Un buen día de golf.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Un buen día de golf.

Notapor xKv0ThE » Lun Sep 13, 2021 1:14 pm

Buenas, hoy me he levantado en la oscuridad absoluta a jugar 18 hoyos andando yo solo y he acabado haciéndome uno de mis mejores recorridos y encima en solo 3 horas y media, porque me venía apretando una pareja de ancianos ingleses que jugaban de azules pero tirando cada bola al sitio y no veas como corrían :shock:
Ha empezado la vuelta fatal, con prisas, un viento de locos y lluvia que parecía que cada vez iba a más, y yo planteándome por momentos darme la vuelta y ponerme a cubierto :laughing6: hasta que he llegado al primera par 3, el hoyo 3, en el que he tirado una bola al agua, he encontrado 2 mucho mejores e igual de nuevas que la que he tirado, el viento ha amainado, la lluvia se ha ido, y los dioses del golf me han regalado una vuelta en la que no he perdido ni una sola bola más! Una lástima de no haber embocado ningún birdie, porque he tenido 8 putts de birdie algunos muy muy cerquita, pero bueno, cuando tienes el juego largo afinado y los wedges medio bien, pues algo tiene que fallar, está claro, nada nuevo :laughing6: Encima en cuanto he acabado la vuelta, me he sentado a tomarme una tapa y una coca cola, y ha empezado a diluviar... la verdad es que he tenido mucha suerte. Saludos.

Imagen
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 07, 2021 1:28 pm
Handicap: 27.2

Re: Un buen día de golf.

Notapor cvigo » Lun Sep 13, 2021 3:06 pm

jaja los ingleses juegan echando leches... hay que correr!!!!

Llegar al campo de noche todavía es de las mejores cosas que hay en el mundo
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Un buen día de golf.

Notapor folio » Lun Sep 13, 2021 3:42 pm

Más de uno por aquí tenia que tomar ejemplo de los ingleses, que son muy lentos.
Y no mirar a nadie, pero se me va la mirada para Granaa
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Un buen día de golf.

Notapor Urtus » Lun Sep 13, 2021 4:02 pm

Es la mejor hora para jugar
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados