Escapada Semana Santa-Vigo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Slice » Sab Mar 11, 2023 8:05 pm

Hola! :D

Pasaré la Semana Santa por Vigo y me gustaria que me dierais informacion :book: de los campos que haya por esa zona y alrededores.

Gracias por anticipado. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Handicap: 36

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor gomezpalomares » Dom Mar 12, 2023 2:36 am

Yo jugue Mondariz y me parecio un campo fantastico,estrecho y tecnico,pero muy divertido,ademas te recomiendo A Xanela gastronomica para comer a 10 minutos del campo,tienen una seleccion de bodega impecable tambien,eso si,reserva con antelacion que siempre esta hasta arriba
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Slice » Dom Mar 12, 2023 10:03 am

gomezpalomares escribió:Yo jugue Mondariz y me parecio un campo fantastico,estrecho y tecnico,pero muy divertido,ademas te recomiendo A Xanela gastronomica para comer a 10 minutos del campo,tienen una seleccion de bodega impecable tambien,eso si,reserva con antelacion que siempre esta hasta arriba


Gracias! tomo buena nota tanto del campo como del tema gastronomino :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Handicap: 36

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Clearwater » Mar Mar 14, 2023 3:12 pm

El Golf Ria de Vigo tiene unas vistas espectaculares, eso sí, dependiendo de tu forma física, puedes necesitar buggy .
Otro campo que debieras jugar es el de Meis, entre pinares, campazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Maeslofer » Mié Mar 15, 2023 10:45 am

A mí el que más me gusta de esa zona es Meis. Con Ría de Vigo cuidado, lo jugué a finales del pasado año y estaba desastroso en cuanto a mantenimiento. La otra opción que te queda por la zona sin adentrarte en Portugal es La Toja, Un 10 en casi todo, con un par de hoyos de auténtica postal, pero bastante caro si no tienes correspondencia.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Slice » Vie Mar 17, 2023 9:35 pm

Clearwater escribió:El Golf Ria de Vigo tiene unas vistas espectaculares, eso sí, dependiendo de tu forma física, puedes necesitar buggy .
Otro campo que debieras jugar es el de Meis, entre pinares, campazo


Gracias por la info! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Handicap: 36

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor Slice » Vie Mar 17, 2023 9:35 pm

Maeslofer escribió:A mí el que más me gusta de esa zona es Meis. Con Ría de Vigo cuidado, lo jugué a finales del pasado año y estaba desastroso en cuanto a mantenimiento. La otra opción que te queda por la zona sin adentrarte en Portugal es La Toja, Un 10 en casi todo, con un par de hoyos de auténtica postal, pero bastante caro si no tienes correspondencia.


Gracias, tomo buena nota! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Handicap: 36

Re: Escapada Semana Santa-Vigo

Notapor elGarfio » Sab Abr 01, 2023 11:15 am

Mondaros, Meis, la Toja, como te han dicho. Con hp 36 yo te diría que Ría de Vigo ni en broma. Mucha salida ciega, yo fui una vez y al hoyo 9 lo mandé a Parla y me fui…y acabé como si hubiera hecho media Marathon
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados