¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Kurgan » Vie Abr 16, 2021 11:57 am

Buenas elecciones. Río Real es uno de los mejores, y aloha, quizá el mejor.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Vespisimo » Vie May 21, 2021 12:58 pm

Al final conseguimos jugar los dos, Aloha y Rio Real, y me han parecido campazos.

Aloha impresiona, qué nivel de cuidado, los greenes volaban. Muy divertido y variado. No sé si Las Brisas llega a ser mejor o no, pero Aloha es top.

Rio Real una sopresa, me esperaba que iba a ser algo peor, y llegando al ver la carretera por encima y todas las urbanizaciones alrededor pensé que iba a a estar muy comprimido y encajonado, pero luego dentro no es así y está muy bien, tiene algunos pares 3 más flojetes o el 11 metido con calzador, pero el resto muy bien, merece mucho la pena.

Gracias Kugar, Jimmy, Lebri y Faldivio por los consejos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Hemboscado » Mié Jun 28, 2023 9:36 am

Muy buenas, alguien ha jugado en Baviera Golf? Que tal=?
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Hemboscado » Dom Ago 20, 2023 9:44 am

Yo lo jugué en Julio, que pena no haberte leído antes.

A mi me pareció, no mal campo, pero hay hoyos que pufff.

Eso sí, está muy muy quemado, las calles están destrozadas ya que no ha llovido nada y no tienen pozo, y poco pueden hacer en verano.

El diseño, no me gustó demasiado, teniendo Añoreta cerca, optaría por este con los ojos cerrados.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor mick » Lun Ago 21, 2023 8:49 pm

Hemboscado escribió:Yo lo jugué en Julio, que pena no haberte leído antes.

A mi me pareció, no mal campo, pero hay hoyos que pufff.

Eso sí, está muy muy quemado, las calles están destrozadas ya que no ha llovido nada y no tienen pozo, y poco pueden hacer en verano.

El diseño, no me gustó demasiado, teniendo Añoreta cerca, optaría por este con los ojos cerrados.

sigue igual completamente seco, riegan tees salida y greenes
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Hemboscado » Jue Ago 24, 2023 9:30 am

mick escribió:
Hemboscado escribió:Yo lo jugué en Julio, que pena no haberte leído antes.

A mi me pareció, no mal campo, pero hay hoyos que pufff.

Eso sí, está muy muy quemado, las calles están destrozadas ya que no ha llovido nada y no tienen pozo, y poco pueden hacer en verano.

El diseño, no me gustó demasiado, teniendo Añoreta cerca, optaría por este con los ojos cerrados.

sigue igual completamente seco, riegan tees salida y greenes


Sí, una pena, desluce completamente.

El campo se merece mucho más que estar en ese estado.

Sin embargo, jugué también Añoreta, y que lujo. Muy bien las calles, defectillos como no puede ser de otra manera. Pero en general muy bien.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 24, 2023 12:12 pm

Baviera, por lo que he escuchado( no sé si será verdad) está bajo mínimos, no solo por la lluvia, sino por personal y demás. Tengo la sensación que ese campo siempre está o ha estado pendiendo de un hilo y es que hay que ir allí a jugar, es decir, o eres de la zona o hay opciones mucho mejores( ojo, es mi opinión).

El otro día jugué Torrequebrada y está de dulce y jugué Santana e igual, ¡ qué dos campazos!. Lo que no me gusta de Santana es que no hay agua potable en el campo y con las calores que hace... o te llevas una garrafa o lo pasas mal( reconozco que bebo mucha agua jugando, pero me bebí 2 litros durante la partida y lo pasé regulín).

Esta semana juego Parador y Atalaya old, a ver cómo están, aunque en principio se deben de disfrutar de lo lindo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Hemboscado » Vie Ago 25, 2023 8:53 am

He jugado en todos los que dices, y tengo la misma impresión que tú.

Torrequebrada y Santana están a otro nivel.

El día que jugué Añoreta, que comparte espacio geográficamente con Baviera, eran como la noche y el día. El campo estaba impecable, el recorrido es bastante chulo, sobre todo los 9 primeros. La sensación de Baviera es el descuido. Los greenes nos los encontramos estupendamente, pero el recorrido está en las últimas (hablando de principio de Julio, no quiero saber como estará ahora).

Ahora en Septiembre voy a volver por Torrequebrada, voy a jugar Rio Real y un torneillo de guiris en Flamingos, a ver que tal. Todo estos son mis planes, siempre y cuando ningún local player me diga algo y cambie los planes..
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron