Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Sab Oct 03, 2020 4:26 pm

Voy a estar un mínimo de 2 meses en Bilbao.

Con Cabanillas, tengo correspondencia en Larrabea (Vitoria) e Izki (Urturi)

Recomendaciones para jugar y entrenar??

Tengo el apartamento en Getxo, cerca de Neguri. Pero me da la impresión que es privado.

Gracias por anticipado
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor AdLo » Sab Oct 03, 2020 8:36 pm

A mi me encanta Laukariz. El campo, las instalaciones, y siempre he coincidido con muy buena gente.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor reve » Sab Oct 03, 2020 10:21 pm

Deja Caba y hazte socio de La Herrería que tiene correspondencia con Neguri
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Dom Oct 04, 2020 12:33 am

AdLo escribió:A mi me encanta Laukariz. El campo, las instalaciones, y siempre he coincidido con muy buena gente.


Es Laukariz piblico?

No veo las tarifas en la web
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor AdLo » Dom Oct 04, 2020 7:52 am

katxi69 escribió:
AdLo escribió:A mi me encanta Laukariz. El campo, las instalaciones, y siempre he coincidido con muy buena gente.


Es Laukariz piblico?

No veo las tarifas en la web


Tenemos una correspondencia muy buena con ellos y no se sus precios. Yo les llamaría y preguntaría por bonos temporales.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Dom Oct 04, 2020 11:05 am

He confirmado que Laukariz es privado.

Maeztegi queda como la única solución para dar bolas entre semana. Y para jugar.

Los otros campos he visto que tienen como una red contra la que golpear.

Salvo que haya alguno que no tenga localizado.

Ahora entiendo porque hay gente que siendo de Bilbao va a Larrabea.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor TXXEMA » Dom Oct 04, 2020 11:26 am

Bizkaia tiene 4 campos y hay dos más en Alava bastante cercanos.
De Neguri, salvo que tengas correspondencia, está todo dicho (si te sobra el dinero...)
Laukariz, 27 hoyos. No drena muy bien en invierno (esto es Bilbao) y es "familiar". No está mal.
Y luego tienes los dos campos "de montaña", Meaztegi y Uraburu (Artxanda, vamos). Los dos están muy bien y son exigentes físicamente (haces senderismo y golf a la vez). Uraburu es algo más técnico y más "cabreante" las primeras veces. Pero, importante, no sé si por la pandemia tienen ahora unas ofertas imbatibles. Míralo porque merece la pena.
De Alava tienes Zuia a 35 Km de Bilbao (en la salida de autopista de Altube). Un campo de 9 hoyos (par 35 creo) precioso y nada caro.
Por último, Larrabea (por autopista hasta Durango no está lejos). El campo donde más practicaba Jon Rahm. Una gozada
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 03, 2019 9:54 am

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor TXXEMA » Dom Oct 04, 2020 11:31 am

Ah, y para dar bolas entre semana (y clases), lo mejor es Celles, al lado del seminario de Derio. Ahí si empezó y aprendió Jon Rahm.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 03, 2019 9:54 am

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Lun Oct 05, 2020 11:50 am

Muchas gracias Txxema,

Es cierto que había visto Uraburu, pero ponía precio 90 € en F/S. 35 € a partir de las 14:00 (Si eres socio de otro campo); 45 e si no lo eres.

Maeztegi 65 €.

Apunto Celles para dar bolas.

Laukariz llamé y me dijeron que era social y no podía entrar. Debe ser que se ha corrido la voz que soy muy malo. :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor pakotoro » Lun Oct 05, 2020 1:07 pm

katxi69 escribió:Muchas gracias Txxema,

Es cierto que había visto Uraburu, pero ponía precio 90 € en F/S. 35 € a partir de las 14:00 (Si eres socio de otro campo); 45 e si no lo eres.

Maeztegi 65 €.

Apunto Celles para dar bolas.

Laukariz llamé y me dijeron que era social y no podía entrar. Debe ser que se ha corrido la voz que soy muy malo. :laughing6: :laughing6:

Mejor expuesto que lo hecho por Txxema imposible.
Solo añadir que Zuia pilla relativamente cómodo desde Bilbao ya que el viaje es directo por autopista, por otra parte, reservando via web entre semana sale por 30 y pico eur el GF. Ademas suelen tener bonos de GFs con buen ahorro.
Sobre 'mi' Larrabea, tampoco esta tan lejos, desde Bilbao se tarda unos 45 minutos reales a velocidades legales (o casi).
Y Meaztegi :x , los 64,7 eur por 18 hoyos o los 45'7 eur por 9 hoyos en un campo publico que se supone debería promocionar el golf es algo lamentable; tengo amigos que juegan 10-15 veces al año, no les salen las cuentas para el abono anual y NO pasan por el aro de estos precios: Como consecuencia acabaran dejando de jugar al golf.
Otra opción para practicar seria un golf indoor que va a inaugurar cerca de Getxo, en Berango, pero no conozco a nadie que me confirme cuando abren o si está abierto.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor baresillo » Lun Oct 05, 2020 1:19 pm

Estas en mi caso nuevo vecino.. también vivo por getxo.

Meaztegui se puede ir a dar bolas, te cobran 3 euros y los cubos a 1 euro las 30 piedrabolas.. desde alfombrilla..con zona de putting y para chip...cumple...

Izki a mi me encanta pero es excursión...1'15 en coche...precios muy razonables de fin de semana 18 hoyos por 28 euros..el sitio es precioso..y das bolas desde el hierba...es un campano..

Artxanda...buen campo...sin range...si juegas cabanillas nada de asustarse del estilo alpino...

Celles.. para dar bolas y clase genial....

Pero no juego mucho aquí..como buen 'bilbaino' tengo la mania de irme por a8 a Santander...y juego en abra de pas..que me pilla de dnd duermo a 5 minutos, 15 euros y campo cortito que en turno de los madrugadores a las 11:30 en casa con cerveza y todo
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Lun Oct 05, 2020 6:45 pm

Muchas gracias Baresillo,

Mira y hay torneo el día 10 en Zuia. Lo mismo ....

Además tenía en la cabeza en pasar el puente en Vitoria para conocer la zona y jugar Larrabea e Izki.
Puedo sumar Zuia al paquete. :book: :book: :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor TXXEMA » Mar Oct 06, 2020 4:18 pm

Me puede el gusanillo y, por si te sirve de algo, voy a comentar algo sobre los 6 pitch & putt del País Vasco, todos relativamente cerca de Bilbao.
Los dos para mí mejores y más clásicos son Derio (en idem) y Jundiz en Vitoria. Nada que envidiar a ninguno de la península.
En Bizkaia está también el de Meaztegi (no me gusta) y el de Palacio Urgoiti. Este es un p&p corto y muy puñetero que está muy bien si juegas con mujeres (al tirar más recto y ser más prudentes suelen conseguir muy buenos resultados).
En Vitoria tienes también el Seminario, un p&p de la señorita pepis que solo interesa si vives ahí o si estás desesperado por bajar el handicap.
Y luego está Irelore en Oñati, en la subida a Arantzazu. Es rarísimo, es com si Robin Hood o Guillermo Tell se hubiesen puesto a jugar al golf. Merece la pena como excursión temática y más si comes (menú del día, no más) en el par de restaurantes que hay pasado el campo (e incluso visitar Arantzazu si estás lanzado).
En fin, espero que esta digresión no te disguste y que Pakotoro (al que he leído con placer tantas veces en Galaxia...) lo siga viendo apropiado. Como se dice por aquí, agur bero bat.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 03, 2019 9:54 am

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor katxi69 » Mar Oct 06, 2020 5:09 pm

Oído cocina.

No soy mucho de P&P, pero tengo que reconocer que me voy a apuntar Derio como opción. Para quitar el mono, me puede valer. :thumbleft:

Eskerrik asko
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Me mudo temporalmente a Bilbao. ¿Sugerencias?

Notapor Juanan63 » Mar Oct 06, 2020 6:43 pm

Por si te interesa el 10 de Octubre hay torneo de Radio marca en Zuia y el 18 en Larrabea, tambien de radio marca.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron