Mi golf en 2020

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi golf en 2020

Notapor xemacm » Mar Ene 11, 2022 11:17 am

Cierro el año con sensaciones positivas para llevar con el golf solo un cuatrimestre de clases y partidas. He pasado de sufrir los 9 hoyos del P&P a quedarme con ganas de más, este año tiene que ser el año de sacar el handicap y graduarme en vueltas de 18 hoyos si puede ser en campo grande pero no tengo prisa, hay que disfrutar del camino y voy viendo una evolución (la diferencia que hacen los putts :) )

Imagen

Siguiente paso licencia federativa y probar mas campos y ver si consigo mejorar y bajar de 38 golpes por 9 hoyos en el P&P.

Feliz año a todos y buen golf!
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Mi golf en 2020

Notapor Trasto » Mar Ene 11, 2022 3:39 pm

Llevas muy buena progresión, en poco tiempo estarás disfrutando en el campo de 18 hoyos.

Mi consejo es que no te obsesiones con los resultados finales. Disfruta del juego y analiza tus datos por áreas (ya lo estás haciendo) y así irás viendo en que puedes ir mejorando más.

Mucho ánimo y pásalo bien
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Mi golf en 2020

Notapor xemacm » Mié Ene 12, 2022 4:36 pm

Gracias Trasto! Toda la razón, sacar mas o menos en alguna estadística es lo de menos, pero van muy bien para ver que zonas tienes que entrenar mas. Desde que empecé a sacarlas lo note mucho, primero vi que me estaban matando los putts, luego el juego largo, luego las penalizaciones... Con dos datos, numero de golpes y putts, que son muy fáciles de apuntar tienes una buena radiografía de tu juego. Lo mejor además es que al empezar hay mucho margen de mejora en todo :)

Ya me he federado sin handicap, este finde me pasaré por Negralejo a hacer 9 hoyos de la vuelta larga, y el resto de la semana a ver si consigo hacer algo potable de la madera 3 y el driver que estoy en ello y puedo sacarme el handicap con el examen famoso.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron