HERNIA UMBILICAL

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Gabri1416 » Dom Dic 11, 2022 2:25 am

Me alegro que todo fuera bien! Yo me operé de una hernia epigástrica hace 3 años y el postoperatorio fue sin problemas. Bienvenido al clan de los A-Mayas! (Perdón por el chiste, no me he podido resistir! Jajaja)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Lun Dic 12, 2022 5:09 pm

jjajajajjajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Clearwater » Lun Dic 12, 2022 7:20 pm

Me alegro Sergio que todo fuera bien, es lógico la prevención cuando no se conoce pero seguro que pronto estarás dándole a la bolita.
Un abrazote
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Jue Dic 15, 2022 7:03 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios. El resumen es que me operaron el pasado 23 de noviembre, que ha sido anecdótico porque dolor cero y las molestias vienen dadas por una gripe que cogí y los estornudos y las toses me agobiaron un poco.

Hoy día 15 de diciembre, el cirujano que me operó me dice que todo está como tiene que estar y que puedo hacer vida normal. Le pregunto por el golf y por otra cosa que no viene al caso y me dice que adelante que a jugar al golf cuando quiera y pueda. De lo otro se echó a reír... ( no sé qué gracia tiene ).

Gracias y nos vemos pronto por el verde.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Vic » Sab Dic 17, 2022 11:22 am

Me alegro, Bruga. Estas cosas al final pasan rápido. Yo fui operado de hernia discal en septiembre y ya estoy de nuevo en el verde jugando 18 hoyos...¡La cabeza hace mucho en la recuperación!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 09, 2020 1:14 pm
Ubicación: Intentando ubicarme en el golf
Handicap: 36

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Mar Dic 27, 2022 12:02 pm

Pues aquí estamos otra vez para dejar zanjado( eso espero) este asunto de la hernia umbilical y si a algún forer@ le pudiera servir, pues fantástico.

Como ya os conté el 15 de diciembre( 3 semanas después de la operación), me dicen que puedo volver a jugar y eso he hecho. Antes, el jueves y el sábado, fui a dar un cubo de bolas para ver si había algún tipo de molestia. Nada.

Ayer lunes me fuí a jugar con mi querido amigo Erbolu a Flamingos, más ilusión que un niño en la noche de Reyes Magos. Total que empezamos a jugar, comienzo con 2 rayas( la segunda por darle demasiado bien a la bola) y a partir de aquí el espectáculo. Jugando como si supiera y haciendo una tarjeta bastante decente en la que cumplí sobradamente mi hándicap y con unas sensaciones fantásticas con 9 pares y 1 birdie( 3 rayas).

Lo dicho, nada de molestias, exactamente lo mismo que antes de la operación, donde estando " herniado" no sentía nada.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS MENSAJES. NOS VEMOS EN LO VE4RDE
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor AdLo » Mié Dic 28, 2022 10:15 am

:hello1: :hello1: :hello1:

Recuperación exprés. Vamos Sergio, que este año hay que consolidar esos buenos resultados. :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados