Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Lomas Bosque

Notapor austin » Jue Jun 05, 2008 11:29 pm

Hoy han estado 2 ilustres foreros compartiendo partida conmigo en LB , Astrako y Cucaracho . Ha sido la primera vez q jugaba con ellos y estoy convencido de q no será la última . Hemos tenido la suerte de tener el campo bastante vacio y en unas condiciones excelentes -

Y una anecdota divertida , estando en el tee del 1 y haciendo valer nuestra preferencia , salimos delante de 4 singles q van en buggie y juegan 5 dias a la semana . Nos dicen q si vemos que se nos echan encima , que les dejemos paso . Les decimos que claro , sin problema ... Resulta q en los 6 cocos de LB los debutantes van como velas y en el tee del 4 tenemos q esperar pq 2 de ellos se han desplomado de la calle del 3 al 4 y estan en línea de tiro . Los aguantamos perfectamente y en green del 10 les digo a CucAstra q si les dejamos paso y mientras bebemos algo en la fuente del 11 , etc . Les parece bien y pasan y salen ... Juegan el hoyo medio regular y cuando estan lejos , pero LDC sale el Cucaracho impactando un misil tierra aire espeluznante , 300 metros seguramente q cae a unos 15 metros de los singles ... El Kamasutra Calimocho ese de driver del Cuca es brutal cuando lo enfoca ...
Monitor

Respuesta: Lomas Bosque

Notapor austin » Vie Jun 06, 2008 6:38 am

Astrako estuvo en plan martillo con el putter , parecia Van Nistelrooy . Y el juego corto tb le salvo muchos golpes
Monitor

Notapor alanch » Vie Jun 06, 2008 8:41 am

me alegro que os lo pasarais bien, y que Astrako cumpliera, le tienen que motivar los campos dificiles, y el cuca en su plan de bestia como siempre, aunque seguro que le pisaste un par de drivers..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor austin » Vie Jun 06, 2008 8:52 am

El Cuca se trajo los apuntes de mr Regu y jugó los 6 primeros con prudencia y distinción , no falló una calle hasta ahí ...

En el 7 ganchazo , ganchazo al 8 , ganchazo al 9 ... El 10 ganchazo ... En el 11 la descosió recta

Ganchazo al 12 y cambio de tercio .

Slice brutal al 13 , al 15 , al 16 y al 18 ( el 14 y el 17 son pares 3 , gir de gil )
Monitor

Re: Respuesta: Lomas Bosque

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 9:08 am

austin escribió:El Cuca se trajo los apuntes de mr Regu y jugó los 6 primeros con prudencia y distinción , no falló una calle hasta ahí ...

En el 7 ganchazo , ganchazo al 8 , ganchazo al 9 ... El 10 ganchazo ... En el 11 la descosió recta

Slice brutal al 13 , al 15 , al 16 y al 18 ( el 14 y el 17 son pares 3 , gir de gil )

Yo no lo habría descrito mejor... jejejeje

Vaya díita de drive, el próximo día juego con hibrido o M3 todo el recorrido y me casco 80... jejejejeje o no.

Por cierto, mil gracias por todo. Eres un gran anfitrion. Hay que repetir.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 9:12 am

Y a mí que los segundos 9 de las Lomas no me gustan nada...

Me parece que hasta el 9 es un campazo y a partir de ahí es como si lo hubiese diseñado otro. ¿Es esto así o lo diseñó todo el mismo?
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor alanch » Vie Jun 06, 2008 9:13 am

austin escribió:El Cuca se trajo los apuntes de mr Regu y jugó los 6 primeros con prudencia y distinción , no falló una calle hasta ahí ...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: dispersion total...desde que se junta con Masanchoquelargo...... :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Lomas Bosque

Notapor astrako » Vie Jun 06, 2008 9:44 am

austin escribió:Hoy han estado 2 ilustres foreros compartiendo partida conmigo en LB , Astrako y Cucaracho . Ha sido la primera vez q jugaba con ellos y estoy convencido de q no será la última . Hemos tenido la suerte de tener el campo bastante vacio y en unas condiciones excelentes -

Y una anecdota divertida , estando en el tee del 1 y haciendo valer nuestra preferencia , salimos delante de 4 singles q van en buggie y juegan 5 dias a la semana . Nos dicen q si vemos que se nos echan encima , que les dejemos paso . Les decimos que claro , sin problema ... Resulta q en los 6 cocos de LB los debutantes van como velas y en el tee del 4 tenemos q esperar pq 2 de ellos se han desplomado de la calle del 3 al 4 y estan en línea de tiro . Los aguantamos perfectamente y en green del 10 les digo a CucAstra q si les dejamos paso y mientras bebemos algo en la fuente del 11 , etc . Les parece bien y pasan y salen ... Juegan el hoyo medio regular y cuando estan lejos , pero LDC sale el Cucaracho impactando un misil tierra aire espeluznante , 300 metros seguramente q cae a unos 15 metros de los singles ... El Kamasutra Calimocho ese de driver del Cuca es brutal cuando lo enfoca ...

Día de ***** madre el Torrebruno Austin gran anfitrión, por mi parte repetimos cuando queráis solo falto Alanchito Gynpepinos...

Gran driver del cuca en el 10 cerquita del imitador de Tiger woods… :laughing4: :laughing4:

A mi personalmente el campo me encanto tanto los 9 primeros como los 9 segundos, más difíciles los primeros pero los segundos tienen tela tambien… 93 disparos medal puro, Piñosmegastar con slope hubiera bajado… pa mi LL, LH, Frensillo, LAyos y para ti AG jijijiji Vampi hazme la pelota como a tu princesa... :twisted:

Cuca solo le fallo la estrategia en la segunda vuelta… hibrido cuca hibrido… te hubiera sobrado…
Maestro

Notapor Josema » Vie Jun 06, 2008 10:05 am

Caer en bunker es como caer en calle en la mayoría de los 9 segundos, no hazards... no way...
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor astrako » Vie Jun 06, 2008 10:12 am

Josema escribió:Caer en bunker es como caer en calle en la mayoría de los 9 segundos, no hazards... no way...

gracias crack!
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 10:20 am

Pues a mi me gustó mucho... y la segunda parte, salvando las distancias es bastante parecido a LM I...

E independientemente del diseño, digo yo que la finca sobre la que se asienta algo influirá no???

Amos, digo yo..
Filibustero

Notapor astrako » Vie Jun 06, 2008 10:29 am

Por cierto lo mejor de Las Lomas las aceitunas... que buenas están las jodias y no los panchitos guarros que te ponen en AG....
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Jun 06, 2008 10:43 am

astrako escribió:Por cierto lo mejor de Las Lomas las aceitunas... que buenas están las jodias y no los panchitos guarros que te ponen en AG....

No te olvides de las bravas que tb estaban de ***** madre... :blob6:
Filibustero

Notapor astrako » Vie Jun 06, 2008 10:51 am

Cucaracho escribió:
astrako escribió:Por cierto lo mejor de Las Lomas las aceitunas... que buenas están las jodias y no los panchitos guarros que te ponen en AG....

cierto y si encima Torrebruno las paga mejor que mejor... :twisted: :lol:
Maestro

Notapor austin » Vie Jun 06, 2008 11:49 am

astrako escribió:
Cucaracho escribió:

cierto y si encima Torrebruno las paga mejor que mejor... :twisted: :lol:

Otro dia pedimos unos tacos ( para q no parezca q vas mamao dando trapies por el campo )
Monitor

Siguiente

Volver a Campos de Golf