Campo De El Saler

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De El Saler

Notapor Vespisimo » Mar May 17, 2016 12:47 pm

Lo he jugado por primera vez este fin de semana y me ha encantado, bastante más que el otro recorrido de J. Arana que conozco (recorrido negro del CCVM).

Diseño chulo y nada monótono, panorámicas desde los tees que dan respeto, calles anchas pero que si las fallas sufrirás, mucho bunker de una arena característica y bastante hondos, algunos con autenticas paredes, los greenes grandes, con varias plataformas y no son muy rápidos, pero aun así es bastante difícil dejarla en los mismos ya que "escupen" la bola fuera con las formas que tienen.
Muchos hoyos muy buenos; 3, 9, 17, 18... El peor, para mi gusto, el 16 paralelo al campo de prácticas.

Todo bastante bien cuidado. Buena y agradable atención al cliente.

Campo bonito, aunque me esperaba ver algo más el mar/playa (salvo en el 18 y el 8, en el resto de los hoyos no se tiene mucha visión ni de la playa ni del mar), y es una pasada la cantidad de pájaros bonitos que vas viendo durante el partido.

Muy recomendable, ademas si estas alojado en el Parador jugarlo solo cuesta 50€, pocos campos de ese nivel a ese precio.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Campo De El Saler

Notapor MALOPEZ » Mar May 17, 2016 7:53 pm

Este Sabado buena oportunidad para probarlo a gran precio, hay torneo por 45€.
Si alguien se anima nos vemos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Campo De El Saler

Notapor ivi9 » Mar May 17, 2016 11:58 pm

A mi es un campo que me encanta, los hoyos 5-6-7-8 me parecen espectaculares. Es un rincón precioso con el mar de fondo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Campo De El Saler

Notapor efimer » Mié May 18, 2016 12:21 pm

Pues yo le jugué un par de días este invierno y estaba como un secarral, me decepcionó bastante
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Campo De El Saler

Notapor pabloburgos8 » Vie May 20, 2016 9:22 pm

Me parece un campo espectacular y nada monótono. Totalmente recomendable. Por poner alguna pega, algunos pares 4 con bandera al fondo de green (greenes enormes) dejaban un 2º tiro bastante largo, > 170 metros
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Campo De El Saler

Notapor Clearwater » Sab May 21, 2016 6:37 pm

pabloburgos8 escribió:Me parece un campo espectacular y nada monótono. Totalmente recomendable. Por poner alguna pega, algunos pares 4 con bandera al fondo de green (greenes enormes) dejaban un 2º tiro bastante largo, > 170 metros



Si a ti te parecen largos algunos segundos tiros a green, ¿qué decimos los yayos? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo creo que estuviste saliendo con hierros y por eso te pareció un poco más lejos. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Campo De El Saler

Notapor Cucaracho » Lun May 23, 2016 4:24 pm

Pues yo discrepo...

Un campo en un estado de conservación más que justito, con una atención al cliente LAMENTABLE y un diseño que no me dijo nada del otro jueves.

Por supuesto, y siempre bajo mi punto de vista, no tiene comparación con el CCVM, es muy muy inferior.

Como dijo no sé quien... pa gustos los colores.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Campo De El Saler

Notapor Mudito » Mar May 24, 2016 9:11 pm

No lo he jugado Cuca, pero me sorprende que digas que no es un buen campo. Según los entendidos es de los mejores de España.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: Campo De El Saler

Notapor GIGATRON » Mar May 24, 2016 9:41 pm

Es de los campos que tienes ganas de volverlos a jugar. Desconozco el estado del mismo ya que hace años que no lo juego; la percepción de los que lo jugasteis en malas condiciones creo que hace que vierais más sus defectos que sus virtudes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Campo De El Saler

Notapor Maeslofer » Mié May 25, 2016 10:36 am

Yo sólo lo jugué una vez y la verdad ni fu ni fa. No me gustan los campos en los que te vas medio metro al rough y la penalidad es como si te hubieses ido fuera de límites, porque no encuentras la bola.

Si en un golpe tienes la completa seguridad que tu bola ha caído en las uñas de no sé qué felino, tira otra bola y no te olvides de NO decir "provisional" acabarás haciendo menos que si intentas sacarla de las uñas esas.

Eso sí, hay un par de hoyos con unas vistas espectaculares...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Campo De El Saler

Notapor Guicho79 » Mar Jun 07, 2016 11:19 am

Lo jugué de nuevo el otro día. Es un campo, como bien decís, un poco difícil, las calles son anchas pero si te vas de ellas estás perdido. Tiene cuatro hoyos que me parecen muy muy bonitos y en general me deja buena sensación. Sobre su mantenimiento, los greenes estaban muy bien, alguno aún recuperando del pinchado eso sí, y las calles bastante bien. Lo que me fijé es que la hierba de la calle es (o eso me pareció) más "gorda" de lo habitual y me dio sensación de agarrar bastante, creo que es diferente a la que suelo jugar en Madrid, ¿sabéis si es así?
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados