Y qué tal la vuelta al verde?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor walka » Sab Jun 06, 2020 8:49 pm

Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.

Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Kangoo » Sab Jun 06, 2020 9:12 pm

walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.

Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.


También me he alegrado al verte de vuelta por lo verde y por supuesto a Entroido y Paxarin :thumbleft:
De mi vuelta después del confinamiento y para que os hagáis una idea de juego, he dejado en el campo 8 bolas, que cada cual saque sus conclusiones :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor supersoro » Lun Jun 08, 2020 12:54 am

kinki escribió:Hoy será mi regreso al verde. Por lo que pude ver tirando una bolas el miércoles, la jornada puede ser curiosa :laughing6:


Hace que no pego una bola que ni me acuerdo :evil: :evil: :evil:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2020 8:31 am

walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.

Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.


Ha sido una alegría y un placer volver a coincidir contigo en el prado, Walka :thumbleft: y otra alegría ver a Vampis y a Kangoo... lo importante es estar de vuelta, el como el lo de menos.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 08, 2020 8:45 pm

Pues yo sufrí de lo lindo.
Dolor de espalda y el putt ... para olvidar


Agridulce la vuelta
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor El Coyote » Lun Jun 08, 2020 9:41 pm

La semana pasada jugué 9 hoyos ... espeluznante ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor MTeston » Mar Jun 09, 2020 8:26 am

Ayer volví a pisar la hierba (no la alfombrilla...) en Negralejo, 18 largos (9+9) y 37 ptos. Stableford con mi hándicap 36, supuesto porque aún no lo tengo. Como no controlo mucho el tema puntuación, me gustaría saber vuestra opinión.

En cuanto vea una buena opción me examino para reservar tranquilo. A ver si en el CTG empiezan ya con las pruebas, si no tendré que buscarme algún "particular"....

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor Fernan » Mié Jun 10, 2020 9:00 am

De momento sin novedad en el verde, tendré que pisar primero alfombrilla y después un paseito por algún campo, eso si con unas ganas locas
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor javipeti » Mié Jun 10, 2020 1:11 pm

Volví el viernes pasado y ni tan mal después de 3 meses sin tocar palos. Empecé bien los 6 primeros hoyos, pero a partir del 7 el driver empezó a desparramarse. Al final buen resultado excepto en 3 hoyos para olvidar. Con ganas de volver.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Jun 12, 2020 3:55 pm

Pues mi vuelta, curiosamente, ha supuesto tener mejores resultados que antes del confinamiento...cuestión de arriesgar menos, llegando a jugar en 84 acabado TB y DB.

Así que por ahora genial
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor mikelainen » Vie Jun 12, 2020 10:40 pm

Muy irregular, tengo la suerte de poder jugar unos cuatro días a la semana y estoy alternando vueltones y pequeños desastres. Lo peor es que después estoy notando la inactividad en forma de dolores (sobre todo en el antebrazo derecho) por malas posturas o gestos erróneos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor jmrojano » Sab Jun 13, 2020 7:56 am

mikelainen escribió:Muy irregular, tengo la suerte de poder jugar unos cuatro días a la semana y estoy alternando vueltones y pequeños desastres. Lo peor es que después estoy notando la inactividad en forma de dolores (sobre todo en el antebrazo derecho) por malas posturas o gestos erróneos.

Inactividad :book:
Te lo has tomado con mucha ansia, :lol: paciencia, saldrán los "vueltones" :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor jmrojano » Sab Jun 13, 2020 7:58 am

LoLo_Zulueta escribió:Pues mi vuelta, curiosamente, ha supuesto tener mejores resultados que antes del confinamiento...cuestión de arriesgar menos, llegando a jugar en 84 acabado TB y DB.

Así que por ahora genial


Bien Lolo, te ha venido bien el WGT, :lol:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Jun 17, 2020 1:43 am

Primer torneo tras el parón y la subida de handicap...87 golpes para -3 y 2º puesto en 1ª categoría de la prueba del circuito social de mi club.

A pesar del buen resultado me quedé con la sensación de haber podido romper el campo después de hacer 9 pares en el total.

Sigo notando que juego más tranquilo y eso me está dando seguridad. No intento imposibles y eso me lleva a tener más opciones de par que antes.

Un saludos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Y qué tal la vuelta al verde?

Notapor vampiro » Vie Jun 19, 2020 1:18 am

Paxarin escribió:
walka escribió:Pues en mi caso, despues de que el 2019, por diversas lesiones y una operación de hombro, fue un año casi en blanco, y que cuando pude jugar en enero de este año mi juego era desesperante, estos tres meses de confinamiento, aparte de devolverme las ganas de jugar - ya llevo 4 rondas desde que abrieron - han resultado en un juego bastante aceptable, así que bien.

Hoy he tenido dos alegrías, la primera el jugar con Paxarin y Entroido, que nos montamos una partidita de lo más agradable en El Robledal, y la segunda que en nuestro hoyo 12 nos cruzamos cn Vampi y Kangoo, que jugaban el 8, y nos saludamos y charlamos un minutillo, lo que me alegró enormemente, después de tanto tiempo sin vernos en lo verde.


Ha sido una alegría y un placer volver a coincidir contigo en el prado, Walka :thumbleft: y otra alegría ver a Vampis y a Kangoo... lo importante es estar de vuelta, el como el lo de menos.


Que alegrón :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados