Vamos pá Bilbao

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Vamos pá Bilbao

Notapor pakotoro » Sab Jun 08, 2019 4:45 pm

baresillo escribió:
pakotoro escribió:
baresillo escribió:Leyendo el hilo de izki de otro compañero, me organicé la vuelta de fin de semana a Bilbao, parando en ese campo. Oferta de 29 euros con buggy. Por el precio no sospechaba el nivel de campo, me encantó. Una pasada, lo cuidado, el diseño y el entorno. Una pena que esté a 1:20 de casa, pero es para tener el día sin familia y acercarse. Campazo!!! Esta semana toca ir a Zuia, 40 minutos desde casa, a ver..

Es que Izki-Urturi es un campazo !!, es un campo público con una politica comercial ejemplar con ofertas de GFs y de abonos amplia y razonable en precios (de hecho he sido abonado), pero como dices desde Bilbao queda muy lejos.

Una duda, el concepto de cesionario en larrabea, hay que pagar cuota de traspaso o es solo pagar la cuota mensual, y listo, entiendo que con un compromiso de permanencia

El cesionario solo paga la cuota mensual, no pagas cuota de entrada ni de traspaso, etc. Normalmente suele ser por 12 meses o por año natural.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Vamos pá Bilbao

Notapor pakotoro » Sab Jun 08, 2019 4:49 pm

Emiliano escribió:
pakotoro escribió:
baresillo escribió:Leyendo el hilo de izki de otro compañero, me organicé la vuelta de fin de semana a Bilbao, parando en ese campo. Oferta de 29 euros con buggy. Por el precio no sospechaba el nivel de campo, me encantó. Una pasada, lo cuidado, el diseño y el entorno. Una pena que esté a 1:20 de casa, pero es para tener el día sin familia y acercarse. Campazo!!! Esta semana toca ir a Zuia, 40 minutos desde casa, a ver..

Es que Izki-Urturi es un campazo !!, es un campo público con una politica comercial ejemplar con ofertas de GFs y de abonos amplia y razonable en precios (de hecho he sido abonado), pero como dices desde Bilbao queda muy lejos.


Bueno, eso es muy discutible pako,. Ese campo si fuera privado estaría cerrado ya hace años. Se libra por la subvenciónes que recibe. Si le añades dichas subvenciones y que es un campo "público" su cuota anual me parece un robo

No te falta razón, pero es que al compararlo con la politica de precios y GFs, ofertas del campo publico de Bizkaia del cual he sido abonado 10 años pues Izki sale muy bien parado. Sobre todo teniendo en cuenta el estado habitual de ambos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Vamos pá Bilbao

Notapor Juanan63 » Lun Jun 10, 2019 2:36 pm

Emiliano escribió:
pakotoro escribió:
baresillo escribió:Leyendo el hilo de izki de otro compañero, me organicé la vuelta de fin de semana a Bilbao, parando en ese campo. Oferta de 29 euros con buggy. Por el precio no sospechaba el nivel de campo, me encantó. Una pasada, lo cuidado, el diseño y el entorno. Una pena que esté a 1:20 de casa, pero es para tener el día sin familia y acercarse. Campazo!!! Esta semana toca ir a Zuia, 40 minutos desde casa, a ver..

Es que Izki-Urturi es un campazo !!, es un campo público con una politica comercial ejemplar con ofertas de GFs y de abonos amplia y razonable en precios (de hecho he sido abonado), pero como dices desde Bilbao queda muy lejos.


Bueno, eso es muy discutible pako,. Ese campo si fuera privado estaría cerrado ya hace años. Se libra por la subvenciónes que recibe. Si le añades dichas subvenciones y que es un campo "público" su cuota anual me parece un robo


Pues a mi para nada me parece un robo Izki.
En estos momentos la cuota anual de todos los días es de 825€ y el de Lunes a viernes de 575€.
Actualmente despues de jugarse 3 años seguidos el Challenge de España está muy, muy bien cuidado.
De los campos que conozco, relación calidad precio desde luego el mejor.
Y es un campo público que se hizo así, no tanto para favorecer el que la gente juegue barato, sino debido a una epidemia de las plantas de patata en la zona, poder crear una actividad en una zona rural que hiciera que la gente de esa zona tuviera trabajo.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados