Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor JLMadrid » Vie Oct 23, 2015 5:29 pm

La verdad es que con el tema de los pikes y las chuletas, creo que estamos igual en todos los sitios, el pasado miércoles estuve en el CNG y poca cultura de agacharse también hay....
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2014 9:45 pm

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor wey_66 » Vie Oct 23, 2015 7:56 pm

TCGolf escribió:
wey_66 escribió:Yo voy seguido el campo no está mal. El rough no lo sé pero el campo se deja jugar y los greenes bien


Tienen dos problemas: La cortacesped, que va dejando el pajote por las calles después de cortar y que la gente que juega no respeta cosas fundamentales como arreglar chuletas, rastrillar bunkers o símplemente gritar "bola" si vas a atizar un bolazo a alguien. En nungún sitio me había pasado que me bote una bola a 3 metros y nadie haya gritado. Y no me ha pasado una vez sino varias.


Me atreveria a decir que es por q el 75% o mas de la gente q juega en el campo largo no tiene ni P idea de golf (OJO - nada q ver con el HCP, o pegarle bien o mal a la bola) .. es un campo pequeño, llano, ideal para personas mayores que pasan de todo y que te robarán la bola a la minima que te vayas a otra calle... los que somos asiduos sabemos quienes son y lo gentuza que pueden llegar a ser por una cutrebola de 1 euro....
no por nada le llamamos "las brechas" golf... antes con las ofertas de tarifa valle y demás, compensaba; ahora mismo no compensa y me voy a otros campos aunque este esta abajo de casa...
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor tury » Dom Nov 01, 2015 5:07 pm

Jejejej

Tendruan que darte un casco para jugar en hora punta... Es un peligro.. Calle del 1 del 2
Tee del 3
Tee del 4
Tee del 2 desde la salida del 4
Tee del 6 Green. Del 7
Tee del 8, y se me quedara algún otro punto negro jejjeje
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor omedemo » Dom Nov 01, 2015 9:35 pm

tury escribió:Jejejej

Tendruan que darte un casco para jugar en hora punta... Es un peligro.. Calle del 1 del 2
Tee del 3
Tee del 4
Tee del 2 desde la salida del 4
Tee del 6 Green. Del 7
Tee del 8, y se me quedara algún otro punto negro jejjeje


Yo no es que sea defensor de Las Rejas precisamente, y en hora punta sí que tiene algo de peligro, la verdad, pero por la gente.
Vale, es un campo muy justo de tamaño pero la mayoría de los riesgos de bolazos no son problema del campo sino de los jugadores, y ahí prefiero ser respetuoso con todos.

En general el campo no creo que sea peor que muchos otros campos.

Sobre lo que dices, aunque lo comparto en cierta medida, no lo veo tan grave. Por ejemplo:
- Entre el 1 y el 2 ocurre lo que pasa en cientos de campos con calles paralelas y algo estrechas (El slice es un peligro siempre).
- El tee del 3 es cierto que está demasiado cerca de la calle del 2, pero es que está bastante lejos del green que debería ser el objetivo. Una bola que se desvie al tee del 3 en el segundo golpe del hoyo 2 (unos 130m) se está desviando más de 40m del centro de green).
- El tee del 4 otro tanto. En un par 3 de 130m tendría que irse a la izquierda más de 40m del centro de green objetivo. (Claro que puede ocurrir, pero son tiros de aproach de 130m o menos y no deberían tener tal dispersión :oops: ).
- Tee del 2 saliendo del 4 es lo mismo de siempre, calles paralelas, y aún así el tee está a más de 70m de la zona natural de caída de bola y a unos 50m del eje de la calle del 4. Si te sale un hook es peligroso en ese campo y en cualquiera con calles paralelas.
- El green del 7 sí que tiene su peligro por la proximidad al tee del 6, y de hecho tiene una red. Quizás lo más peligroso sea el trayecto desde el tee del 7 hasta su green que el propio green. Ahora el hoyo 7 es out para los que juegan el 6, y eso debería intimidar en las salidas y buscar más la derecha desde el tee del 6 (Pero la intención será una y la dirección será la que Dios quiera, claro).
- El tee del 8 no debiera tener peligro. La salida del 7 es un par 3 de 120m y tiene una red lateral hacia el tee del 8 que debería evitar una bola recta tan a la derecha, además desde el tee del 8 hay unos 90m de distancia hacia adelante hasta el centro de green objetivo, por lo que salvo un socket o algo muy raro no debería ir la bola nunca allí (Ya verás como por bocazas, el próximo día me dan allí un bolazo a mí :( )

Con todo esto no te quito razón, ni mucho menos, es un campo que tiene peligro en hora punta pero yo creo que más por el tipo de jugadores que por como es el campo en si (Suelen jugar noveles, hándicaps muy altos o señores mayores con muchas partidas pero poco golf).


wey_66 escribió:... antes con las ofertas de tarifa valle y demás, compensaba; ahora mismo no compensa y me voy a otros campos aunque este esta abajo de casa...


Totalmente de acuerdo, me ocurre lo mismo, antes aún me acercaba de vez en cuando a jugar 9 hoyitos si me aburría por la tarde, pero con los precios que tienen ahora ni de coña !!! :disgust: :disgust:
No estoy muy seguro, pero creo recordar que por semana te cobran 23€ por 9 hoyos. :shock: :shock: :shock:
Y a mí me parece una locura para el campo que es, que no es rústico ni mucho menos, pero tampoco está entre los 15 mejores de Madrid, precisamente.

Lo que pasa es que viven de la oleada de jubilados, que con sus abonos anuales les resulta muy económico, y también de las clases con su "tarifa plana". Por eso pasan de las ofertas para los esporádicos.

En definitiva, ni es el peor campo de Madrid ni tan bueno como para esos precios.

En mi modesta opinión.
:angel4:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue May 13, 2010 11:56 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 14

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados