Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Las Rejas........

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 12, 2009 6:56 pm

Hola foreros, sabeis como estan tanto el campo corto como el largo de las rejas. Hace tiempo que no voy. La ultima vez fue tan horrible y desesperante que no he vuelto. Estaba en condiciones pesimas.... Por cierto no pongo acentos por que no puedo cuando lo intento me sale esto ´´ si alguien de paso me cuenta como arreglarlo.....un saludo y perdonar por la duda informatica. El golf y la informatica es casi igual de desesperante jajajaj.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Las Rejas........

Notapor Juanan » Mar Oct 13, 2009 12:46 pm

Esta hecho un desastre, al menos hace dos semanas, pero bueno... para practicar cumple.
Ahh!! se me olvidaba en los bunker han debido poner un imán que atrae las bolas, por lo meno el último día :laughing5: :laughing5: , así que se practica muy bien la salida de bunker.



Un saludo
Aficionado
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:41 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Las Rejas........

Notapor Sirena » Mar Oct 13, 2009 12:57 pm

A mi es el que me pilla más cerca, si no fuera por esto, no iría, está bastante mal cuidado, cierto que la gente es agradable y para practicar me conformo, pero meses atrás estaba en mejores condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Las Rejas........

Notapor calamity jane » Mar Oct 13, 2009 3:54 pm

Sirena escribió:A mi es el que me pilla más cerca, si no fuera por esto, no iría, está bastante mal cuidado, cierto que la gente es agradable y para practicar me conformo, pero meses atrás estaba en mejores condiciones.


sirena.......... estoy contigo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Las Rejas........

Notapor Ceinos » Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

La semana pasada estuvimos jicastro y yo de visita para ver como estaba. Desde la última vez vi los bunkers jugables, ya no tienen cascotes de obra ni pedruscos, las calles han recuperado el verde y los greenes que pisamos estaban largos como siempre pero sin piques. Creo que ha mejorado. El campo corto se veía muy uniforme en cuanto al cesped, pero sin pisarlo no me atrevo a decir nada.
La cancha de prácticas como estaba. El putting green igual.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Las Rejas........

Notapor luisminero » Mar Oct 13, 2009 5:56 pm

yo estuve hace dos semanas y:

Los tees de salida, lamentables, no sabes dónde será peor colocar la bola
Las calles, aceptables. Los bunkers no los probé pero parecían en buen estado.
Los greenes lentos como el caballo del malo, todos los putts cortos...muy mejorables

Aún así, voy de cuando en cuando para salir de la rutina del CNG y olivar...le hace falta más atención!!!

A ver si un día me atrevo salir del 9 de las rejas desde atrás....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Las Rejas........

Notapor tonykant » Mar Oct 13, 2009 7:43 pm

yo, que suelo ir a dar bolas alli, me quede alucinado con el green de practicas, llego por curiosidad y veo un green hecho polvo con mas calvas que un concurso de imitadores de mr proper, y digo bueno ..... aunque sea para dar un par de putts, y cuando empiezo me viene una de seguridad y me dice que hay que pagar sin no eres alumno, y pense ¡¡¡como¡¡¡¡ pero si me tendríais que pagar a mi por darle ambientillo a esto, que la gente yo creo que no practica aqui por pena¡¡¡¡, así agarré mi odissey y me fui bastante indignado.

Para dar bolas bien, lo demás deja mucho que desear, esperemos que se pongan las pilas
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Las Rejas........

Notapor yoestoyalpar » Jue Oct 15, 2009 8:33 am

Un placer ver todas vuestras respuestas... seguiremos entonces por otros campos, ellos se lo pierden. Por cierto quiero comunicaros que podeis jugar por 15 euros en jardin de Aranjuez entre diario... a mi me parece una pasada. Cuesta 37 creo. Es a traves de golf spain y a unas determinadas horas pero a mi me compensa. Tambien tienen una oferta de bugy por 15 ... Gracias de nuevo un placer... me lo leo todo...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Las Rejas........

Notapor Coque » Mié Oct 28, 2009 9:04 pm

Es el peor campo en el que he jugado en mi vida.
Diseño nefasto, muy mal cuidado y generalmente saturado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Las Rejas........

Notapor wey_66 » Lun Ene 11, 2010 11:24 am

Hola,
Yo voy a dar muuuchas bolas allí, para dar bolas esta OK. He estado en el approach un par de veces.. como su nombre dice, es solo para approach ya que algunos descerebrados han tirado desde el green y lo han dejado hecho mierda...
Para approachar esta bien pero no para puttear ese approach a 2 metros del hoyo ;)
A ver cuando me mandan la licencia federativa para salir al P&P y empezar ya a darle vida a mis palos! y empezar a conocer gente!

Saludos,
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Las Rejas........

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:33 pm

ahora han arreglado los greens de prácticas y estan bastante bien, la zona de aproach la han arreglado aunque con la que ha caido estos días hay que esperar un poco, eso sí, el campo sigue siendo un desastre
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Las Rejas........

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 11, 2010 1:19 pm

lo de los acentos... creo que debes tener configurado el teclado en inglés. para cambiarlo, vete al panel de control, clicar en Reloj Idioma Región, clicar en Cambiar teclados u otros metodos de entrada, clicar en el botón "Cambiar teclados...".

Entonces se abre una ventana "Servicios Texto/idioma de entrada". Vas a la pestaña General y asegúrate que tienes Español por defecto. Además podrás agregar otros idiomas de teclado.

Luego vas a la pestaña de "Barra de Idioma" y selecciona "Acoplar a la barra de tareas". Así podrás ir cambiando desde la barra de tareas directamente entre los idiomas en los que suelas escribir textos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Las Rejas........

Notapor never short » Lun Ene 11, 2010 2:24 pm

TakeDeadAim escribió:lo de los acentos... creo que debes tener configurado el teclado en inglés. para cambiarlo, vete al panel de control, clicar en Reloj Idioma Región, clicar en Cambiar teclados u otros metodos de entrada, clicar en el botón "Cambiar teclados...".

Entonces se abre una ventana "Servicios Texto/idioma de entrada". Vas a la pestaña General y asegúrate que tienes Español por defecto. Además podrás agregar otros idiomas de teclado.

Luego vas a la pestaña de "Barra de Idioma" y selecciona "Acoplar a la barra de tareas". Así podrás ir cambiando desde la barra de tareas directamente entre los idiomas en los que suelas escribir textos.


Gracias, tengo el mismo problema con los acentos. Lo intentar´´e, solucionar
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 20, 2009 7:18 pm
Handicap: 8.9

Re: Las Rejas........

Notapor wantes » Lun Ene 11, 2010 4:58 pm

Coque escribió:Es el peor campo en el que he jugado en mi vida.
Diseño nefasto, muy mal cuidado y generalmente saturado.


Amén
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:29 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Las Rejas........

Notapor Big Al » Jue Ene 14, 2010 3:42 pm

Hace tiempo que no voy pero por lo visto sigue mal cuidado.
Hace tiempo que hablaban de ampliar a 18 hoyos grandes. Alguien sabe algo nuevo.
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:43 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados