El RACE Amplía 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor DDP » Jue Nov 22, 2007 7:08 pm

astrako escribió:
walka escribió:
astrako escribió:jugamos el 1 el de parejas.... el 2 lo veo chungo jugar.

lo dejamos pendiente, a ver cuadramos los 4 el que peor lo tiene es Pizo que tiene que pasar por nosecuantos comites para poder jugar, si vemos que el MVP no puede ¿aceptais Alanch-Astrako Vs vosotros?


Por mi parte, acepto los dos enfrentamientos, con Pizo el día 16, y con Alanch cuando querais, menos el 9, que estaré volviendo de Cantabria, dondré habré jugado grandes partidos con los amigos foreros de allí.



si puede DDP jugamos el 16.


Yo el 16 de Diciembre creo que no tendría ningún problema en jugar, asi que iros preparando.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor austin » Vie Nov 23, 2007 9:05 pm

zocato escribió:joé, que a los alcarreños (y UFO) les parezca una mala gestión de Alcarria me parece un flipe :shock: ; yo besaría al Gerente de AG. En los morros.


Eso se puede arreglar ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Ledesma » Vie Nov 23, 2007 9:56 pm

Después de no entrar al trapo durante tres o cuatro días y de releerme las 12 ó 13 páginas del tirón.
El Marqués resume esto en un par de cosillas
1. Los abonados de La Alcarria no podrán aprovechar la correspondencia del RACE, ya que es un martes y están todos trabajando para poder pagar los 1000 euros de abono.
2. Tengo casi claro que ningún socio del RACE visitara La Alcarria, ni en diario, ni en Finde, no hay color. (Menos Pedro que está enamorado de culito, claro).
Como se que intentaréis zumbar a los SOCIOS de Palomarejos, os diré que los reales socios de Palomarejos si aprovechamos todas nuestras correspondencias como bien sabéis muchos.
Es más yo jugue este jueves Barberán por primera vez y me encanto (pena del hoyo 7 que esta cerrado),
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Disperso » Vie Nov 23, 2007 10:06 pm

Ledesma escribió:Después de no entrar al trapo durante tres o cuatro días y de releerme las 12 ó 13 páginas del tirón.
El Marqués resume esto en un par de cosillas
1. Los abonados de La Alcarria no podrán aprovechar la correspondencia del RACE, ya que es un martes y están todos trabajando para poder pagar los 1000 euros de abono.
2. Tengo casi claro que ningún socio del RACE visitara La Alcarria, ni en diario, ni en Finde, no hay color. ([b]Menos Pedro que está enamorado de culito, claro[/b]).
Como se que intentaréis zumbar a los SOCIOS de Palomarejos, os diré que los reales socios de Palomarejos si aprovechamos todas nuestras correspondencias como bien sabéis muchos.
Es más yo jugue este jueves Barberán por primera vez y me encanto (pena del hoyo 7 que esta cerrado),


Yo estoy enamorado de Impaciente :love1: [size=8]desde Lerma entra bastante por el foro, hay que tener cuidado[/size], lo del hemofágico es puro vicio y perversión :sex:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Ledesma » Vie Nov 23, 2007 10:16 pm

PedroFB escribió:[size=8]desde Lerma entra bastante por el foro, hay que tener cuidado[/size]

[size=18]Cuidado de que....
tienes algo que esconder?[/size]
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor pizo » Sab Nov 24, 2007 10:27 am

DDP escribió:
astrako escribió:
walka escribió:
astrako escribió:jugamos el 1 el de parejas.... el 2 lo veo chungo jugar.

lo dejamos pendiente, a ver cuadramos los 4 el que peor lo tiene es Pizo que tiene que pasar por nosecuantos comites para poder jugar, si vemos que el MVP no puede ¿aceptais Alanch-Astrako Vs vosotros?


Por mi parte, acepto los dos enfrentamientos, con Pizo el día 16, y con Alanch cuando querais, menos el 9, que estaré volviendo de Cantabria, dondré habré jugado grandes partidos con los amigos foreros de allí.



si puede DDP jugamos el 16.


Yo el 16 de Diciembre creo que no tendría ningún problema en jugar, asi que iros preparando.


Pues si no surge ningún imprevisto queda cuasi-cerrada la fecha para el golfus interruptus del titanlux :laughing5:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor astrako » Sab Nov 24, 2007 7:29 pm

pizo escribió:
Pues si no surge ningún imprevisto queda cuasi-cerrada la fecha para el golfus interruptus del titanlux :laughing5:


pues casi que lo podriamos jugar en el CNG, Alcarria esta un poco tocado la calle del 12 de pena, algunos greenes mal y no veas como soplaba hoy el viento y un frio de pelotas...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Sab Nov 24, 2007 8:06 pm

Ledesma escribió:Es más yo jugue este jueves Barberán por primera vez y me encanto (pena del hoyo 7 que esta cerrado),


:shock: :?:
¿se sabe el motivo?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor ufo » Sab Nov 24, 2007 8:31 pm

zocato escribió:
Ledesma escribió:Es más yo jugue este jueves Barberán por primera vez y me encanto (pena del hoyo 7 que esta cerrado),


:shock: :?:
¿se sabe el motivo?

Zocato, por lo que me contarón están instalando tuberias para ¿ riego ?, pero bueno con temas de tuberias y demás se trata.
Ya en su día se hizo con el 8 y 9 ¿ no ? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Sab Nov 24, 2007 8:47 pm

ufo escribió:
zocato escribió:
Ledesma escribió:Es más yo jugue este jueves Barberán por primera vez y me encanto (pena del hoyo 7 que esta cerrado),


:shock: :?:
¿se sabe el motivo?

Zocato, por lo que me contarón están instalando tuberias para ¿ riego ?, pero bueno con temas de tuberias y demás se trata.
Ya en su día se hizo con el 8 y 9 ¿ no ? :roll:


sí, reventó una tubería de riego y tuvieron que hacer obra en el 8 y 9; se podía jugar, como TER, menos -por seguridad- cuando estaban los operarios currando.... espero que hagan lo mismo, porque el próximo finde hay torneo :-|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Zafonic » Sab Nov 24, 2007 8:55 pm

zocato escribió:espero que hagan lo mismo, porque el próximo finde hay torneo :-|


había...

no te ha llegado al circular?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Sab Nov 24, 2007 9:19 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:espero que hagan lo mismo, porque el próximo finde hay torneo :-|


había...

no te ha llegado al circular?


a tí te voy a poner yo a circular... :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Zafonic » Sab Nov 24, 2007 9:23 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:
zocato escribió:espero que hagan lo mismo, porque el próximo finde hay torneo :-|


había...

no te ha llegado al circular?


a tí te voy a poner yo a circular... :tongue:



Pues no me vendría mal, MENUDO COÑAZO DE DIA!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Sab Nov 24, 2007 9:26 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:
Zafonic escribió:
zocato escribió:espero que hagan lo mismo, porque el próximo finde hay torneo :-|


había...

no te ha llegado al circular?


a tí te voy a poner yo a circular... :tongue:



Pues no me vendría mal, MENUDO COÑAZO DE DIA!!!


te parecerá de los mas molón si lo comparas con la kk de partido que vas a ver dentro de un rato :-|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Zafonic » Sab Nov 24, 2007 9:28 pm

zocato escribió:te parecerá de los mas molón si lo comparas con la kk de partido que vas a ver dentro de un rato :-|


Ya, menudo tostón... por eso decía que igual me bajaba a ver un rato al barsa, en estas épocas de prtidos rollo se disfruta más con las derrotas del rival. Es feo pero asín es.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados