Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Club de Campo; admisión

Notapor supersoro » Mié Dic 16, 2020 11:00 am

Al parecer van a subir las cuotas: https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... otros.html

10 euros por green fee en el Club de Campo y aun leo lloros.... :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 16, 2020 12:23 pm

Publicado en El País

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... otros.html

Más allá de que con el cambio de tarifa El Club de Campo Villa de Madrid sigue siendo una de las mejores opciones calidad-precio, puedo entender el cabreo con un cambio repentino de hasta 285% del precio del abono.

Lo que a mí me cabrea más es la despectiva sutileza del redactor del artículo, tachando de grupo elitista a unos jubilados de la banca, funcionario y fotógrafo. Hay algunas lindezas descriptivas en el artículo que me encienden :evil:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Club de Campo; admisión

Notapor Vespisimo » Mié Dic 16, 2020 12:27 pm

supersoro escribió:Al parecer van a subir las cuotas: https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... otros.html

10 euros por green fee en el Club de Campo y aun leo lloros.... :laughing6: :laughing6:


Se quejan los jubilados, que les han pegado una subida importante en el abono anual

Y a los 10€ por GF sumale los 800€ del abono anual + la entrada. Si juegas habitualmente, probablemente sigue siendo la mejor oferta calidad/precio de Madrid, pero cada vez creo que menos, este año ha estado más saturado que nunca y poder jugar en fin de semana no ha sido fácil. Si sigue bajando la acción de la RSHECC al final merecerá más la pena comprar una allí, tener algo de valor en vez de pagar a fondo perdido, y encima con garantias de poder jugar en unas instalaciones impecables -lo malo es la entrada-.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Club de Campo; admisión

Notapor supersoro » Mié Dic 16, 2020 2:23 pm

Vespisimo escribió:
supersoro escribió:Al parecer van a subir las cuotas: https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... otros.html

10 euros por green fee en el Club de Campo y aun leo lloros.... :laughing6: :laughing6:


Se quejan los jubilados, que les han pegado una subida importante en el abono anual

Y a los 10€ por GF sumale los 800€ del abono anual + la entrada. Si juegas habitualmente, probablemente sigue siendo la mejor oferta calidad/precio de Madrid, pero cada vez creo que menos, este año ha estado más saturado que nunca y poder jugar en fin de semana no ha sido fácil. Si sigue bajando la acción de la RSHECC al final merecerá más la pena comprar una allí, tener algo de valor en vez de pagar a fondo perdido, y encima con garantias de poder jugar en unas instalaciones impecables -lo malo es la entrada-.


Exacto, una pregunta que no me queda claro con el artículo; los no-socios pueden entrar a jugar pagando esas tarifas, o sólo pueden ir abonados? Por lo que dices sólo es para socios. Cuando leí lo de "Han dado un portazo a los abonos. A partir del 1 de abril de 2021 jugar una vez al día costará 10 euros para los adultos y 7,50 para los jubilados" entendía que iban a quitar los abonos como tal, pero veo que no.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor Vespisimo » Mié Dic 16, 2020 3:12 pm

Cualquier persona que quiera puede entrar, los no "socios" (no abonados) pueden jugar pagando 95/110€, así que si juegas 8 -10 veces al año te sale más económico que ser abonado (si ya cuentas la cuota de entrada ni te cuento). Los precios de 10€ GF son solo para abonados, una vez pagada cuota anual, y lo que han quitado es unos bonos que había anuales, para jubilados o de 15 y 30 GFs que reducian el precio en comparación con ir comprando de uno en uno.

Lo de los periodistas con el CCVM siempre es igual, aunque no tenga ningún sentido, una pena
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor eduardo gonzalez » Jue Dic 17, 2020 3:52 pm

Vespisimo escribió:Cualquier persona que quiera puede entrar, los no "socios" (no abonados) pueden jugar pagando 95/110€, así que si juegas 8 -10 veces al año te sale más económico que ser abonado (si ya cuentas la cuota de entrada ni te cuento). Los precios de 10€ GF son solo para abonados, una vez pagada cuota anual, y lo que han quitado es unos bonos que había anuales, para jubilados o de 15 y 30 GFs que reducian el precio en comparación con ir comprando de uno en uno.

Lo de los periodistas con el CCVM siempre es igual, aunque no tenga ningún sentido, una pena


Está claro que hay 34.000 tontos que se han abonado al CCVM y no saben echar las cuentas.....
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor ap490 » Jue Dic 17, 2020 4:54 pm

Leyendo todo articulo y vuestros comentarios.
Asumo que cuando te suben los precios molesta sobre todo si es tanto (como no soy socio y no me afecta lo veo desde un punto de vista neutral)
Si leo que los precios de ahora son unos 3 euros (mas barato que jugar en un minigolf en la playa) y siempre he leído que es un super campo de elite, si quieres poner precios normales y decides que lo vas a subir un 5% año... cuantos años tienen que pasar para que el precio sea normal para abonados (alrededor de 10E)
También leo que el precio para no abonados o socios es entorno a los 100 Euros (precio de club privado) con lo cual entiendo que es muy municipal para los que son abonados y quieren pagar poco y muy privado para los que no son socios con precios para que te lo pienses ....
Yo cuando empecé a jugar de nuevo al golf en El Fresnillo que era municipal también el greenfee eran alrededor de 7E (ahora creo que 10E) .
En fin a esos precios y con tantísimos abonados el jugar allí será difícil, me imagino que si se dan de baja algunos pero contando la lista de espera y los nuevos precios las cuentas los saldrán para hacer muchas mejoras (o para eliminar deudas) :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor cricketman » Jue Dic 17, 2020 5:32 pm

los mismos prejuicios de siempre con el golf, y más con el tema del club de campo. Está claro que sigue siendo una grandísima opción pero.......
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor Vespisimo » Vie Dic 18, 2020 2:39 pm

eduardo gonzalez escribió:
Vespisimo escribió:Cualquier persona que quiera puede entrar, los no "socios" (no abonados) pueden jugar pagando 95/110€, así que si juegas 8 -10 veces al año te sale más económico que ser abonado (si ya cuentas la cuota de entrada ni te cuento). Los precios de 10€ GF son solo para abonados, una vez pagada cuota anual, y lo que han quitado es unos bonos que había anuales, para jubilados o de 15 y 30 GFs que reducian el precio en comparación con ir comprando de uno en uno.

Lo de los periodistas con el CCVM siempre es igual, aunque no tenga ningún sentido, una pena


Está claro que hay 34.000 tontos que se han abonado al CCVM y no saben echar las cuentas.....


No, hay 34.000 personas que si se han abonado para jugar al golf seguramente juegan más de esas 10 veces al año en el club, y así sí les sale rentable, o hacen uso de las otras instalaciones.

Yo si jugase solo 10-12 veces al año aquí en Madrid no me hubiera hecho socio.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor Vespisimo » Vie Dic 18, 2020 2:54 pm

ap490 escribió:Leyendo todo articulo y vuestros comentarios.
Asumo que cuando te suben los precios molesta sobre todo si es tanto (como no soy socio y no me afecta lo veo desde un punto de vista neutral)
Si leo que los precios de ahora son unos 3 euros (mas barato que jugar en un minigolf en la playa) y siempre he leído que es un super campo de elite, si quieres poner precios normales y decides que lo vas a subir un 5% año... cuantos años tienen que pasar para que el precio sea normal para abonados (alrededor de 10E)
También leo que el precio para no abonados o socios es entorno a los 100 Euros (precio de club privado) con lo cual entiendo que es muy municipal para los que son abonados y quieren pagar poco y muy privado para los que no son socios con precios para que te lo pienses ....
Yo cuando empecé a jugar de nuevo al golf en El Fresnillo que era municipal también el greenfee eran alrededor de 7E (ahora creo que 10E) .
En fin a esos precios y con tantísimos abonados el jugar allí será difícil, me imagino que si se dan de baja algunos pero contando la lista de espera y los nuevos precios las cuentas los saldrán para hacer muchas mejoras (o para eliminar deudas) :oops:


Pero tienes que contar que los abonados pagan el abono anual y los que acceden ahora la entrada, o sea que al final están pagando como en un club privado.

La mayoría de la gente critica el sistema actual que no es ni del todo privado ni del todo público, y yo creo que no es tan malo. (ahora igual me dice de todo más de uno... :laughing6: )
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor aalf » Lun Dic 21, 2020 9:01 pm

En fin... como casi siempre, periodistas bien formados en el tema sobre el que escriben.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor javi_capo » Lun Ene 04, 2021 2:21 pm

Poco se paga para el CAMPAZO que es (al recorrido negro me refiero :thumbleft: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Tarifazo en el Club de Campo para el 2021

Notapor Bastiat » Vie Ene 08, 2021 4:29 pm

La gente se indigna cuando se acaban los privilegios a costa de los demás.
Jugar por 3€ el CCVM que , recordemos, es de titularidad pública.
Manda huevos!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados