Y qué tal la vuelta al verde?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor vampiro » Vie Jun 19, 2020 1:26 am

LoLo_Zulueta escribió:Primer torneo tras el parón y la subida de handicap...87 golpes para -3 y 2º puesto en 1ª categoría de la prueba del circuito social de mi club.

A pesar del buen resultado me quedé con la sensación de haber podido romper el campo después de hacer 9 pares en el total.

Sigo notando que juego más tranquilo y eso me está dando seguridad. No intento imposibles y eso me lleva a tener más opciones de par que antes.

Un saludos

Y que crees que faltó?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor vampiro » Vie Jun 19, 2020 1:27 am

Pues tras volver al fisio tras el confinamiento y con las 5 últimas sesiones, por fin he jugado la primera vuelta desde el fin de semana de la Final del CGG de Talayuela prácticamente sin ninguna molestia. Lo que se agradece física y mentalmente.
Aún queda recuperar un punto en la movilidad del hombro pero el fin del túnel parece que está muy cerca.

A nivel de juego, a pulir detalles, pero en general contento.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Jun 19, 2020 1:47 am

vampiro escribió:
LoLo_Zulueta escribió:Primer torneo tras el parón y la subida de handicap...87 golpes para -3 y 2º puesto en 1ª categoría de la prueba del circuito social de mi club.

A pesar del buen resultado me quedé con la sensación de haber podido romper el campo después de hacer 9 pares en el total.

Sigo notando que juego más tranquilo y eso me está dando seguridad. No intento imposibles y eso me lleva a tener más opciones de par que antes.

Un saludos

Y que crees que faltó?


3 malas salidas me costaron 3 DB, y un DB y un TB por querer hacer más metros de los que debiera... aún así también es verdad que, como siempre, hubo otros golpes en los hubo suerte y 3 birdies que se fueron al limbo por corbata o rozando el hoyo.

En cualquier caso jugué muy sólido (para mi nivel), y muestra de ello es el 44% de GIR y el 77% de calles.

Por cierto, me alegro muchísimo de tu mejoría de la espalda, ya es hora después de estos meses.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Yelito » Sab Jun 20, 2020 8:32 am

Mi vuelta al campo fue complicada debido al virus,habían puesto a los jardineros en ERTE y parecía el campo de US OPEN radical 8-9 bolas perdidas en el segundo corte del rough y digo segundo corte por ser generoso ,deje de contar en el hoyo 8 para no deprimirme .
Con el paso del tiempo el campo ha ido mejorando muchísimo y me he cascado un -6 y un -5 de mi nuevo handi mundial .
Salvo otra salida en el Santander que en un día de viento duro y mal día de juego ,me casqué una forrada de 105 golpes .
Una auténtica montaña rusa mi juego ,nada nuevo por el horizonte :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Claxh » Sab Jun 20, 2020 10:12 am

Ahora sabemos que no es el arco, ni el indio. Es el campo y los jardineros.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Yelito » Sab Jun 20, 2020 11:39 am

Claxh escribió:Ahora sabemos que no es el arco, ni el indio. Es el campo y los jardineros.

No hombre no ,pero con mi dispersión intrínseca si encima hay un rough infernal pues ya la forrada es mítica .
Y si no pregunta a uno de los verdes como estaba el campo ......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor jmrojano » Sab Jun 20, 2020 8:51 pm

Hoy primera vuelta en campo grande, Villarrin (Zamora), campo difícil y segunda vez que lo jugaba., 88 golpes,+1 de mi HCP. Pensaba que iba a ser peor. :lol:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2020 12:29 am

Yelito escribió:
Claxh escribió:Ahora sabemos que no es el arco, ni el indio. Es el campo y los jardineros.

No hombre no ,pero con mi dispersión intrínseca si encima hay un rough infernal pues ya la forrada es mítica .
Y si no pregunta a uno de los verdes como estaba el campo ......


Y a otro verde también puede preguntar :evil: que he ido dos veces, por no poder ir Cabanillas, y he tenido que hacer un pedido a bolarecuperada :oops:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Yelito » Dom Jun 21, 2020 7:38 am

kinki escribió:
Yelito escribió:
Claxh escribió:Ahora sabemos que no es el arco, ni el indio. Es el campo y los jardineros.

No hombre no ,pero con mi dispersión intrínseca si encima hay un rough infernal pues ya la forrada es mítica .
Y si no pregunta a uno de los verdes como estaba el campo ......


Y a otro verde también puede preguntar :evil: que he ido dos veces, por no poder ir Cabanillas, y he tenido que hacer un pedido a bolarecuperada :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Estaba durillo si :book: Ahora ya está mucho mejor ,yo que me llevo bastante bien con toda la gente del club ,los primeros días hablaba con el greenkeeper y se le veía fastidiadillo con el estado ,ahora ya le ves y está mucho más contento ,lo han recuperado en dos semanas :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor elkurgan » Mar Jun 30, 2020 12:28 pm

Pues en mi caso la verdad, muy bien. Me ha sentado este parón. Jugando bien y bajo. A ver lo que dura
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Cucaracho » Lun Jul 06, 2020 8:52 am

En mi caso, tras un par de salidas nefastas, he tirado el resto de vueltas bajo hcp (y alguna por debajo del par del campo, inclusive)...

Asi que bastante contento... pero como dice Kurgan, a ver lo que dura! :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Lendry » Lun Jul 06, 2020 9:29 am

Me alegra pasar por aquí y ver vuestro regreso al verde, los regresos incluso con parones de 3 meses sin difíciles y traicioneros, hay que medir bien nuestras expectativas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor guribe75 » Lun Jul 06, 2020 10:20 am

Pues de pena pero contento, he jugado dos veces: 98 en el encin y 105 en caba, vamos bien :D a ver este fin de semana
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor katxi69 » Lun Jul 06, 2020 11:23 am

Yo he perdido la consistencia que estaba consiguiendo en el invierno.

Vuelta a mi nivel habitual entre 94 y 96 en Cabanillas, adornado con un 104 ayer domingo.

No queda otra que entrenar.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor MTeston » Lun Jul 06, 2020 12:15 pm

Vuelta en La Morgal (Asturias) con un poco de todo, pero siempre hay cosas positivas. Hándicap de juego 47. Ando algo perdido con el tema puntos, etc...No sé si está bien para mi nivel, o no. Pero bueno, aquí os la dejo: https://imagizer.imageshack.com/img923/5811/OAl5Vw.png

Saludos y buena semana
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados