena es un gran campo y quizás el mejor cuidado de la provincia en este momento. Tienes cerca Alborán Golf que es un campo muy bueno y Almerimar. Además se puede hacer una pequeña excursión a Valle del Este y/o Dessert Spring. Pero para mi Playa Serena es genial, casi no necesitas ir a otro sitio.

Eso si, a ver si lo ecologistas dejan fumigar el parque natural de Punta Entinas, de otra forma no te recomiendo que pises Roquetas porque hoy por hoy te comen los mosquitos por las patas.

Lo que tienes que tener claro es que Roquetas es la típica zona tipo Torremolinos o Benidorm llena de extranjeros y sin mucho que ver. Es mucho más bonito San Jose, Cabo de Gata, etc, las playas no tienen comparación posible, pero también es mucho más caro. Si vas con niños y presupuesto apretado Roquetas es perfecto.

Si te quedas en Roquetas tienes el chiringuito EL NIDO es lo mejor que hay en la zona para comer, y tienen un Ron Miel casero que se te va la cabeza.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor astrako » Mar Abr 20, 2010 4:23 pm

tiburon verde escribió:Traete los palos y me llamas unos días antes, Playa Serena es un gran campo y quizás el mejor cuidado de la provincia en este momento. Tienes cerca Alborán Golf que es un campo muy bueno y Almerimar. Además se puede hacer una pequeña excursión a Valle del Este y/o Dessert Spring. Pero para mi Playa Serena es genial, casi no necesitas ir a otro sitio.

Eso si, a ver si lo ecologistas dejan fumigar el parque natural de Punta Entinas, de otra forma no te recomiendo que pises Roquetas porque hoy por hoy te comen los mosquitos por las patas.

Lo que tienes que tener claro es que Roquetas es la típica zona tipo Torremolinos o Benidorm llena de extranjeros y sin mucho que ver. Es mucho más bonito San Jose, Cabo de Gata, etc, las playas no tienen comparación posible, pero también es mucho más caro. [b]Si vas con niños [/b]y presupuesto apretado Roquetas es perfecto.

Si te quedas en Roquetas tienes el chiringuito EL NIDO es lo mejor que hay en la zona para comer, y tienen un Ron Miel casero que se te va la cabeza.


Voy con niños, bueno 2 pequeños ultras y me pareció buen plan, el hotel tiene buena pinta la verdad y de precio al tener mano mi SS no salio nada caro, eso si, no recordaba que en Roquetas se sufriera mucho con los mosquitos :roll:

Ya hablamos Tibu.

Gracias a todos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 20, 2010 4:30 pm

Lo de los mosquitos es temporal por un tema de los ecologistas, me imagino que para verano estará solucionado, no es normal, creo que puedes estar tranquilo. En general los hoteles están bastante bien para ir con niños, me imagino que será uno de los Hoteles PLAYA
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Kiski » Mar Oct 26, 2010 2:32 pm

El sábado, después de casi diez años, volví a jugar en Playa Serena y tengo que reconocer que salí encantado de allí.

Cuando yo jugaba de chico, el campo no estaba así ni por asomo.

Un campo agradable de jugar y de andar, muy bonito y muy cuidado.

Genial.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor chiutemo » Mar Oct 26, 2010 3:25 pm

tiburon rojo escribió:Traete los palos y me llamas unos días antes, Playa Serena es un gran campo y quizás el mejor cuidado de la provincia en este momento. Tienes cerca Alborán Golf que es un campo muy bueno y Almerimar. Además se puede hacer una pequeña excursión a Valle del Este y/o Dessert Spring. Pero para mi Playa Serena es genial, casi no necesitas ir a otro sitio.

Eso si, a ver si lo ecologistas dejan fumigar el parque natural de Punta Entinas, de otra forma no te recomiendo que pises Roquetas porque hoy por hoy te comen los mosquitos por las patas.

Lo que tienes que tener claro es que Roquetas es la típica zona tipo Torremolinos o Benidorm llena de extranjeros y sin mucho que ver. Es mucho más bonito San Jose, Cabo de Gata, etc, las playas no tienen comparación posible, pero también es mucho más caro. Si vas con niños y presupuesto apretado Roquetas es perfecto.

Si te quedas en Roquetas tienes el chiringuito EL NIDO es lo mejor que hay en la zona para comer, y tienen un Ron Miel casero que se te va la cabeza.


Tibu, si vas a Alborán dale recuerdos a MAnolo Jimenez, dile que aquel valenciano al que dio clases ya está en hcp 11,8, seguro que se acuerda. Mientras daba clases yo, mi mujer dandole papilla a la pequeña y a la inversa. Vaya foto.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Kiski » Mar Oct 26, 2010 3:32 pm

Manolo es un tío genial, a mí me ensenó a jugar al Golf junto a Antonio Parrón hace 16 años y le guardo mucho cariño por los viajes a conocer campos o los partidos de fútbol en el campo de prácticas de La Envía.

Ahora tiene una tienda cerca del campo.

Un Saludo
Última edición por Kiski el Mar Oct 26, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor tiburon rojo » Mar Oct 26, 2010 4:05 pm

Yo he dado clases con los dos y a Manolo le compro mucho en su tienda. Se lo comentaré...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Clyde » Mié Feb 23, 2011 3:15 pm

una pregunta a los distinguidos almerienses del foro. ¿no hace mucha calor para jugar a eso del golf en Almería en verano?
o es que sana con gusto ...
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:08 pm

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Kiski » Mié Feb 23, 2011 3:20 pm

Mejor eso que el frío polar de algunos sitios.

En Almería hace mucho calor, pero bajo mi punto de vista no llega al grado de insoportabilidad que hay en otros sitios, como por ejemplo Sevilla, donde vivo.

Por cierto, el domingo voy a jugar un torneo en Playa Serena.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Club De Golf Playa Serena

Notapor Clyde » Mié Feb 23, 2011 3:29 pm

gracias por la opinión, aunque me sigue pareciendo caluroso, pero bueno.

claro, menos calor que en Sevilla, y tal vez preferible al frio del Norte.

Es lo bueno de los gustos :wink:
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:08 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados