Santboiano VS Pisha

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Santboiano VS Pisha

Notapor Pisha » Dom Abr 27, 2008 7:37 pm

Tradición del foro, el que palma larga la crónica, pues ahí va.

En primer lugar, capitulo de agradecimientos:

1º Al que más kilómetros hace, señor Tomas Aran, una vez más, un placer verle el pelo a usted por estas tierras y también a su Patxaran, muchas gracias también por los pedidos que me trae desde sus tierras.

2º Al señor Lluis Lynyrd por uniformarnos a todos los presentes a la Quedada una vez más con polos que nos hacen resaltar aun más si cabe nuestra presencia en los campos.

3º A todos los companys que se desplazaron desde las Valensias para honrarnos con su presencia y hacer más grande aun nuestras jornadas.

4º Al resto de la Chusma Alcohólica con la cual tan bien me llevo, y con la que tantas risas nos marcamos.

5º Un clásico, por el culo te la jinco.

Señores un placer una vez más, y hasta la siguiente, intentemos que sea con más asistentes.


HOYO 1 Par 5

Sale Santboiano y la pega dispersa pa la derecha, salgo yo y la pego dispersa pa la izquierda, una premonición de lo que sera la vuelta, le digo a José que ya nos veremos en tees y greens, y así fue, empatamos penosamente el hoyo con bogie fallando yo un putt muy corto.
AS.

HOYO 2 Par 4

Santboiano se escapa pa la derecha con driver, yo pego hierro 3 en calle, Santboiano 2º a colocar yo intento alcanzar green de segundo y fallo a la derecha abrochamos los dos y endispues pateo en bajada y la mando a Cádiz, gana Santboiano.
Santboiano 1 UP

HOYO 3 Par 3

Santboiano a centrogreen esa zona desconocida, yo la pego agresiva y la cago me queda abroche en bajada con green en bajada, hago bogie y Santboiano par.
Santboiano 2 UP.

HOYO 4 Par 4

Cambian las tornas en lo que se refiere a las escapadas, Santboiano la pega out por la izquierda y yo meto un cachoslice a Parla, tengo que dropar pero al salir el de 3º le pillo ventaja y gano el hoyo.
Santboiano 1UP.
HOYO 5 Par 3

Pego hierro 4 y Santboiano un 5 me quedo mejor que el pero no meto el birdie. Empatamos el hoyo.
Santboiano 1UP.

HOYO 6 Par 4

Le pego hierro a pillar calle, Santboiano caza el bunker por la derecha, yo pillo GIR y gano el hoyo. Lo pillo.
AS.

HOYO 7 Par 5

Estoy animado y le pego recto jugándome el barranco por la derecha, cazo calle, Santboiano pega más conservador de salida y un 2º tiro con madera precioso. Yo me planteo pegar de 2 a green pero no lo veo claro, pego a colocar con el culo y sale bien, los dos pegamos a bandera de 3º y salimos con par.
AS

HOYO 8 Par 4

Si la aprieto me dejare un blaster de 2º la abro un poco, Santboiano en calle, los dos a bunker de 2º, yo me hago el harakiri en el bunker abierto patas y Santboiano asegura el bogie.
Santboiano 1UP

HOYO 9 Par 4

Santboiano en calle, y yo más palante en la zona poblada alrededor de un aspersor, Santboiano falla por la derecha y yo a bunker con mal lie. Santboiano la pone en green y yo abiertopatas también, salvamos el par.
Santboiano 1 UP

HOYO 10 Par 4

Ambos le pegamos duro dejándonos hierro corto de segundo, Santboiano la pone bien en green y yo no, intento un flotador desde el rafi y me dejo un putt de 4 metros que meto, empatamos con par.
Santboiano 1UP

HOYO 11 Par 4

Metemos dos sopapos de salida más dos buenos segundos golpes, empatamos con birdie.
Santboiano 1UP

HOYO 12 Par 4

La pego firme, Santboiano se va out, este hoyo se le cruza mucho al chico. Gano el hoyo y lo vuelvo a pillar.
AS

HOYO 13 Par 5

Me escapo de salida quedándome totalmente bloqueado por unos árboles, Santboiano juega el hoyo de libro pateando para birdie y yo haciendo la lagartija.
Santboiano 1UP

HOYO 14 Par 3

Santboiano la pega a unos 3 metros corta de bandera, y yo más cerca por detrás de la misma, aplausos de los compañeros de partida, Santboiano hace el par, y yo fallo un birdie muy fácil dejándome un putt de vuelta largo que el señor Santboiano demostrando que es un caballero en match play me concede.
Santboiano 1UP.

HOYO 15 Par 4

Parece que pegamos dos buenas salidas pero Santboiano en talud de bunker y yo dropo por injugable, hoyo penoso que gano yo por casualidad.
AS

HOYO 16 Par 5

Le pegamos de salida, Santboiano en calle y yo con los pies en bunker y la bola fuera, coloco y Santboiano se acerca más que yo, el green tiene agua a la entrada e izquierda, yo coloco con el tercero y Santboiano creo que también, de 4º me la juego a bandera y la dejo muy cerca, y Santboiano no acierta y consigue el bogie, tiro un putt de dos metros y el hoyo me escupe la bola hacia mi, veo que hoy no pue ser.
AS

HOYO 17 Par 3

Las barras atrás y la bandera al fondo, unos 190 metros en subida, Santboiano habla de hierro 4 e intento jugársela cojo un hierro y digo mucho palo, voy y cambio, pero por un hierro 3 y Santboiano piensa que es al 5, la pego no del todo bien y me quedo a la entrada de green, Santboiano se confirma con su hierro 4 y la pega 10 metros corto de green con bunker por medio (se la he jugado y me ha salido) el abrocha muy bien y yo fatal, meto el bogie, y a el le queda un putt complicado para salvar el bogie, pienso que es el momento de devolverle el putt del hoyo 14 y se lo concedo que coño! No quiero ganar así.
AS

HOYO 18 Par 4

Par 4 duro en subida, salgo bien y largo y cazo un bunker a la derecha que no contaba con el, Santboiano en calle, el pega un 2º golpe muy bueno a unos 5 metros por la derecha de bandera, yo tengo la bola muy cerca del talud y con un pie fuera, aprieto un 7 pero no llego, abrocho y me paso, casi casi casi meto el putt de vuelta pero no, Jose se asegura 2 putts y gana merecidamente el match.
Santboiano 1 UP.

Nos vamos de cervezas a esperar que llegue el restopeña. Lo que viene después, papeo, alcohol, y pitch & putt, ya ira saliendo por esos hilos de dios.

ALA PUES PALMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pisha
 

Re: Santboiano VS Pisha

Notapor rabazo » Dom Abr 27, 2008 7:46 pm

Pisha escribió:Tradición del foro, el que palma larga la crónica, pues ahí va.

ALA PUES PALMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


Buena crónica Pisha. Creo que con estas dos frases queda muy bien resumida. :laughing6:

Enhorabuena al de Sant Boi. :grin:
rabazo
 

Re: Santboiano VS Pisha

Notapor Locar » Dom Abr 27, 2008 7:53 pm

Pisha escribió:HOYO 14 Par 3

Santboiano la pega a unos 3 metros corta de bandera, y yo más cerca por detrás de la misma, aplausos de los compañeros de partida, Santboiano hace el par, y yo fallo un birdie muy fácil dejándome un putt de vuelta largo que el señor Santboiano [b]demostrando que es un caballero en match play me concede[/b].
Santboiano 1UP.


ASÍ JUEGA MI EQUIPO...

Pisha escribió:HOYO 17 Par 3

Las barras atrás y la bandera al fondo, unos 190 metros en subida, Santboiano habla de hierro 4 e intento jugársela cojo un hierro y digo mucho palo, voy y cambio, pero por un hierro 3 y Santboiano piensa que es al 5, la pego no del todo bien y me quedo a la entrada de green, Santboiano se confirma con su hierro 4 y la pega 10 metros corto de green con bunker por medio (se la he jugado y me ha salido)
AS


ASÍ VILLABAJO...


Sobran las palabras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor kinki » Dom Abr 27, 2008 8:03 pm

Gran crónica Pisha :jerk: :jerk: Leyéndola me parecía veros a los dos mano a mano.

Enhorabuena Santboiano, por la victoria, ganar al Pisha a match no es moco de pavo :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor roquet » Dom Abr 27, 2008 8:24 pm

Pues no pudo ser Pisha, eras un punto seguro con el que contaba.................pero el fuji parece que fue mucho Fuji.............

La cronica me la contaron de primera mano, gracias a Gheisa de vuelta hasta que al final se quedo frita en el coche.

De las palabras del capi Villarribense lo mejor................no comentarlas. Los caballeros son caballeros y eso quedo demostrado..........

Locar se te suben las victorias a las nubes y eso no esta bien...................por cierto como nadie de mi equipo me ha pedido la dimision..............pues que no insitas que no voy a dimitir.................tu lo que puedes hacer es comprarte un putt nuevo.................. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Locar » Dom Abr 27, 2008 8:36 pm

Jejejeje... aunque parezco tonto se lo que digo y sobre todo a quien se lo digo... al pisha le puedo meter caña que es como de la familia.

Las victorias no se me suben a la cabeza... ayer lo único que se me subió ha sido la solatera que pillamos.

Me duelen hoy hasta las orejas, he dormido del tirón la noche y hoy siesta y justo me recupero... el Caren este es durillo el jodío... a ver que tal se le dan las crónicas!
Locar
 

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor SANTBOIANO » Dom Abr 27, 2008 9:32 pm

Gran crónica Pisha un placer jugar contigo. pudo ganar cualquiera en un partido muy igualado.
De todas formas yo tenia ventaja después de los cincos birdies del otro día. le debías golpes al campo y se los ha cobrado.
Grandes risas después de la comida con el pich & putt.
Un saludo a todos y en especial a Carmen y a Josep que jugaran con nosotros.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Locar » Dom Abr 27, 2008 9:34 pm

SANTBOIANO escribió:Gran crónica Pisha un placer jugar contigo. pudo ganar cualquiera en un partido muy igualado.
De todas formas yo tenia ventaja después de los cincos birdies del otro día. le debías golpes al campo y se los ha cobrado.
Grandes risas después de la comida con el pich & putt.
Un saludo a todos y en especial a Carmen y a Josep que jugaran con nosotros.



Tu tas fumao algo no??? Immmmmma, se llama Immmmmma. Carmen es la santa sra. del Pisha... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Locar
 

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Manu » Lun Abr 28, 2008 9:47 am

Buena cronica Pisha. Y felicidades a Santboiano.

Debió ser un monito partido, solo resuelto en el ultimo hoyo. Como debe ser !!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Micalet » Lun Abr 28, 2008 12:51 pm

Cawentó, Pisha, lo del 17 no te lo perdono, con lo bien que le habías engañao :twisted:

Gran crónica y gran partido, duelo de titanes.

Enhorabuena al niño de Santboi, pero que sepa en la próxima le toca palmar como un caballero :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Pisha » Lun Abr 28, 2008 4:25 pm

Ya Micalet, pero pensaba qeu se le debía una concesión justa y estaba dispuesto a darsela. Lastima del 18 con el bunker pero también lo jugo muy bien el Fujikawa el señor de los hierros.

Locar mamonasoooooooooooooooooooo si citas el hoyo 17 no le cortes la parte del final, que pareces un piriodista del mundo.
Pisha
 

Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor JV » Lun Abr 28, 2008 6:13 pm

Gran crónica Pisha.

No deja de sorprenderme la facilidad que tenéis algunos para recordar casi todos los golpes, y para contarlo de manera que parece que os iba acompañando.
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Respuesta: Santboiano VS Pisha

Notapor Locar » Lun Abr 28, 2008 7:47 pm

Pisha escribió:Ya Micalet, pero pensaba qeu se le debía una concesión justa y estaba dispuesto a darsela. Lastima del 18 con el bunker pero también lo jugo muy bien el Fujikawa el señor de los hierros.

Locar mamonasoooooooooooooooooooo si citas el hoyo 17 no le cortes la parte del final, que pareces un piriodista del mundo.


Cortar yo??? Si sólo corto los golpes... ;)
Locar
 


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados