me voy a Coruña

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

me voy a Coruña

Notapor Grajo » Mar Jul 14, 2020 3:49 pm

A partir de sep mi mujer empieza a trabajar en la universidad de la Coruña. Yo pasaré temporadas. Alguien de allí para hablar, me espera buscar alquiler y como no campo de entrenamiento y juego
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: me voy a Coruña

Notapor Maeslofer » Mar Jul 14, 2020 4:22 pm

Buenas Grajo,

Para entrenar tienes un pitch&putt en el centro al lado de la Torre de Hércules que es municipal, con cancha de prácticas, zona approach, etc muy económico, abonarse cuesta unos 20 € al mes (o al menos costaba) y la ventaja que tiene correspondencia con casi todos los campos de Galicia, digo casi todos porque con la zapateira y la toja no tiene. Para jugar tienes el Hércules Golf, campo de 18 hoyos, en mejor estado cada día que pasa, desde el cambio de directiva. Está a unos 20 kms. de Coruña (15 min), 70-80 € al mes de abonado. Aquí el green fee con correspondencia de la Torre son 25 €.

Cualquier cosa más que quieras saber, tú pregunta...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: me voy a Coruña

Notapor Grajo » Mar Jul 14, 2020 5:17 pm

Muchas gracias, cuando esté por allí te cuento, un abrazo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: me voy a Coruña

Notapor Cerbecero » Dom Jul 19, 2020 4:48 pm

Maeslofer escribió:Buenas Grajo,

Para entrenar tienes un pitch&putt en el centro al lado de la Torre de Hércules que es municipal, con cancha de prácticas, zona approach, etc muy económico, abonarse cuesta unos 20 € al mes (o al menos costaba) y la ventaja que tiene correspondencia con casi todos los campos de Galicia, digo casi todos porque con la zapateira y la toja no tiene. Para jugar tienes el Hércules Golf, campo de 18 hoyos, en mejor estado cada día que pasa, desde el cambio de directiva. Está a unos 20 kms. de Coruña (15 min), 70-80 € al mes de abonado. Aquí el green fee con correspondencia de la Torre son 25 €.

Cualquier cosa más que quieras saber, tú pregunta...


Poco que añadir a lo que dice Maeslofer.

Yo soy abonado de la Torre de Hércules (17,90€/mes), que para sacar el gusanillo en la cancha de prácticas (si eres muy pegador es posible que no puedas pegar driver) y en la zona de juego corto va muy bien. El campo es cortito, pero tiene su encanto y la ventaja de poder hacerte una vuelta en 50 minutos o los 18 hoyos en menos de dos horas. Eso sí, los greenes son muy lentos e irregulares por la cantidad de jugadores que pasan diariamente por allí y el escaso mantenimiento tipico de un campo municipal.
De los campos de verdad del entorno, fantástico e inasumible La Zapateira.
Sin duda apreciable la mejora de Hercules (93€/mes como abonado), pero jugando solo un par de veces al mes a mi no me merece la pena.
También me han hablado muy bien de la mejora del estado del campo de Miño, a 30 km por autopista, con una cuota de socio en promoción por 50 €/mes.

Por último al estar por aquí tienes la fabulosa oportunidad de anotarte en la X liga norte Galaxia Golf, aprovechando que se vuelven a abrir las inscripciones :lol:

Bienvenido a La Coru, Neno :hello2:
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

Re: me voy a Coruña

Notapor Grajo » Dom Jul 19, 2020 10:46 pm

Gracias Cervecero y Maeslofer. Ya os contaré. Ahora estoy buscando alquiler, q zona me recomendáis, somos dos sin hijos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados