HERNIA UMBILICAL

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Jue Nov 10, 2022 6:33 pm

bueno, pues ya hay fecha de intervención y eso que te lo digan con " tan poco " margen, no me ha gustado nada.... ayyy omaaaa!!

En septiembre 2.021 me hice una hernia umbilical. La verdad es que no es grave, pero está y si está hay que operar, no hay más narices. Le he pegado alguna patada a la lata porque me ac.jona muchísimo lo del quirófano, pero ya no hay vuelta atrás y el próximo 22 de noviembre es el día.

Habéis vivido esto en primera persona y/o jugáis con alguien al que le han operado de lo mismo?¿ Sabéis tiempo de recuperación? y si después de la operación le han dejado el mismo swing que a Adam Scott?

Bueno, si estáis aburridos escribid, anda.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Pumuki » Jue Nov 10, 2022 7:50 pm

Nene mucho animo. Por amigos que tengo, en 4 dias estaban currando y haciendo vida normal. Pero supongo que dependerá del nivel de lesion.

Q ver, es inguinal no de espalda muy mal se tiene que dar para que te afecte al swing.

Animo nene

Edito, las de mis amigos son Ingunales, umbilical no sé como afecta
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor roquet » Jue Nov 10, 2022 8:07 pm

Por si te sirve de ayuda, mi madre 87 años le salió una hernia inguinal a finales de Mayo se quería ir al apartamento a en Junio, buscamos un cirujano privado para operarla y en Julio estaba disfrutando del apartamento y de la playa. Eso si ella no juega al golf así que ahí poco puedo ayudarte.

Animo que en nada estás dándole otra vez
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor faldivio » Jue Nov 10, 2022 8:16 pm

Bruguita, como yo ando últimamente más en quirófano que en otras cosas, te cuento, que yo me operé de una hernia inguinal un año en diciembre 2011, y a los 90 días o algo así estaba jugando al golf tan tranquilo.

En cuanto al resto de "vida normal", creo que mi caso fue muy bien, y me operaron un lunes, y el jueves estaba conduciendo. No es que sea lo más recomendable, pero yo me sentía muy bien.

En cuanto a dolores, te recomendarán que andes dopado una semana, hazles caso, que las machadas hay que dejarlas para otras cosas. Si sigues los consejos, no tendrás dolor alguno, salvo cuando tosas... recordarás cada vez que tosas... así que no te enfríes los días antes, idealmente.

Y luego no me ha vuelto a surgir ningún problema adicional. De hecho es una cosa olvidada completamente.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor mick » Jue Nov 10, 2022 9:39 pm

yo no te puedo dar ningun consejo nada mas que entres tranquilo y que veras que es peor pensarlo que pasarlo
luego buen jamon y vino para pasar la recuperacion y ya está
un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor vampiro » Dom Nov 13, 2022 6:06 pm

Yo estoy operado de hernia umbilical
A seguir los consejos de la recuperación y en nada jugando a golf .
Sin molestias ....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Grizou » Dom Nov 13, 2022 7:23 pm

Yo también estoy operado de hernia umbilical, y con buen reposo en mes y medio puedes volver a jugar si todo avanza como debe sin problema. Un saludo
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 14, 2022 11:16 am

vampiro escribió:Yo estoy operado de hernia umbilical
A seguir los consejos de la recuperación y en nada jugando a golf .
Sin molestias ....



MUCHAS GRACIAS!!!Un alivio!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 14, 2022 11:17 am

Grizou escribió:Yo también estoy operado de hernia umbilical, y con buen reposo en mes y medio puedes volver a jugar si todo avanza como debe sin problema. Un saludo



Gracias tocayo!!!La diferencia entre tu y yo es la edad y los 60 kilos que peso más que tu. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, a ver cómo va el tema...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor Cucocasli » Lun Nov 14, 2022 9:24 pm

Yo estoy operado de umbilical también, me pusieron una maya precisamente por estar pasado de peso y porque era muy pronunciada la mia ,son dos días que al tirar de abdominal para levantarte te duele, pero sin hacer esfuerzos en mes y poco ya puedes empezar, es más luego que la cabeza te deje y no lo pienses. Yo estoy pasado de peso y años.....lo importante en no precipitarte aunque te encuentres bien y esperes ese mes y medio.

Ánimo y tranquilo

Jorge
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Mar Nov 15, 2022 11:02 am

Cucocasli escribió:Yo estoy operado de umbilical también, me pusieron una maya precisamente por estar pasado de peso y porque era muy pronunciada la mia ,son dos días que al tirar de abdominal para levantarte te duele, pero sin hacer esfuerzos en mes y poco ya puedes empezar, es más luego que la cabeza te deje y no lo pienses. Yo estoy pasado de peso y años.....lo importante en no precipitarte aunque te encuentres bien y esperes ese mes y medio.

Ánimo y tranquilo

Jorge



Gracias Jorge por tu mensaje!!!No sabes lo que se agradece el que compartáis vuestra experiencia. ¡¡ESTOY CAGAO!! :lol: :lol: :lol: . Afortunadamente, la mía no está muy pronunciada, es más, se ve que el ombligo tiene una "bolita", pero aun no ha salido del agujerito. Algun@s podrían pensar que mi ombligo es normal, porque hay algunos que son más feos que un Paquirrín comiendo limones.

Yo me he hecho a la idea que hasta febrero nada de nada, así que todo lo que se adelante la fecha de retorno a los cambios, bienvenido sea.

Lo dicho, GRACIAS!
Luego, yo estoy pasado de peso porque los músculos pesan más que las grasas y MI ABDOMINAL está muy trabajado. No estamos gordos, estamos fuertecitos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor BRUGA RK » Lun Dic 05, 2022 1:35 pm

Bueno, pues 10 días después de la operación os cuento que ha sido todo una anécdota, bueno, que recién operado pasé la gripe y que con las toses y los estornudos fue todo más molesto, pero de la operación nada, cero, ni analgésicos he tenido que tomar.
Mi cura diaria a base de cristalmina y poco más, como digo, una anécdota. El 15 de diciembre me ve el doctor, espero que me quite el punto que hay por ahí y que me informe de cómo o cuando puedo a empezar a hacer de ejercicio( o directamente jugar al golf, qué leches).

Vamos que si todo es así, soy capaz de operarme otra vez( de lo que sea)

Abrazos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2022 10:47 am

BRUGA RK escribió:Bueno, pues 10 días después de la operación os cuento que ha sido todo una anécdota, bueno, que recién operado pasé la gripe y que con las toses y los estornudos fue todo más molesto, pero de la operación nada, cero, ni analgésicos he tenido que tomar.
Mi cura diaria a base de cristalmina y poco más, como digo, una anécdota. El 15 de diciembre me ve el doctor, espero que me quite el punto que hay por ahí y que me informe de cómo o cuando puedo a empezar a hacer de ejercicio( o directamente jugar al golf, qué leches).

Vamos que si todo es así, soy capaz de operarme otra vez( de lo que sea)

Abrazos!

veeeees como era poca cosa jajajajajajjaja me alegro, a ver si pronto puedes ir al campo de golf a dar rabazos, lo de jugar al golf primero tendrás que aprender :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2022 8:49 pm

Ole Bruguita!! Me alegro que todo haya salido bien. En menos de lo que imaginas estarás haciendo deporte otra vez. Un abrazo muy fuerte, tío
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: HERNIA UMBILICAL

Notapor mick » Sab Dic 10, 2022 8:02 pm

BRUGA RK escribió:Bueno, pues 10 días después de la operación os cuento que ha sido todo una anécdota, bueno, que recién operado pasé la gripe y que con las toses y los estornudos fue todo más molesto, pero de la operación nada, cero, ni analgésicos he tenido que tomar.
Mi cura diaria a base de cristalmina y poco más, como digo, una anécdota. El 15 de diciembre me ve el doctor, espero que me quite el punto que hay por ahí y que me informe de cómo o cuando puedo a empezar a hacer de ejercicio( o directamente jugar al golf, qué leches).

Vamos que si todo es así, soy capaz de operarme otra vez( de lo que sea)

Abrazos!


me alegro que todo haya ido bien
ya mismo jugando
un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados