por ap490 » Mié Jun 01, 2022 5:26 pm
Mi punto de vista en este hilo.
ASR (como se llamaba antes) era un desastre, se perdían bolas como han indicado con una facilidad pasmosa, jugar un torneo era una tortura porque si había mucha gente las 6 horas largas no te las quitaba nadie.
Air Golf (como se llama ahora) es otra historia, han quitado un gran porcentaje de los bunkers (principalmente porque mantenerlos era muy caro) y principalmente porque en un principio el campo como era corto se diseño con la idea de que tuviese defensas,
Al final esas defensas hicieron un campo incomodo de jugar, frio, calles estrechas con muchas caídas hacia fuera de las calles, salirte de calle era perder mucho tiempo buscando y la mayoría de la veces perdiendo bolas, muchos bunkers, agua, ....
Los handicap altos perdían unas cuantas bolas por vuelta.
La idea es que sea mas facil (a mi punto de vista ahora es bastante fácil) y que la gente estuviese contenta porque ha jugado bien y le apeteciese volver y a la vez recomendar el campo.
(Tengo que decir que de momento no esta masificado como otros y si no vas por las mañanas puedes ir sin pedir hora y jugar)
Sigue sin ser un campazo tipo Golf Santander o Club de Campo o .... nunca lo va ser pero muy apetecible, por ejemplo en los pares 5 si la aprietas y no te sales puedes llegar a green de 2 en los pares 3 no hace falta dar una madera o hibrido para llegar, si no quieres jugar el Driver por cualquier razón no lo juegas y llegas en regulación a todos los hoyos ....
En fin un campo a poner en la lista de campos en los que jugar.
Un saludo a todos
Fuerza el swing solo al meter el palo en la bolsa (DeChambeau solo hay uno)